Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox


raul_isl

Que puedo sabotear a una persona para eliminar los votos que vaya recibiendo.
Ademas sabiendo que soy ciudadano, pues eso me hace pensar que no todos los saboteadores deben ser mafiosos, no?

sinox


Definitivamente, cuando votemos, tenemos que votar todos...

Psyro

Cita de: raul_isl en 24 de Diciembre de 2015, 00:21
Yo puedo sabotear los votos de los demas, y no soy mafioso.

Porque lo dices tú, vamos :lol:

De todos modos no me parece descabellado que haya doblevotos o manipuladores de votos en ambos bandos.

Lo que me lleva de nuevo a mi propuesta inicial de ir soltando nombres.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Say

Cita de: Estif en 23 de Diciembre de 2015, 10:27Por otro lado, Say adrede empató el día 1, que sin saber lo que sabemos ahora beneficiaba a la mafia. E incluso sin haber muerto nadie aún pudiera ser que también, lo que sabemos es que podíamos haber avanzado más con una votación que con un empate, a mi parecer.

Cita de: Say en 23 de Diciembre de 2015, 02:00
Lo que he puesto en negrita en el quote de Psyro es donde debemos enfocarnos. La mafia busca dominar el Parlamento, así que su principal objetivo SÍ es ser mayoría... pero en el Parlamento (así que lo que está subrayado hay que ponerle ojo; ergo, OJO A CHULLO, que comenzó actuando en Noche 0 así de gratis, y SOBRE Anadryn, que andaba con un quite de "me votaré a mí mismo porque no confío en nadie").

¿Y cómo sabía Chullo cuál iba a ser la actitud de Anadryn? Que no debió usarlo, sí, pero ese argumento es absurdo. Teniendo en cuenta que tampoco es el fin del mundo dar un voto random en noche 0 porque tienes más posibilidades de dárselo a un ciudadano que a un mafioso.

Y luego Say se dedica a acusar y desconfiar de todo cristo, mi voto no lo tendrá, desde luego.


Qué bolas :lol:


A ver, que esto va de votaciones electorales. VOTACIONES. VOTAR. Claro que me parece una cosa absurda regalar votos de gratis desde la noche 0; llámame obtuso si a ti no, pero no tonto. Me pareció imprudente dárselo a Anadryn, y mucho más por la actitud que, por muy lógica, era algo tosca para manejar en día 1. Y coñe, esto va de acusar y no confiar, ¿no? si no me inscribo en otro juego y listo.


Cita de: sinox en 23 de Diciembre de 2015, 15:59Chullo, creía que había quedado claro que el empate sólo beneficia a la mafia en el recuento final de parlamentarios y NO en los recuentos diarios


Creí que esto estaba claro, y que conste que yo no he leído ninguna letra pequeña en ninguna resolución de Deke. No la ubiqué el día anterior :O

Cita de: Ydrojen en 23 de Diciembre de 2015, 21:11Chullo sigue siendo mi candidato perfecto para la votación de hoy. Que Say forzara el empate el día anterior no me gusta nada de nada, nos ha hecho perder un día a lo tonto.



:roll:


Say

Cita de: sinox en 23 de Diciembre de 2015, 15:59Chullo, creía que había quedado claro que el empate sólo beneficia a la mafia en el recuento final de parlamentarios y NO en los recuentos diarios
Creí que esto estaba claro, y que conste que yo no he leído ninguna letra pequeña en ninguna resolución de Deke. No la ubiqué el día anterior :O

Cita de: Ydrojen en 23 de Diciembre de 2015, 21:11Chullo sigue siendo mi candidato perfecto para la votación de hoy. Que Say forzara el empate el día anterior no me gusta nada de nada, nos ha hecho perder un día a lo tonto.


:roll:


Cita de: Idunne en 23 de Diciembre de 2015, 10:09[/size]Wait... si cada vez que se postula alguien se pierde su acción, si alguien caza a un mafioso OP también sería buena idea meterle en el parlamento, no?



Eh, no. Tampoco así.

Say

Cita de: Idunne en 23 de Diciembre de 2015, 10:09Wait... si cada vez que se postula alguien se pierde su acción, si alguien caza a un mafioso OP también sería buena idea meterle en el parlamento, no?

Eh, no. Tampoco así.


Cita de: raul_isl en 23 de Diciembre de 2015, 16:49Creo que estar saboteado no es ser reclutado sino con los votos corrompidos


El saboteo afecta a nivel de roles y de votos. Hasta donde tengo entendido, no afecta a nivel de alineación del jugador. Yo ustedes no me meto mucho la idea de reclutadores (aunque no la descarto, pero me pesa muy poco la verdad).

Cita de: YoYo en 23 de Diciembre de 2015, 22:52
Bueno, entonces Say es mafiosísimo, no? :O

Sí tío. Más rojo que Chávez.

Cita de: raul_isl en 24 de Diciembre de 2015, 00:50
Que puedo sabotear a una persona para eliminar los votos que vaya recibiendo.
Ademas sabiendo que soy ciudadano, pues eso me hace pensar que no todos los saboteadores deben ser mafiosos, no?

Vale, Risl es el "vigilante" de la partida. Mira muy bien a quién apuntar durante las noches.

PD: Qué coñazo esto con los edits.

raul_isl

Pero cerrad el tag de size por el amor de dios

Deke

#248
raul_isl: 2 votos (raul_isl, raul_isl)
Chullo: 2 votos (Chullo, Lance)
Skiles: 1 voto (Skiles)
Psyro: 1 voto (Psyro)

Con 16 jugadores vivos, hacen falta 8 votos para mandar a alguien al Parlamento.
Tenéis hasta el Viernes 25 a las 23:59.

Skiles

Pues ahora sabemos algo más risl.

Y estoy de acuerdo con Psyro de sólo soltar nuestros nombres. Si vemos algo que nos escama de esos nombres, pues podemos preguntar más.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]