Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. Investigando en el muelle (1ª Noche)

Iniciado por khalanos, 01 de Noviembre de 2011, 02:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Logan en 14 de Noviembre de 2011, 19:02
Jean Paul me contesta al teléfono.

Le cuento toda la historia.

- Y eso es todo. Quedamos en el Morningside Park, en el área del Harlem. Llegad lo antes posible.

- Bien, muchachos, larguémonos de aquí y vayamos a acabar con todo esto.


-¿Qué diablos te ha dicho? ¿Vamos a meternos en Harlem así por las buenas? ¿En serio?
-Saco mi teléfono dispuesta a llamar a Jean Paul y dejarle claras un par de cosas o tres.

El tipo

Levanto la mano como si estubiera pidiendo la palabra desde el piso.

-Lamento arruinar tu plan compañero pero si esos tipos apenas salieron vivos nosotros no estamos en condiciones de hacerlo mucho mejor. No sin bajas al menos. Podríamos ver de conjurar algo de equipo para todos y así aumentar nuestras posibilidades pero necesitamos mucha sangre para eso. En especial tu que si irías a luchar y no puedes darte el lujo de ir medio vacío.

-Otra cosa, creo que voy a poder conducir pero no voy a hacer un gran papel si nos emboscan en la calle. A ser sincero no lo haría ni aunque no tuviera este agujero en el pecho haría un buen papel en una persecución, así que necesitamos un plan para no ser descubiertos prematuramente.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

Mi guardaespaldas conducirá.

Saco el teléfono y llamo a Kyle

- Hola, soy Amanda, hemos averiguado que Sansericq está detrás de esto, ha vuelto con un vástago rubio chiflado y quiere cargarse a Steven, él y el loco hicieron la invocación. Nos hemos encontrado con un par de cazadores que nos han dicho dónde está la guarida de Sansericq, no preguntes, ha sido todo bastante surrealista, ¿dónde vais? ¿dónde nos encontramos? El Azote nos ha ordenado ir TODOS en busca de Sansericq, no vamos a ir sin vosotros, evidentemente.

Logan

- Vale, Jean Paul me ha dicho que ellos están ocupados con sus asuntos y que vayamos allí a esperarles. ¿Qué queréis que hagamos?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

-¿Estás de broma?- Digo casi furioso mientras hago un bano esfuerzo para sentarme.- ¡¿Quieres que nos cosan a tiros y luego nos cuelguen a esperar el sol mientras una serpiente se come nuestras tripas?! Eso es casi tan estúpido que lo que acabo de hacer hace solo unos minutos.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan

- Pues límpiate los putos oídos de estupidez y escucha lo que digo en vez de lo que te sale de los colmillos. He dicho que qué hacemos, no he dicho que vayamos allí a liarnos a tiros. Podemos ir a investigar, podemos ir a ver el lugar, examinar posibles puntos débiles, ver quién entra y sale. Podemos ir a la bolera, a tomarnos unas copas o a morder a algunos pardillos y llenarnos a tope. Así que, si no vas a decir nada útil, cállate, o me uniré a los que te están dando sangre para controlarte y tenerte calladito.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

-A ver, pongamonos de acuerdo - digo intentando calmar los animos-. ¿Porque no hacemos un reconocimiento del terreno simple y llanamente?

Me esta empezando a entrar un dolor de cabeza terrible.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

- No vamos a meternos en terreno Sabbat con un guardaespaldas y una gangrel, somos un puto grupo de empollones, así que no hay NADA más que decir. No vamos a Harlem solos. -Presencia para darle más rotundidad a mis palabras y por si cuela

ayrendor

#108
-Podeis hacer lo que os de la gana, estoy acostumbrado a trabajar con ciegos - digo rotundamente-. Yo voy a hacer un reconocimiento del terreno. Será simple, sencillo y eficaz si queremos aproximarnos mas tarde.

Hago tirada de lo que sea conveniente, si es que alguien intenta disuadirme.

La red malkavian esta palpitando en mi cabeza, y con ella llegan las mejores (aunque esto es discutible) ideas para desenredar patrones.

-Incluso podemos mirar las alcantarillas con ayuda del Nosferatu - digo señalandole-. Si es que nos presta su ayuda.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

khalanos

Amanda, su guardaespaldas y John irán en el Dodge a reunirse con los otros, los demás iréis a ver la guarida de Sansariq, cierro.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]