Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox


Yo he supuesto que sería una especie de eufemismo para poder salirte más fácilmente con la tuya.

Ydrojen

En mi rol no aparece nada referente a sabotajes.

Nyrdana

Cita de: sinox en 20 de Diciembre de 2015, 23:22

Yo he supuesto que sería una especie de eufemismo para poder salirte más fácilmente con la tuya.

Si, salvo que lo ha dicho Chullo en su rol.

Chullo

Mi rol pone claramente que a quien apunto es a jugadores No-saboteados para darle el doble voto

sinox

 A ver, que me he explicado mal, no me refiero a ti, me refiero que en el rol de chullo la explicación a "evitar sabotajes" se traduzca en lenguaje de a pie " al que le des el doblevoto puede salirse mas fácilmente con la suya"

Ydrojen

Creo que no se refiere a eso, o al menos yo no lo entiendo así, parece más una mecánica de partida.

Nyrdana

Si, esta claro que si tengo doblevoto pues ventaja tengo claro. Yo no se lo hubiera dado a nadie en noche 0 de todas formas.

Estif

A ver, que he tenido un finde de cenas y elecciones y he pasado un poco de esto.

Por partes, la capacidad deductiva de Sinox es digna de estudio. :lol:
Todos los que os habéis votado a vosotros mismos en plan "LLO HES KE NO CONFIO EN NADIE":  :facepalm:
Evidentemente ninguno aquí confía en nadie más allá de impresiones de día 1, pero votarse a sí mismo para que el día quede en empate y perdamos la oportunidad más posible estadísticamente de meter a un ciudadano en el parlamento me parece actitud de querer guardarse las espaldas, y así no se avanza.
De momento votaría a Chullo, sin duda, sin embargo no se me había ocurrido lo que habéis dicho de que puede que una vez en el Parlamento se salga de la partida, algo muy posible como medio de compensación, por lo que no quiero arriesgar de momento, prefiero ver lo que pasa cuando llevamos a alguien al Parlamento. Teniendo en cuenta el rol de Chullo le preferiría tener en la partida y votarle más adelante.
De los demás poco se puede hablar, estamos todos bastante inactivos. Sinox y Anadryn quizá son los únicos que aportan algo aparte de Chullo, y sobre todo Anadryn, mafioso no me parece, sí me pega de ciudadano, aunque no me mojaría, pero entre votar a un inactivo que posiblemente siga siendo inactivo y no sabremos mucho más de lo que sabemos ahora y a alguien que es activo y hay más posibilidades de que sea ciudadano que alguien at random, Anadryn me parece la mejor opción. Recordemos que nuestro objetivo es meter ciudadanos en el parlamento, y aunque desaparezca de la partida si resulta serlo partiremos con ventaja.

Voto Anadryn, de momento me parece lo más prudente, insisto, veo muy valioso el doblevoto de Chullo como para votarle sin saber que pasará.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Nyrdana

Pero yo soy el primero que me he votado a mi mismo Estif. Y no veo con malos ojos quedar en empate la verdad.

sinox

 
Cita de: Chullo en 20 de Diciembre de 2015, 23:27
Mi rol pone claramente que a quien apunto es a jugadores No-saboteados para darle el doble voto

Ahora sí que no se me ocurre nada...

Cita de: Estif en 20 de Diciembre de 2015, 23:31
Por partes, la capacidad deductiva de Sinox es digna de estudio. :lol:

Pero hoyga!!!

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]