Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Inscripciones Mafia Looney Tunes 2 (Iniciación) [12/12]

Iniciado por .Cactus., 21 de Octubre de 2011, 22:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Cactus.

   PARTIDA DE INICIACIÓN: MAFIA LOONEY TUNES



Hola a todos,
Esta es una partida de iniciación para aquellos que quieran empezar a jugar al mafia. Está creada, principalmente, para "novatos", aunque si no hay suficientes como para completar la partida no me importa que se apunte gente que ya sabe jugar (teniendo en cuenta, siempre, que es una partida de iniciación) . Espero que os lo paséis bien!


Inscripciones [12/12]:


- Neobody
- Say.
- Mime
- Sinchanina
- Kemero
- Artemis
- Maxus
- Paul
- Sinox
- Eritea
- Ydrojen
- FelixCefiro

Eritea

Si al final no llegas a suficientes novatos a mi me gustaría participar ;) entre otras cosas porque creo que he conseguido engatusar a un amigo para que pruebe este juego :P y me gustaría jugar con él...pero vamos que cuando ya se hayan metido todos los novatos n.n



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


.Cactus.

Eso está hecho Eritea :)
Cuando puedas avísale y que se pase por aquí para apuntarse ^^

Neobody

Soy el novato engatusado y que a menos que se llene y falten plazas, doy fe de que Eritea es aun novata

Eritea

Que dices si soy toda una experta en esto ¬¬ a ve si eres capaz de aguantar más de un día vivo ¬¬



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


.Cactus.

Hola Neobody!
Cuando me den permisos para moderar y pueda editar te meto :)

Say

Me pido plaza... aunque bueno, no lo sé. Siento que me he llevado perdido un poco en las últimas partidas que he jugado. A ver si me ayuda.

Pues eso. Si se considera oportuno, me pido el puesto.

raul_isl


.Cactus.

Say., tomo nota :)

Risl, tú no eres novato, aunque viendo como juegas en las partidas, igual hasta colaba.
:lol:

Mime

Después de tanto tiempo, de tanta gente que me decía "vengaaaa" y de muchas súplicas negadas, voy a escribir las palabras que pocos imaginaban que llegaría el día en que lo leerían.

Me apunto a una partida de mafia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]