Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

Por partes, minar bitcoins o cualquier otra criptomoneda permite participar como ya se ha dicho en resolución de problemas matemáticos complejos que son la base de la moneda criptográfica. El hecho de que esto tenga un coste permite que la especulación esté controlada (NES).
Hoy en día no sirve de mucho minar bitcoins en un PC estándar, por muy gamer que seas debido a que la complejidad matemática ha subido tanto que necesitarías varios años para minar un bitcoin o algo equivalente.
De hecho se dan situaciones muy divertidas como que para refrigerar la computación necesaria para generar moneda deberías invertir más de lo que recibirías, así que yo creo que ahora mismo solo saldría rentables en zonas muy frías o la luna :gñe: o con un ejercito de zombies minadores anónimos que de forma desinteresada contribuyan a llenar los bolsillos de alguien, como puede que esté haciendo risl.

Sobre los procesos, bueno, puede ser, pero no te creas que ver varios threads o procesos iguales quiera decir mucho, es algo habitual por ejemplo chrome abre como mínimo un proceso para cada pestaña y seguramente usa otros para otros usos. Si esos procesos que has mostrado usan internamente Chrome u otro navegador que use esa técnica (seguramente Spotify o el webhelper ese del lol que has puesto lo hagan) podría ser normal.

Algo que puedes mirar es de hacer un
CitarNETSTAT -nao | FIND "PROCESO"
cambiando PROCESO por el PID que te sale en el administrador de tareas de cualquier proceso sospechoso y mirar si tiene puertos abiertos.
Y luego mirar si esos puertos son legítimos. Por ejemplo que un proceso spotify no esté conectando con un hoster ruso y esas cosas.
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Guay, ahora voy a trabajar pero despues mas tarde miro eso que me dices.
En el caso de chrome en este momento tengo dos pestañas abiertas y tiene 10 procesos abiertos :lol:

Paradox

Sí, se les ha ido de las manos... yo ahora tengo una y 6 procesos.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

12 pestañas, 32 procesos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cada pestaña es un proceso + extensiones y ya ni te cuento si tienes distintos perfiles, pero se supone que es para que cada actividad sea independiente

raul_isl

A ver, esto es lo que consigo haciendo lo que me dices con los cuatro procesos del discord, por ejemplo
https://i.gyazo.com/bab7ad64082b01ba480f47909b6418da.png
El primero lo entiendo como legitimo al ser 127.0, el segundo uno me apunta a "cloudfire" que al parecer es una empresa dedicada a seguridad en internet  :huh: y el otro una ip de google, asi que bien.
El tercero no me da resultados
El cuarto me da dos ips de google en estados unidos
Asi que supongo que todo esta bien. No puedo comprobar los puertos de escucha porque discord parece que usa un rango de puertos entre el 40000 y el 65535 asi que nada, supongo que nadie esta minando bitcoins a mi costa.
Asi que sigo con el problema de a ver porque el procesador esta siempre a tope y me lagea juegos que antes iban bien :(

raul_isl

He desmontado el procesador y cambiado la pasta termica y ahora va bastante mejor. Creo que el problema era un exceso de pasta termica o dicho de forma tecnica "un gilipollas metiendose donde no sabe"

Crosher

:lol:
Pero has mirado por si acaso si tienes alguien granjeando?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Orestes

Y le has quitado el légamo a la junta de la trócola?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Alguno conoce una herramienta gratuita para crear páginas web que sea medio decente? Pero no tipo blog, sino como web corporativa

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]