Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Hay alguien que tenga acción de dar voto extra, pero que sea de un solo uso?

raul_isl

Creo que estar saboteado no es ser reclutado sino con los votos corrompidos

 


Psyro

Cita de: raul_isl en 23 de Diciembre de 2015, 16:27
Si tuviera acción de vigilante te mataba ahora mismo

  Mi mamá me pegaba de pequeño



Eso es otro argumento en favor de mi ciudadanía, so torpe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Risl, sólo debes ir a por Anadryn y Psyro si son indepes, no nos la líes.

Nyrdana

Lo de Sinox es de traca, debe ser que esta partida le ha dado por nombrarme o decir que soy mafioso en cada post que escribe. Se cree yo o algo xD

Cita de: sinox en 23 de Diciembre de 2015, 15:59

De ayer no me gustó nada nada la actuación de Anadryn, votandose a sí mismo y alabándole el gusto a todos los que así lo hacían, diciendo que el empate era la mejor opción cuando él tenía un voto extra bien guardado...


:lol: :lol:

Lo único que hablé de los empates es para decirte que los empates a votos no favorecían a la mafia como decías tú. Y luego vino Deke a corroborarlo. Me voto a mi mismo porque no confío en nadie más en un día 1, cosa que volvería a hacer hoy. Alabo el gusto (y el olfato) a todos los que así lo hacían porque es lo más lógico, por eso lo siguen haciendo hoy. Resulta que debe haber 10 mafiosos o algo porque muchos piensan así. Y como no he dicho en ningún momento que el empate fuese la mejor opción, y sabiendo o intuyendo que alguien iba a deshacer el empate porque la MAFIA existe, me voto a mi mismo por segunda vez antes de que vengan otros a votar a un mafioso.

Por favor, ponme el post donde digo que el empate era la mejor opción. Si lo encuentras te cedo mi voto en el día de hoy. Lo único que dije fue al final del día que prefería que acabase en empate antes que Chullo.

Pero sigue dándole al carrete si quieres como con lo que beneficia o no a la mafia. Aún así creo que eres ciudadana y todo.

BTW hay mucha gente que no está aportando nada de nada. Pero muchos, y no creo que sean todos mafiosos. Me llaman la atención Psyro y Skiles que suelen aportar bastante más. Der tampoco me gusta como está jugando.

11   Say
8   Lance
7   Psyro
7   FelixCefiro
6   Ydrojen
6   Skiles
6   Estif
4   YoYo
4   Idunne
1   AnotherCheese
1   jug0n

sinox

Cita de: Anadryn en 23 de Diciembre de 2015, 18:39
Lo de Sinox es de traca, debe ser que esta partida le ha dado por nombrarme o decir que soy mafioso en cada post que escribe. Se cree yo o algo xD

:lol:

Conste que no he dicho que seas mafioso, si lo supiera lo hubiera puesto en negrita y en mayúscula y me lo pondría de firma para que quedara bien claro, pero no lo sé, sólo digo lo evidente, que estabas a por que todos se votaran a sí mismos cuando tu tenías un voto extra guardado. Pero para qué nos vamos a engañar, no me terminas de convencer.

P.D.: No seas egocéntrico, no te nombro tanto  :O

Psyro

Ya dije el finde pasado que no tuve mucho tiempo para entrar. Tampoco puedo aportar demasiado ahora porque no tengo acción nocturna ni acabo de entender cómo están configurados los bandos (¿quiénes son los mafiosos, el PP, los corruptos, los de izquierdas, lospartidos emergentes...?)

De hecho, y aun a riesgo de dinamitar la partida, igual no era tontería que soltásemos todos nuestros nombres (que no roles).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox


  :nono: Me parece que lo de la inactividad está siendo un poco bestia...


A ver, yo sigo pensando que deberíamos votar a Chullo, espero que los demás digan si están de acuerdo o no y antes de darle el último voto (o los dos últimos) que Chullo suelte todo lo que sabe por si las moscas.

Si nos vamos a poner a decir qué roles son importantes y qué roles no lo son para mandar a alguien al parlamento, además de dejar ciudadanos con roles buenos con una diana en la cabeza en "este lado"es que no vamos a mandar a nadie.

Encima no sabemos qué es lo que pasa cuando alguien va al parlamento a ciencia cierta

Ydrojen

Chullo sigue siendo mi candidato perfecto para la votación de hoy. Que Say forzara el empate el día anterior no me gusta nada de nada, nos ha hecho perder un día a lo tonto.

Lance

Voto: Chullo

Hoy deberíamos conseguir a alguien en el parlamento, y Chullo no me parece mala opción.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]