Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

¿Entonces eres independiente Psyro?

raul_isl

Además sinox podríamos decir que es la única ciudadana confirmada, ya que  es la única que "han matado"

 


Skiles

Sinox canta coño... Que mucho postear pero no has aportado apenas nada.

Psyro

Cita de: sinox en 28 de Diciembre de 2015, 16:50
¿Entonces eres independiente Psyro?


Qué va, soy verde. Lo que no sabía era cuántos verdes podría haber en una partida así :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Llevar tanto a Marhuenda como a Felipe VI al Parlamento no me parecen las mejores opciones por ahora  :lol:

Skiles

- Sinox -
- Ydrojen -
- risl - Paco Marhuenda
- Cheese - juega?
- Psyro - Felipe VI
- Der -
- Estif -
- jug0n -
- Idunne -
- Skiles - Ana Patrica Botín
- Yoyo -
- Felix -
- Say -
- Lance -
- Anadryn -
- Chullo -

raul_isl

Cita de: Lance en 28 de Diciembre de 2015, 17:18
Llevar tanto a Marhuenda como a Felipe VI al Parlamento no me parecen las mejores opciones por ahora  [emoji38]
Eso.  Llevemos al señor que pregunto de que color era cada uno.

 


sinox


Skiles, sí he aportado,lo he hecho todo lo que he podido, no he dicho quien soy pero sí he dicho que mi acción es irrelevante.

Estoy muerta y confirmada, no hace falta más ¿no creen que puedo tener mis razones para no decir quien soy?

raul_isl

Cita de: Psyro en 28 de Diciembre de 2015, 16:38
Si la cosa es que no sabemos el criterio que Deke ha escogido para la ambientación. Lo primero que pensé al ver mi rol fue  que cada partido sería un bando propio con dos o tres miembros cada uno y a mí me había tocado ir solo con una mierda de rol [emoji38] Descartado lo de los bandos múltiples (porque el primer post de deke no invita a pensar en ello), caben varias posibilidades: los mafiosos podrían ser los relacionados con PP y PSOE, pero también podría ser al revés y que los "malos" sean los partidos que amenazan con el cambio, o los de izquierdas. Es más, viendo que de momento no ha salido ningún político como tal (de momento estamos un rey, una banquera, un periodista y un par de roles sin nombre propio), igual los mafiosos son los políticos y punto. Necesitamos saber más roles para decidir.

Así que Sinox, haz el favor xD
This

 


Lance

Cita de: raul_isl en 28 de Diciembre de 2015, 17:30
Cita de: Lance en 28 de Diciembre de 2015, 17:18
Llevar tanto a Marhuenda como a Felipe VI al Parlamento no me parecen las mejores opciones por ahora 
Eso.  Llevemos al señor que pregunto de que color era cada uno.

Que problema tienes con mi pregunta? No me hubiese extrañado que hubiese un Aznar azul o un Zapatero rojo...

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]