Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say


Y justo cuando nos quedamos sin tiempo...

Desvoto

Cita de: Anadryn en 20 de Diciembre de 2015, 23:21
Alguien tiene información de lo de sabotear personas?

Yo, un poco.

Cita de: sinox en 20 de Diciembre de 2015, 23:29 A ver, que me he explicado mal, no me refiero a ti, me refiero que en el rol de chullo la explicación a "evitar sabotajes" se traduzca en lenguaje de a pie " al que le des el doblevoto puede salirse mas fácilmente con la suya"


Si estoy entendiendo bien lo que tengo en mi rol; "sabotear" sería un término utilizado para explicar una alteración en la información/rol/acción de los jugadores. Creo que el rol de Chullo proporciona un -boost- de doblevoto si el usuario al que elige no ha sido saboteado.

AHORA... ¿qué si esto de saboteo es otra palabra para reclutado? Ni idea, pero también en una opción.

Me quedé esperando la respuesta de Deke. Y ahora no sé si votar por Chullo arriesgando a perderlo (porque parece verde) o votar a Anadryn porque me parece lo más de rojito en este momento.



... Voto Chullo. Estif me dejó decantar.

sinox


Estif

Que te citaron el mensaje de Deke, mujer. :lol:

Fuiste el primero que te votaste a ti, sí, y no me parece ilegítimo hasta que después, cuando ya había algún candidato más votable, hubo avalancha de autovotos para no mojarse y buscar un empate que no nos llevaría a parte alguna. Y el empate, no mandar a alguien al Parlamento hoy, sí me parece algo malo. Insisto en que las posibilidades son mayores que posiblemente en ningún momento más de la partida para llevar a un ciudadano al Parlamento.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Buenas noches. Mucha gente tiene capacidad de influir en el voto, no?
Voto raul
Os adjunto la portada de La Razon del dia de hoy.


Der Metzgermeister

No he dicho nada antes porque no había nada nuevo. Ahora, a unas pocas horas antes del final, ha salido algo.

Sobre Chullo saliendo por las buenas a decir que da doble votos por la cara a gente me ha parecido una forma bastante gratuita de salir a la palestra. Si es ciudadano, se está poniendo una diana en la cabeza innecesaria para este turno de noche; si es mafioso, lo ha hecho claramente para parecer super ciudadano. Y a mí, cualquiera de esas dos opciones, me desconcierta mucho.

Sobre lo del sabotaje, yo no sé nada. En mi rol no pone nada de eso, así que no puedo ayudar en ese tema. Si da tiempo a que se pase alguien más... estaría bien enterarnos a ver de qué va eso. Más que nada porque en mis partidas un saboteo es cambiar el efecto de una acción por el contrario.

Ahora sigo comentando, que me quedan posts por comentar :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


sinox

Cita de: Estif en 20 de Diciembre de 2015, 23:44
Que te citaron el mensaje de Deke, mujer. :lol:

uhm Yo no me refería a esa parte y estaba mal explicado >_<

¿Ahora raul también es doble voto? Venga!! Alegría!!!

raul_isl

Quizas el moderador del debate deberia poner un recuento, no?

Chullo

Cita de: raul_isl en 20 de Diciembre de 2015, 23:46
Buenas noches. Mucha gente tiene capacidad de influir en el voto, no?
Voto raul
Os adjunto la portada de La Razon del dia de hoy.

Quien mas aparte de mi? además que usando la razón como medio me haces desconfiar xD

der, lo hice porque ahora msmo tengo todas las papeletas de salir.

What? raúl doble voto??? Vale, lo que se me ocurre es que el sea el auditador y haya copiado mi habilidad, lo que me parece mafioso. Porqué?

La otra parte era que Deke me dio la opción de dejar de hacer mi acción y el auditador no sacaba nada, o seguir haciendola y que el se enterase de qué acción es (no a quien va dirigida)

Quedan 5 minutos, si desaparezo, he dado todo lo que podía, suerte  :lol:

raul_isl

Auditaquien?
Menuda suerte la mia si soy mafioso y el dia 1 atino al doblevoto, chullo.
Por otra parte, solo estoy demostrando que en esta partida mas de uno puede modificar votaciones, en seguramente mas de un sentido. No deberiamos fiarnos.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]