Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Me encanta que me acuseis de inactivo :lol:

mas que nada, porque si ya de por si lo he sido siempre en el mafia, si sumamos que el finde pasado estuve todo el finde ocupado, con las fechas que son, con que no veo nada claro en el post para aportar, ya que todo lo que voy a decir ya lo habéis dicho previamente, y que no haceis mas que dar vueltas y vueltas a las cosas una y otra vez, pues poco se puede decir.

Que lo de say fue raro, sin duda, cambiar votos en último momento siempre lo es, si además beneficia a la mafia, mas aun.

Pero es una partida con una forma de jugar nueva, todos podemos liarnos y no verlo claro al principio (de hecho yo sigo sin tener del todo claro algunas cosas, pero bueno, ya irán saliendo).

Sobre lo de a quien meter en el parlamento... Creo que deberíamos meter a alguien que si tenga acción, para así saber si la puede usar una vez dentro o no, porque eso no esta del todo claro, no? No se si me he saltado algo... Eso si, que sea una acción prescindible, pero ni una persona sin acción, ni una persona con una acción muy valiosa.

Y eso es todo lo que tengo que aportar, ahora mismo no se  a quien votar porque a la mínima equivocación tenemos a un mafioso en el parlamento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

ju, eres un inactivo!  :P

Ves? así yo también consigo llegar a 60 posts rápido.

sinox


Skiles vete un poquito a la mierda.

Mira 61!

YoYo

Linchemos a Sinox para que se calle de una vez :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Venga, me parece bien seguir la propuesta de los nombres.

Yo soy Indeciso.

Skiles


jug0n

Cita de: sinox en 24 de Diciembre de 2015, 11:10

Skiles vete un poquito a la mierda.

Mira 61!

De hecho 60

Es mafiosa! nos engaña con el número de posts!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Linchémosla, y luego vayamos a defecar a su retrete.

Ydrojen

A la hoguera!! 

Dudo que los nombres nos vayan a decir algo. Esta partida no va de capturar mafiosos, va de confirmar ciudadanos y ya. Parece lo mismo pero no lo es, si tenemos claro que chullo es ciudadano mejor votarle cuanto antes por si la mafia puede matar por la noche. Se quedará sin acción pero ya tendremos un punto.

Chullo

Raul puede votar doble y borrar votos? Que locura... a mi me suena a mafioso por todas partes

Yo no tengo nombre lol :lol: soy: Sindicalista

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]