Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Taller de Freyi [Abierto]

Iniciado por Umi, 16 de Marzo de 2009, 13:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Abro mi taller para ustedes.

1º Haré las firmas como me salga de ahí.
2º Solo hare firmas que hayan sido pedidas bajo los parametros del punto 3º
3º Las firmas se piden asi.
CitarMedidas: AAA x BBB CCkb de peso maximo.
Tema: las tres mellizas, la vaca paca, shadark con tutú rosa, etc.
Nick y/o frase: Quiero que ponga mi nick y luego esta frase: "el perro de san roque, patada en los cojones"
En caso de que el tema fuese un tema que no hay por donde cogerlo, poned imagenes, o palabras por las que encontrar las imagenes en jujel.

4º Pondré un plazo he intentaré hacerlas en el plazo establecido. Si hay un solo post metiendo prisa mientras aún esté en el plazo se anulará el pedido y a otra cosa mariposa. Si por el contrario el plazo expiró y aún no hay firma se permite un post recordatorio a mi persona y un mp.

5º Si la firma no es del completo agrado del solicitante se permite un post y/o mp con una lista detallada de posibles cambios o sugerencias que yo tendre a bien (o no) usar. Sin lista no hay cambios.

6º En el título pondré el estado del taller [Abierto] (se aceptan cualquier tipo de peticiones) [Cerrado](no cojo peticiones estoy cerrada aunque solo sea por vacaciones) [Espere su turno](Con peticiones en curso, si quieres puedes esperar, sino, esperas igual, hasta el abierto no cojo mas peticiones que las que tenga en curso)

7º Esta lista de normas puede ser modificada por mi cuando me plazca.

Aclaro que yo firmeo a photoshop.

Abierto el taller. Cualquier petición que no sea firma (avatar, wall, o así podeis pedirlo tambien).

Saludos.

-----------------------------------------------------------

Jandrew

En primer lugar gracias por decidirte a abrir un taller.

En segundo lugar quiero una firma, que nunca he tenido una  *.*

Cuando tenga claro como la quiero lo posteo  :/

Leinster

#2
Medidas: 340 x 140 Dos versiones una sin kb de peso maximo, y otra con 30kb máx.

Tema: Irlanda, ya sabes, color verde, leprechauns y treboles de 4 hojas a mansalva.

Nick y/o frase: Amhrán na bhFiann

A poder ser, con avatar a juego.

Cenkiu :$



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Umi


Koow

Medidas: 400 x 130/380 x 120...peso maximo el del foro.
Tema: Gantz.
Nick: mi nick

en planetrendes tienes un par de render...poca cosa, si necesitas imagenes las pongo..



..Freyi'

MiGUi

#5
Cita de: Freyi en 16 de Marzo de 2009, 13:52
Abro mi taller para ustedes.

1º Haré las firmas como me salga de ahí.
2º Solo hare firmas que hayan sido pedidas bajo los parametros del punto 3º
3º Las firmas se piden asi.
CitarMedidas: AAA x BBB CCkb de peso maximo.
Tema: las tres mellizas, la vaca paca, shadark con tutú rosa, etc.
Nick y/o frase: Quiero que ponga mi nick y luego esta frase: "el perro de san roque, patada en los cojones"
En caso de que el tema fuese un tema que no hay por donde cogerlo, poned imagenes, o palabras por las que encontrar las imagenes en jujel.

4º Pondré un plazo he intentaré hacerlas en el plazo establecido. Si hay un solo post metiendo prisa mientras aún esté en el plazo se anulará el pedido y a otra cosa mariposa. Si por el contrario el plazo expiró y aún no hay firma se permite un post recordatorio a mi persona y un mp.

5º Si la firma no es del completo agrado del solicitante se permite un post y/o mp con una lista detallada de posibles cambios o sugerencias que yo tendre a bien (o no) usar. Sin lista no hay cambios.

6º En el título pondré el estado del taller [Abierto] (se aceptan cualquier tipo de peticiones) [Cerrado](no cojo peticiones estoy cerrada aunque solo sea por vacaciones) [Espere su turno](Con peticiones en curso, si quieres puedes esperar, sino, esperas igual, hasta el abierto no cojo mas peticiones que las que tenga en curso)

7º Esta lista de normas puede ser modificada por mi cuando me plazca.

Aclaro que yo firmeo a photoshop.

Abierto el taller. Cualquier petición que no sea firma (avatar, wall, o así podeis pedirlo tambien).

Saludos.

-----------------------------------------------------------

Maky, pedido aceptado y en proceso. Plazo máximo 22-03

Mmm ya sé.

Medidas: 450 x 150 40kb de peso maximo.
Tema: las tres mellizas, la vaca paca y shadark con tutú rosa.
Nick y/o frase: Quiero que ponga mi nick y luego esta frase: "el perro de san roque, patada en los cojones"

r. r +dr

Umi

Acepto las dos peticiones, ahora edito el post inicial.

Des

#7
Me parece estupendo que se vaya animando gente y abra sus talleres, te pido una firmita a ver que tal :$.


Medidas: 400 x 150 CCkb de peso maximo el que quieras
Tema: underground, hiphop, eso royo, no se si me entiendes.
Nick y/o frase: Quiero que ponga mi nick (Destroyer o Des, como mejor te venga) y la frase "También los listos sumamos con los dedos"
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

Te iba a pedir la mía pero ya supongo que tienes trabajo para rato, si lo llego a saber te la pido de primeras :lol:

Des

Si quieres te cuelo Jandrew. No tengo prisa.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]