Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Eventos

Iniciado por Rohi, 14 de Junio de 2009, 11:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena


Poison Gilr

Lo peor es lo de AC/DC :_

Denn die Todten reiten schnell

Aliena

Cita de: Poison Gilr en 05 de Julio de 2009, 16:01
Lo peor es lo de AC/DC :_

¿Y qué me dices del Kobetasonik? :amo:

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Sunburn

¿Alguien ha visto a Dream Theater en el Kobeta?

¿O este es uno de esos foros en que se odia y critica a DT por pajearse con sus instrumentos, siendo esto una simple demostración de envidia y falta de seguridad en sí mismos? X(
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 05 de Julio de 2009, 16:23
¿Alguien ha visto a Dream Theater en el Kobeta?

¿O este es uno de esos foros en que se odia y critica a DT por pajearse con sus instrumentos, siendo esto una simple demostración de envidia y falta de seguridad en sí mismos? X(

¿Que se masturban con los instrumentos? Vargame. Creo que no volveré a escucharles de never...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

No vi a Dream Theater. Fui al Kobeta del año pasao, no de éste.



:amo:

Sunburn

Cita de: Penguin Boy en 05 de Julio de 2009, 16:26
Cita de: Sunburn en 05 de Julio de 2009, 16:23
¿Alguien ha visto a Dream Theater en el Kobeta?

¿O este es uno de esos foros en que se odia y critica a DT por pajearse con sus instrumentos, siendo esto una simple demostración de envidia y falta de seguridad en sí mismos? X(

¿Que se masturban con los instrumentos? Vargame. Creo que no volveré a escucharles de never...

Es que como todos son instrumentistas muy buenos, pues en su música digamos que a veces se pasan 3 pueblos de virtuosos...

Aún así cuando quieren hacen música muy buena.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

El sonisphere una pasada...antes de que empezaran los conciertos hubo un espectáculo de minimotos dando saltos y metiéndose en una bola de esas girando cabezabajo que estuvo wai. Había 2 escenarios, el de los roñas y el bueno ( dónde tocó SA :P ) en el roñas sólo vi a Down, que la verdad es que no es muy pallá, el único aliciente era el cantante pero vamos, no era nada del otro mundo.

Todo iba muy a la hora, y a las 16:50 empezó SA con lo que empezó mi destrucción, a partir de ahí ya no fui persona, casi ni pude acabar de ver a Metallica porque la planta de los pieses las tenía hecha mistos. Que eso, SA una pasada, me quedé afónico perdío y con la lengua mas tiesa que la mojama, así que nos fuimos a pillar tickets para priVAaAaaaR (grito metalero). Ésto fue lo peor del festival, colas de 40 minutos para pillar los tickets, decenas de miles de jevis y solo 3 sitios pa pillarlos, una vergüenza monumental... pero bueno, una cola y lo tuvimos todo hecho.

Después de descansar viendo down, que nos fuimos a sentar y a beber, empezaba la tralla en el escenario principal, machine head, slipknot y metallica seguidos. Ahí es poco, 65 de los 70 euros de la entrada estaban en esa esa recta final xD

MAchine head no había escuchado mucho, así que fue un concierto de ir moviendo la melena imaginaria mientras ibas bebiendo. En cuanto acabó a pillar sitio para slipknot... una puta pasada, la parafernalia que se traen éstos es impresionante. Un gran show con el número de la bataca giratoria incluído, daba gusto verlo. En slipknot también fue la anécdota del día... El cantante explicando que el tio de la napia larga no podía estar porque se había muerto un familiar cercano, y la peña que no se enteraba de nado gritando ahi diciendo yeeeesss diooooss siii como mola... /facepalm xD

Mira que Metallica por mi los iba a ver de pasada, porque obviamente me gustan las canciones clasicas pero no soy un seguidor propiamente dicho. Pues joder, no veas como molaron los putos Metallica, un gustazo. Tocaron un huevo de rato, todas las canciones importantes, la buena del cd nuevo, y todo muy bien, en serio que no me lo esperaba, Metallica en directo reparte.

Sunburn

¿Y te perdiste a Lamb of God? Que fallo más gordo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]