Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Una Noche II [Día Único]

Iniciado por Deke, 20 de Octubre de 2015, 12:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chullo

Anadryn 1 voto, anadryn?

No contaba yo con 3 lobos.... contaba con 2 y creo que estaba bastante claro que anadryn era 1 :S

Yo si me leí las reglas deke, pero se me fue la pinza con el final de la partida y no me acordé de votar. Pido disculpas

Poison Gilr

Anadryn maldito, se me paró el corazón cuando leí que eras la follonera. Hijo de una cabra  :lol:

Denn die Todten reiten schnell

sinox


Yo voté a Anadryn. No me enteré de una mierda pero parece que fui la única que le votó..

Psyro

Al principio voté a Anadryn porque lo tenía clarísimo, cambié a Sinox por el mp que me mandó deke y para cuando me arrepentí ya era tarde. Estaba claro que mentía :lol: pero si de 7 jugadores hay 3 lobos y dos ciudadanos ni siquiera votan, pues muy bien.

El formato está bien, pero en persona debe de ser mucho más rápido y divertido. No funciona tan bien en foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Chullo en 25 de Octubre de 2015, 12:36
Anadryn 1 voto, anadryn?

Ese era de sinox. Corregido.

Cita de: Psyro en 25 de Octubre de 2015, 14:32El formato está bien, pero en persona debe de ser mucho más rápido y divertido. No funciona tan bien en foro.

Estoy de acuerdo, pero parece que no van mal. Si sigue habiendo gente con ganas, podríamos hacer más en un futuro.

YoYo

A ver, era imposible perder. Montabas un poco el lío para confundir o desganar al menos a alguien, algún lobo se cebaba con un objetivo, y ya está. El resto de lobos van a ir a votar al mismo, y es imposible que los otros 4 ciudadanos coincidan en votar al mismo lobo.
Yo trolleaba un poco para que Anadryn no se comiera todos los votos pero es que la gente ni vota :lol:

3 lobos es una barbaridad.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Ah, y creo que se debería poder votar una vez acabado el plazo. Vamos, abrir turno de votos, para aquellos que no se hubiesen decidido aun. A mí me pasó en la primera partida, que se me pasó completamente el plazo y ya no podía votar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

#77
O bueno, que todo el mundo tenga que votar a una persona en el turno de noche, y que cuente como que le están apuntando. Así los apuntadores tienen más utilidad, y los lobos pueden jugar un poco con el votar o no a otro lobo para despistar :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: YoYo en 25 de Octubre de 2015, 17:17
A ver, era imposible perder. Montabas un poco el lío para confundir o desganar al menos a alguien, algún lobo se cebaba con un objetivo, y ya está. El resto de lobos van a ir a votar al mismo, y es imposible que los otros 4 ciudadanos coincidan en votar al mismo lobo.
Yo trolleaba un poco para que Anadryn no se comiera todos los votos pero es que la gente ni vota :lol:

3 lobos es una barbaridad.

Si hubiese entrado a tiempo mi cambio de voto y Skiles o Chullo hubiesen votado a Anadryn, empate a 3 votos, Anadryn al agujero y ganamos los ciudadanos. Pero jugar a esto para luego no pasarse ni a votar es absurdo, por eso digo que en persona debe de ganar el juego (porque además se resuelve en 30 minutos, no en 3 putos días :lol: ).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Pensad también que con 3 lobos, basta con que sólo uno de ellos la cague para que los lobos pierdan. Por mucho que los lobos voten en bloque, a los ciudadanos les basta con tener claro uno de ellos.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]