Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

No te grito, es que estás sorda y no me oyes! Que te lo he dicho 3 veces xD

En los linchamientos como pone más arriba no se lincharía/elegiría a nadie si hay empate.

sinox


Macho, lo leo una y otra vez y lo que entiendo es lo que te digo, un poco dura de oído si que soy a veces... :$

Linchar no linchamos a nadie, nunca, le votamos y va al parlamento.

Mantengo mi voto y espero que no haya empates de nada y ya :O

Lance

@Deke: En caso de empate para elegir una persona al Parlamento, que pasa? Que personas van al Parlamento, las empatadas o nadie?

Deke

Cita de: Lance en 20 de Diciembre de 2015, 14:29
@Deke: En caso de empate para elegir una persona al Parlamento, que pasa? Que personas van al Parlamento, las empatadas o nadie?
Ejem,
Cita de: Deke en 17 de Diciembre de 2015, 08:00
-Si un día acaba en empate se considera que nadie ha sido el más votado y se pasa a la Noche.


Ydrojen

:lol: :lol:

A mi chullo también me da la impresión de que es ciudadano. Ahora hay más probabilidades de dar con un ciudadano que con un mafioso y además como no es un azar ciego, sino que nuestra percepción también influye, las probabilidades aumentan. Al menos esa es la teoría :lol:

Voto Chullo

Una cosa, si tienes acción que debamos conservar dilo, no vaya a ser que te perdamos de la partida y nos venga mejor mantenerte y votarte más adelante.

sinox


No me queda claro si a quien votemos "desaparece" sin más o puede seguir participando en el hilo, tampoco si luego es susceptible de ser asesinado por la mafia.

Der Metzgermeister

Yo creo que tendrá que desaparecer, un poco para equilibrar la partida según vaya avanzando. Al principi0o es más fácil acertar con un ciudadano, pero conforme vaya avanzando, el cerco se irá estrechando y por narices algún mafioso se colará fácil.

Cita de: sinox en 20 de Diciembre de 2015, 13:48

Vamos a ver, si todo el mundo sigue tu misma lógica acabamos en empate, empate=punto para la mafia, por lo tanto voto al que más ciudadano me parece.

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Diciembre de 2015, 13:44
Si nos tenemos que basar en apariencias, tu avatar es probablemente el más sospechoso y el que menos confianza inspira.

Y siguiento un argumento lógico ad Dekem, no hay que leerte ni hacerte caso.

Porque tu avatar es un gatito de ojos tiernos...

No soy yo quien viene con prejuicios sobre otros jugadores :lol: aunque...

Cita de: Anadryn en 20 de Diciembre de 2015, 13:53
Cita de: Deke en 17 de Diciembre de 2015, 08:00
-Si un día acaba en empate se considera que nadie ha sido el más votado y se pasa a la Noche.

Hola

+ todas las respuestas cruzadas con Anadryn :lol:

¿Quizás debería? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


No entiendo lo que quieres decir Der

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]