Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chullo

Cita de: Say en 19 de Diciembre de 2015, 14:16
Cita de: Anadryn en 19 de Diciembre de 2015, 07:01
Te lo dicen las reglas? Por curiosidad solo

Al margen de creer que me estás jodiendo con esa retórica, diré que ese "algo" es el mismo ambiente de la partida.

¿Qué si el que sale elegido, en vez de palmar, va a ganarse una bonita acción extra de alcalde/gobernador/presidente? ¿O qué si se gana unas vacaciones a Singapur en la que no le pueden votar ni matar X cantidad de días/noches? Lo último en lo que puedo pensar es que en realidad se linche a alguien si le vota la mayoría, al menos por ahora.

Cita de: Chullo en 19 de Diciembre de 2015, 10:54Por otro lado viendo el panorama español (en el cual imagino que se ha ambientado esto) tendremos

Actual gobierno- Psoe- Podemos-Ciu- Sindicatos- Media?- Población de a pié?

Alguien que haya jugado Mafia Electoral 1. Creéis que se puede parecer en algo?

Yo de entrada propongo (a ver que os parece) votar al inactivo. Si, ya sé que es lo de siempre peeeeeero aquí si resulta ser algo malo lo de votar, bah, era el inactivo y sobre todo, si resulta ser algo bueno igual lo anima a participar más, opiniones?

Espero estés hablando de gobierno/derecha/izquierda/sindicatos/medios de comunicación/civiles; porque npi de lo que hablan allá.

En cuanto al inactivo Chullo, ¿postulas a alguien?

Perdona, no me acordaba que no eras de aquí.  :lol: los que puse son los actuales partidos que presumiblemente estarán más arriba en las votaciones. Son 4

No necesariamente se habla de clasifican en derecha o izquierda ya que aunque algunos tenemos claro de que pie cojean, varios de ellos dicen de ser de centro y hay uno que es de derechas pero fingiendo. Un lío

A lo que me refería es que creo que los roles serán : Partidos políticos y Sindicato (casi seguro) y se planteaba si los medios de comunicación y civiles podrían aparecer.

Lo del inactivo por el momento es pronto para seleccionarlo pero mañana si hoy le damos caña a la partida ya se verá quien más o menos lo es.

Idunne

Anda que no tiene Deke mala leche ni nada poniendo los horarios uhm

Ydrojen

Hoy si votamos random hay más posibilidades de dar con un ciudadano que con un mafioso. No se si será bueno o malo.

FelixCefiro

Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Diciembre de 2015, 14:42
Cita de: Chullo en 19 de Diciembre de 2015, 10:54
Por otro lado viendo el panorama español (en el cual imagino que se ha ambientado esto) tendremos

Actual gobierno- Psoe- Podemos-Ciu- Sindicatos- Media?- Población de a pié?

Alguien que haya jugado Mafia Electoral 1. Creéis que se puede parecer en algo?

Pues no te sé decir, porque aunque yo jugué esa partida, había varios bandos (era una partida de reclutadores) y ganaba el que se quedaba con mayoría de jugadores, obviamente. Pero como aquí el linchado se va al Parlamento... pues ni zorra :gñe:


Mmm... reclutadores + personajes rescatados... Y si la función de los reclutadores es meter a sus jugadores en el parlamento? Quizás tenemos X noches de juego sólo y gana el partido que tenga mayor representación.

Deke

#54
Chicos, algunos no estáis leyendo bien.
La información está para compartirla. Lo que está feo es decirle a la gente dónde encontrarla porque como Franco está recién muerto aún es arriesgado dar cierto tipo de mítines :O Pero la información que hayáis obtenido podéis compartirla desde el principio, por supuesto. No os iba a poner en una situación en la que os la tuvierais que guardar.

Para cuando termine el Día 1 ya concluye la Transición y podéis hablar de lo que os dé la gana. (En realidad hoy también podéis, vuestro miedo a que provoque algo malo es justo la sensación que yo quería producir, pero os está superando :whip:)

raul_isl: 1 voto (Anadryn)

Con 16 jugadores, hacen falta 8 votos para llevar a alguien al Parlamento.
Tenéis hasta las 23:59 del Domingo 20.

sinox


  :roll:

Si votáis a alguien se va derechito al parlamento, como en las votaciones de verdad, los empates tampoco nos benefician en nada. Raúl ya tiene un voto, creo que votaría a Chullo  :wiiiiii:

FelixCefiro

Yo por precaución votaría en blanco...

Aunque me preocupa que por tener ya Risl un voto, el voto en blanco se reparta entre los votados y vaya al Parlamento igual. Quizás valdría la pena intentarlo para definir mejor las reglas del juego, sea a Risl sea a quien sea.

sinox


No sé si se puede votar en blanco la verdad, de resto supongo yo que será una mafia normal y se podrá no votar.
Pero que no me convence, los primeros turnos siempre terminamos cargándonos a un ciudadano, es lo que buscamos, pues votemos.

Supongo que en los turnos de noche también podrán matar e irse quitando ciudadanos de en medio y no nos conviene perder el día

Chullo

Me imagino que habrá roles informadores y útiles. Podemos "perder" el día y darles más opciones a ellos...

Por ser día de elecciones igual la gente no se pasa mucho... si no avanza el día un carajo igual es mejor esperar...

sinox


No me convence esa opción, si es una mafia "convencional" en lo que al número de ciudadanos/mafiosos se refiere lo mejor es votar ya y empezar a sumar "diputados" antes de que empiecen a cargárselos y las opciones sean menos.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]