Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Pokemon Go

Iniciado por Psyro, 11 de Julio de 2016, 21:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Alguien sabe si antes de evolucionar un pokemon es recomendable haberle subido al máximo los PC? O al evolucionar no se tiene en cuenta el poder anterior?

Logan

Ahora mismo, te da igual, porque cuando subas de nivel, te van a aparecer pokemons más tochos, así que olvídate de los que has capturado ahora. Si los evolucionas, es sólo para ir subiendo antes de nivel porque te da experiencia.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Ya están dando los primeros pasos para convertir pokemon en una realidad:

! No longer available



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Nunca mejores nada. Lo ideal es atrapar y evolucionar para subir de nivel rápido, ya mejoraras a los bichos cuando llegues al tope.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Cita de: Psyro en 17 de Julio de 2016, 14:40
Nunca mejores nada. Lo ideal es atrapar y evolucionar para subir de nivel rápido, ya mejoraras a los bichos cuando llegues al tope.

This. Guarda el polvo estelar. Si quieres evolucionar los pokemon que encuentras con más frecuencia en tu zona, hazlo sin problema. Para el resto esperate un poco.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rohi

#35
¡Gracias! Es que hasta el 22 no me renuevan los megas y sólo he podido ir haciendo cosillas en casa... He intentado jugar por la calle y nada, a 32k ni me funcionaban las paradas y ya no hablar de capturar bichos.

EDIT: Esto que imagino os importa una mierda lo explicaba porque al estar en casa sin poder hacer mucho más, iba a mejorarlos por hacer algo lol.

Por otro lado (imagino que será mi móvil, aunque malo no es) cada vez que capturo un pokémon tengo que reiniciar la app porque se queda pillada y no me queda más que ver como la pokeball se va alejando hasta el infinito con mi bicho dentro.

Logan

La app falla muchísimo, aunque no siempre. Sí que debe ser cosa de tu móvil...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

Me ha pasado como unas 5 veces, algunas de esas veces lo conseguía capturar y otras me llevaba la divertida sorpresa de haber-lo perdido, muy bonito todo.

Yo creo que es un tema de servidores, seguramente estén desbordados de éxito, a veces ni hace login, y a veces hace login pero falla al descargar los datos de app desde el server.

Ahora que he trasteado un poco me asombra muchísimo la habilidad de niantic por vender exactamente el mismo juego dos veces.

Los únicos cambios:
- En lugar de recoger XM recoges bichos (ahí en lugar de andar simplemente han añadido lo de lanzar aros, bien por ellos).
- Los gimnasios son los portales del Ingress. En lugar de proteger con objetos se hace con bichos.
- Han añadido los stores, que en Ingress son los mismos portales, dónde se consiguen objetos hackeando.
- Han monetizado la app.

A parte de eso han usado los mismos puntos de interés que ya tenía niantic de la época Ingress. Gracias google!
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Olvidé otra diferencia. Las dos facciones son ahora 3 equipos.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]