Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Cita de: FelixCefiro en 12 de Noviembre de 2011, 13:39
Cita de: Artemis en 12 de Noviembre de 2011, 12:57
Tio, me parece muy bien que vengas a darme lecciones desde tu experiencia y eso, pero hay otro factor mas, OTRO MAS, que no estas teniendo en cuenta. ES MI PRIMERA PARTIDA. Yo no se si tu lo sabias todo en tu primera partida, pero lo mas probable es que la cagaras, e incluso mas que yo. Yo di por echo que en una partida de 12 personas no se repetirian los roles. Si eso es algo TAN impensable, pues adelante, mátame.


Antes de asumir tantas cosas, tirarte a mi yugular y etc, lo único que digo es que procures leer a los demás. Que te ofende muchísimo que te diga "ojo que lo dije, pero tú lo ignoraste, no es que no se te ocurriese"? Pues oféndete.

Y sí, puede que la cagase más que tú, pero al menos no me puse hecho un hidralisco como tú  :)
¿En serio te tengo que repetir otra vez el chistecito de las mentiras? Claro que te leí querido, pero podias estar mintiendo. Mas claro no lo puedo decir. No me obligues a repetirlo.
Y ahora vamos a lo segundo.¿Yo ofendido? Bitch please.
Cita de: FelixCefiro en 11 de Noviembre de 2011, 20:30
Cita de: Artemis en 11 de Noviembre de 2011, 03:15
No sabia que los mafiosos podian tener investigador. Era una posibilidad, pero no la tuve en cuenta.

Em...

Cita de: FelixCefiro en 04 de Noviembre de 2011, 20:42
Cita de: Artemis en 04 de Noviembre de 2011, 20:24
Tio, si fueses ciudadano te irias preocupando un poco mas. Di tu habilidad anda.

Jder, dila tu! Me hace gracia: si eres ciudadano, vete preocupando. No tendría que ser al reves, que al ser ciudadano no debería preocuparme porque soy ciudadano y no necesito cohartada? Yo tampoco sé por qué Ydro sabía mi rol, pero es más sencillo pensar que es cosa de un investigador que un complot maligno.

Por si no lo viste

Cita de: FelixCefiro en 04 de Noviembre de 2011, 20:42
Yo tampoco sé por qué Ydro sabía mi rol, pero es más sencillo pensar que es cosa de un investigador que un complot maligno.

Vale que no se te haya ocurrido, pero para la próxima, moléstate en leer a quien estás acusando, anda.
Este post es tuyo, en respuesta a mi disculpa por haber matado al médico. Por lo que se puede ver, eres tu el que se toma como algo personal el que te lincharan. Pero luego vamos por ahí diciendo "Uh, hay que ver como te pones por cagarla." Aplicate al cuento chato.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

Silencio a Calabria Artemis y FelixCefiro :O

FelixCefiro

Cita de: Artemis en 12 de Noviembre de 2011, 16:31
Este post es tuyo, en respuesta a mi disculpa por haber matado al médico. Por lo que se puede ver, eres tu el que se toma como algo personal el que te lincharan. Pero luego vamos por ahí diciendo "Uh, hay que ver como te pones por cagarla." Aplicate al cuento chato.

Si me tomase como algo personal cada vez que me matasen Maxus hoy día no sería ni las cenizas de unos restos  :) Sólo te estaba indicando que lo había dicho ante lo que habías dicho de que "ni se te había ocurrido". Por contra, tú me has saltado como si fuese un ataque personal, pues no, oye, sólo es una indicación de que deberías leer mejor lo que dicen los demás. Y si entonces es sencillamente que lo ignoraste porque no te lo créiste, pues entonces dilo, no tengo ninguna pega a ello, pero entonces no vengas diciendo eso.

En fin, supongo que mis disculpas si te ofendió en lo más mínimo.

Maxus

Cita de: FelixCefiro en 12 de Noviembre de 2011, 16:38
Si me tomase como algo personal cada vez que me matasen Maxus hoy día no sería ni las cenizas de unos restos  :)
Doy fe de ello :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Cita de: FelixCefiro en 12 de Noviembre de 2011, 16:38
Cita de: Artemis en 12 de Noviembre de 2011, 16:31
Este post es tuyo, en respuesta a mi disculpa por haber matado al médico. Por lo que se puede ver, eres tu el que se toma como algo personal el que te lincharan. Pero luego vamos por ahí diciendo "Uh, hay que ver como te pones por cagarla." Aplicate al cuento chato.

Si me tomase como algo personal cada vez que me matasen Maxus hoy día no sería ni las cenizas de unos restos  :) Sólo te estaba indicando que lo había dicho ante lo que habías dicho de que "ni se te había ocurrido". Por contra, tú me has saltado como si fuese un ataque personal, pues no, oye, sólo es una indicación de que deberías leer mejor lo que dicen los demás. Y si entonces es sencillamente que lo ignoraste porque no te lo créiste, pues entonces dilo, no tengo ninguna pega a ello, pero entonces no vengas diciendo eso.

En fin, supongo que mis disculpas si te ofendió en lo más mínimo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]