Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

[VII CRAC] Podio y clasificación.

Iniciado por Calabria, 09 de Noviembre de 2011, 01:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho

Cita de: Khram Cuervo Errante en 09 de Noviembre de 2011, 16:37
Cita de: z666 en 09 de Noviembre de 2011, 16:26
psyro
CitarNecesita mejorar: 10
porque si psyro fuese el autor la media de "necesita mejorar" no sería un 4,6 (4,58 en realidad, recordemos el redondeo).

Veo que lo has calculado. Eres un pesado de cojones. Da igual que fuera Psyro, Der, Mime... cállate ya y dirige la caza de brujas hacia otro lado. Hoy empieza el CIRCO. Corre a ver a quién puedes cazar ahí.
Pero es que si todos lo dejamos pasar el concurso se queda en una mierdita donde puede pasar cualquier cosa. Mirar para otro lado es ocultar la mentira. A mí, por ejemplo, no me dan ganas de volver si todo es tan así. Pero tranquilo khram, que tampoco me sorprende mucho, me doy cuenta enseguida que es normal tratarse como el culo acá, lo dejas bien claro en todos tus post.



Khram Cuervo Errante

¿Qué mentira, Tincho? No hay mentira ninguna. Los autores han sido anónimos siempre, a menos que ellos hayan querido salir del anonimato. ¿Dónde está la mentira? ¿Me lo quieres explicar? ¿Hay necesidad de saberlo?

Hale, cierra la puerta al salir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

z666

CitarVeo que lo has calculado. Eres un pesado de cojones. Da igual que fuera Psyro, Der, Mime...
por dios, lo hice en el primer post del hilo ¿aun te enteras ahora? por eso pensaba que habias sido tu, porque la media de 4,6 significaba que el autor le habia puesto un 0. pero como hubo redondeo la media real era 4,58, lo que significa que el autor fue uno de los que le votó con 1 pto. andas de lo mas despistado ultimamente. y sobre si da igual o no.. pues mira, tengo cierta curiosidad y los medios para saberlo ¿por qué no usarlos?

Citarigual si hubiera estado igual de ajustado, Calabria habría apurado hasta el decimoquinto decimal si hubiera sido necesario. Al no serlo, ¿qué más da?
o lo echaria a suertes con una moneda trucada, quien sabe.

CitarAquí las notas se dan con los decimales que le sale al organizador que es el que pone SU tiempo a TU disposición
de eso nada; el organizador está al servicio del concurso, no está para hacer las cosas mal y excusarse en que es SU tiempo o blablabla.

CitarEs muy fácil criticar y decir que es una mala práctica esto o lo otro mientras te sientas en el sillón de tu casa despotricando acerca del trabajo de los demás.
No te creas, consume tiempo y no cotiza. ¿entonces para el proximo concurso ya ni se redactan bases no? quien organice lo hará a su manera y pobre del que proponga nada.

Citar"eh, tengo ideas cojonudas, el próximo lo organizo yo"
no son ideas cojonudas, son cosas que caen de cajon.
Citar
Creo que ya va siendo hora de que reconozcas, en primer lugar, el trabajazo que es organizar un concursito de estos, que te consume un tiempo que, quizá, no tengas, pero que le prestas a la gente que participa.
es verdad, ha tenido un mes calabria que no ha parado editando relatos y tal. pobrecita, y encima hasta leyó, criticó y votó. y antes estuvo otro mes recibiendo relatos, qué pasada de trabajo, comprobando que se ajusten a las bases y eso, que sean todos relatos cortos, p.e. y tb redactó unas normas chulas chulas, sin flecos, sin dejar nada al azar.. dios, una estatua calabresa pero ya!

Citarbien limpito
nada que objetar. hasta habia veces que ni se veia el foro, de lo limpio que estaba todo.

Citar¿Por qué no te despachas a gusto con él?
¿qué tengo que despachar ni que narices? no tengo nada que decirle, mi opinion de el no ha cambiado un ápice.

Khram Cuervo Errante

Cita de: z666 en 09 de Noviembre de 2011, 16:57
por dios, lo hice en el primer post del hilo ¿aun te enteras ahora? por eso pensaba que habias sido tu, porque la media de 4,6 significaba que el autor le habia puesto un 0. pero como hubo redondeo la media real era 4,58, lo que significa que el autor fue uno de los que le votó con 1 pto. andas de lo mas despistado ultimamente. y sobre si da igual o no.. pues mira, tengo cierta curiosidad y los medios para saberlo ¿por qué no usarlos?

Fíjate si andarás despistado que hay 3 votos con un 1. Tres. Nuber no participó. Quedan dos. Pero tú lo adjudicasta a Deke por... por... bueno, porque sí y punto.

Cita de: z666 en 09 de Noviembre de 2011, 16:57
o lo echaria a suertes con una moneda trucada, quien sabe.

Igual que tú la autoría de Deke, ¿verdad?

Cita de: z666 en 09 de Noviembre de 2011, 16:57
de eso nada; el organizador está al servicio del concurso, no está para hacer las cosas mal y excusarse en que es SU tiempo o blablabla.

Que las cosas están mal hechas lo has dicho TÚ. No nadie. Calabria ha hecho todo por el concurso y más. Y no me extrañaría que para la próxima dijera que lo organizara nuestra puta madre, porque a ella la habéis quemado de sobra. A tí todo lo que no casa con tu puto jodido criterio de mierda está mal. ¿Necesitas los dos decimales para saber en qué posición quedó tu relato? No. Pues a callar y a casa, que se hace tarde y estos señores querrán acostarse.

Cita de: z666 en 09 de Noviembre de 2011, 16:57
No te creas, consume tiempo y no cotiza. ¿entonces para el proximo concurso ya ni se redactan bases no? quien organice lo hará a su manera y pobre del que proponga nada.

¿Dónde pone en las bases que se darán las notas con los decimales que z666 exija? ¿Se han incumplido las bases, por parte de la organizadora, en algún punto? ¿Se ha pasado algún relato plagiado o no inédito? Pues si no te gusta, ya sabes, la puerta siempre está abierta.

Pero quejarse es infinitamente más cómodo.

Cita de: z666 en 09 de Noviembre de 2011, 16:57
no son ideas cojonudas, son cosas que caen de cajon.

¿De verdad que es de cajón que hay que dar dos decimales? ¿De verdad que para dar dos decimales NO hace falta redondear el tercero? ¿Hasta qué decimal es de cajón dar el dato? ¿Hasta el z666?

Cita de: z666 en 09 de Noviembre de 2011, 16:57
es verdad, ha tenido un mes calabria que no ha parado editando relatos y tal. pobrecita, y encima hasta leyó, criticó y votó. y antes estuvo otro mes recibiendo relatos, qué pasada de trabajo, comprobando que se ajusten a las bases y eso, que sean todos relatos cortos, p.e. y tb redactó unas normas chulas chulas, sin flecos, sin dejar nada al azar.. dios, una estatua calabresa pero ya!

Las normas estuvieron expuestas UN PUTO JODIDO MES. Las tuviste ahí para comentarlas, echarles un ojo y variarlas a tu gusto. ¿Y qué pollas hiciste? ACATARLAS, COMÉRTELAS CON PATATAS Y TIRAR PARA DELANTE. Pues ahora, tragas con lo que hay. Y si no, revienta.

Tienes otra opción, y sigo repitiéndome, que es QUE EL PRÓXIMO LO ORGANICES TÚ. A ver si sale alguna situación imprevista, como la de los microrrelatos o la de la denuncia del foro.

Tú aceptaste las normas que había. Ahora no llores.

Cita de: z666 en 09 de Noviembre de 2011, 16:57
nada que objetar. hasta habia veces que ni se veia el foro, de lo limpio que estaba todo.

Pues va siendo hora de que te duches, que se te ve demasiado.

Cita de: z666 en 09 de Noviembre de 2011, 16:57
¿qué tengo que despachar ni que narices? no tengo nada que decirle, mi opinion de el no ha cambiado un ápice.

Entonces ¿a santo de qué esta demostración de tu supina estupidez? ¿Te aburrías en tu casa? Machácatela con dos piedras. Te resultará mucho más placentero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Mi sensación. Que zeta es un resentido que le tiene ganas a Calabria desde que ella le criticó por escribir con faltas en el anterior CRAC, y a estado buscándole las vueltas toooodo el concurso.
La décima o centésima o lo que fuera, no altera el resultado, ni resulta significativo. Pensar que Calabria hubiese redondeado si eso hubiese alterado alguna de las posociones es tener muy poca confianza, y participar en un concurso del que no te fías, pues no sé. Muy normal no parece. Como si fuese a amañarlo, es que es ridículo, aquí todo es público y se discute.
La única pega que ha habido en todo el concurso ha sido la edición de ¿Y cómo va a dormir?, que tuvo más que ver con el problema del cambio de servidor que con Calabria, y aun así todo el mundo lo entendió cuando se dijo. Paciencia ha tenido, que se le siguió dando vueltas después de explicarse.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

#55
No entiendo que le deis cancha a zeta, en serio. Parad de entrar en este juego ya. Porque sí, zeta empieza faltando y provocando, y siempre encuentra comparsa. Id a la cúpula y dejad de avergonzarme. Esto empobrece y deshonra el CRAC.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

A pesar de estar de acuerdo contigo, tampoco puedo dejar que se pisotee la labor de Calabria por el hecho de que a un subser le dé por pedir una o dos centésimas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Estoy con Gagula; calabria sacó las medias con todos sus decimales, decimales que vió con sus propios ojos y que luego redondeó para mayor comodidad. Si hubiese duda porque hay dos con un 4.6, digo yo que habría aclarado quién iba por delante o por detrás de quién, o por ejemplo, habría añadido más decimales a esos dos en concreto para despejar las dudas.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mime

Hay que ver la que liais. Esta es la parte más seria del foro y lo estáis estropeando.
Yo apoyo a Calabria, estoy segura que lo que ha hecho ha estado bien, sé lo duro que es organizar cosas en el foro, siempre hay alguien a quien no le gusta y otros que fallan.
Pero mejor si os lo tomáis de otra forma y dais vuestras ideas para mejorarlo sin peleas.

Y aclarar que yo no he escrito nada, nunca he escrito en un CRAC y no creo que me atreva, pero me gusta mucho leer y seguir esto. El razonamiento de z666 no me parece lógico para averiguar el autor de "Necesita mejorar", y tampoco me importa quién haya sido, me pareció una broma de mal gusto y la puntué como tal.

Aparte, Lomeron, me gustaría mucho que explicaras lo que has dicho de tu relato.

NuBer3n

Es increible que el autor de "necesita mejorar", que votó a todos los cuentos (osea que es alguien que habitualmente se da vueltas por aquí) se pase y de la cara, explicandonos el porqué de su relato. ¿Quería contarnos algo? ¿Hay algo mas encerrado detrás de esas palabras?¿Era sólo una broma de mal gusto?

Creo que unos cuantos saben quien es, y lo/la protejen y la verdad que es una mierda (sólo una teoría, hay que aclarar ¿vio? porque sino despues saltan todos defendiendo a su querido foro). Si quieren hacer un concurso serio, haganlo bien. Si viene alguien a hacer chistes, saquenle la máscara y no lo dejen participar más, porque como estamos ahora de serio no le veo nada.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]