Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

De hecho si te lees las reglas pone que al acabar en empate no se lincha a nadie. Pero bueno, es tu opinión.

sinox

Cita de: Anadryn en 20 de Diciembre de 2015, 13:49
De hecho si te lees las reglas pone que al acabar en empate no se lincha a nadie. Pero bueno, es tu opinión.

De hecho, no pone eso. Además si que has pedido voto :P

Nyrdana

Cita de: Deke en 17 de Diciembre de 2015, 08:00
-Si un día acaba en empate se considera que nadie ha sido el más votado y se pasa a la Noche.

Hola

sinox


:lol: ¿Qué pretendes? Hay que leerlo todo bien leido

Nyrdana

Tú te refieres a los empates en número de parlamentarios, no al número de votos en un linchamiento.

Esperanza Sinox, a usted no la voto.

sinox


No. Me refiero al número de votos que tenga un jugador al finalizar el día, señor Anadryn quiere confundir usted a los ciudadanos con palabrerías pero no lo va a conseguir  uhm

Nyrdana

Pero estás de coña o que? Pero que te lo acabo de quotear, que con empate a votos no se lincha a nadie.

Los empates que benefician a la mafia es si se acaba la partida con 3 y 3 parlamentarios por ejemplo.

Como empecéis así ya en día 1...telita.

sinox


No sé si estas de coña tu, me estas trabando, me lo he leido tres veces, lo tengo abierto en un archivo word  junto a la partida para tenerlo presente, los empates serán victorias mafiosas claramente y con esas palabras

Nyrdana

Los empates en el NÚMERO DE PARLAMENTARIOS, EL NÚMERO DE PARLAMENTARIOS!!!!!

Con esas palabras, si la partida acaba con 3 parlamentarios mafiosos y 3 parlamentarios ciudadanos, beneficia a la mafia.

sinox


A mi no me grites uhm,a mi entender son empates diarios, hay punto y seguido, que es eso, pues es eso, ea ya la he cagao otra vez.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]