Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Say

Me gustaría que Chullo se pasase para que diga si tiene un rol por el cual no deberíamos tomar un riesgo innecesario, como ha marcado Ydro.

Voto Félix

Tiene un gatito bonico de avatar


:$

Nyrdana

Ah pero el que va al parlamento deja de jugar? Eso si que no lo he leido por ninguna parte.

Say

Cita de: Anadryn en 20 de Diciembre de 2015, 17:27
Ah pero el que va al parlamento deja de jugar? Eso si que no lo he leido por ninguna parte.

Eso es lo que no sabemos (y dudo muchísimo que Deke suelte respuesta directa a preguntas relacionadas). No se está claro que el que saque mayoría a final de este día deje de jugar (o se ausente) por irse al Parlamento; solo estamos claros de esto último.

Der Metzgermeister

Cita de: sinox en 20 de Diciembre de 2015, 16:15

No entiendo lo que quieres decir Der

Pues precisamente lo que dice Anadryn y que parece confirmar Deke.

Si en los turnos de Día para elegir quien va al Parlamento hay empate, nadie va.
Si cuando la partida termine, hay empate de ciudadanos y mafiosos en el Parlamento, ganan los mafiosos.

Aunque es un poco confuso todo por como está explicado y cómo se ha ido sabiendo, creo que no es tan difícil una vez te lo han dicho tres o cuatro veces xD

Cita de: Anadryn en 20 de Diciembre de 2015, 17:27
Ah pero el que va al parlamento deja de jugar? Eso si que no lo he leido por ninguna parte.

No lo pone en ningún lado, pero digo yo que igualmente será como linchar en una mafia normal, ¿no? A lo mejor me equivoco. Es una forma que se me ocurría de compensar lo que estaba comentando antes.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Pues yo me fío más de YoYo para presidente  :lol:

raul_isl

Cita de: Chullo en 20 de Diciembre de 2015, 11:57
Me imagino que habrá roles informadores y útiles. Podemos "perder" el día y darles más opciones a ellos...

Por ser día de elecciones igual la gente no se pasa mucho... si no avanza el día un carajo igual es mejor esperar...
Deke no suele meter roles informadores en sus partidas, o lo evita lo maximo posible. Asi que descarta al investigador de entrada (al menos a uno usual) y ya lo demas cogelo con pinzas.
Voto raul
Tengo una duda... cuantos miembros debe haber en nuestro parlamento? como se acaba la partida? Es que si entendemos que es una partida al uso, podemos meter a todos en el parlamente y si o si al final los ciudadanos terminaran siendo mayoria.

Psyro

De momento no me voy a arriesgar a votar a nadie que no sepa que es ciudadano claro, así que me marco un voto: psyro .

Perdonad que no haya metido mucha baza, pero he tenido el finde liado y siempre que entraba veía lo de sinox y anadryn y se me quitaban las ganas :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Algo lógico los últimos posts, lo que no entiendo es lo de Say y la gente que vota a otros la verdad. A no ser que tengan información extra ya por sus roles..

Ni idea de como se acaba la partida y lo del parlamento, supongo que eso lo iremos descubriendo según pasen los días no?

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 20 de Diciembre de 2015, 18:28
Cita de: Chullo en 20 de Diciembre de 2015, 11:57
Me imagino que habrá roles informadores y útiles. Podemos "perder" el día y darles más opciones a ellos...

Por ser día de elecciones igual la gente no se pasa mucho... si no avanza el día un carajo igual es mejor esperar...
Deke no suele meter roles informadores en sus partidas, o lo evita lo maximo posible. Asi que descarta al investigador de entrada (al menos a uno usual) y ya lo demas cogelo con pinzas.
Voto raul
Tengo una duda... cuantos miembros debe haber en nuestro parlamento? como se acaba la partida? Es que si entendemos que es una partida al uso, podemos meter a todos en el parlamente y si o si al final los ciudadanos terminaran siendo mayoria.

Pues a ver, así pensando una hipótesis con lo que dices, para ganar la partida los ciudadanos o los mafiosos deberán tener mayoría en el parlamento, así que esto dependerá de cuantos sean.

Si hacemos las cuentas al uso de que lo estándar es 1/3 de los jugadores son mafiosos, estaríamos hablando de que serán unos cinco más o menos, ¿no? Pues si se consigue meter 6 ciudadanos en el parlamento o más, debería ser victoria asegurada (más o menos). Y en cuanto a cuantos son los mafisos, volvemos a lo de siempre, dependerá de cómo de poderosos sean por las noches. No sé qué es lo que habrá metido Deke, pero mi rol es de lo más normalito.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Y cual es el tamaño del parlamente?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]