Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl


Say

Qué palo esta última noche :lol:

Y creí que ese doblevoto gratuito estaba vinculado con Chullo (para saltarle encima).

Lo diré de nuevo: Soy un Community Manager. Sin más, sin nombre de personaje.

Chullo

Sinox, da "igual" que personaje seas, al estar muerta se te presume ciudadana, además yo por lo menos confío bastante en ti (sino no te habría dado doblevoto en noche 1). Yo diría el nombre.

Yo ya he dicho que soy Sindicalista, no tengo nombre (la foto es la de Jose Ricardo Martínez dando un mitin)

AnotherCheese

Hola, estoy vivo, me he leído todo y tal.

Confirmo que Felipe VI está en la partida (Psyro). Sin embargo, no nos conviene mandarlo al parlamento porque sé las consecuencias que eso traerá y no son buenas precisamente. No sé si es mafioso o independiente, pero eso, que al pasarlo allí la partida se puede ir al garete fácilmente.

Por otro lado, me ha llegado que durante el día de hoy soy doblevoto, aunque veo que a varios les ha pasado lo mismo ¿?

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Chullo

Cuales son las consecuencias de mandarlo? Si son tan malas como dices no lo mandaremos. Si resulta que es una rivalidad entre vosotros también deberíamos saberlo.

Que personaje eraes Anothercheese?

AnotherCheese

Soy Alberto Garzón. Si Felipe llega al Parlamento gana la mitad de los votos
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: AnotherCheese en 28 de Diciembre de 2015, 21:58
Soy Alberto Garzón. Si Felipe llega al Parlamento gana la mitad de los votos
que yo haya obtenido.

Se envió antes de que terminara el mensaje xD
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

raul_isl

Si va al parlamente, que mas da cuantos votos gane? estando alli no puede ser linchado votado asesinado etc etc etc

Btw: Pois2, dando tu rol nos puedes dar una idea de en que se basa deke para hacer ciudadanos en la partida, y asi saber que personas podemos y cuales no mandar al parlamente.
Creo que es una gran idea, no?

sinox


Tienes razón, me parece una gran idea, por lo que para que tenga sentido deberían hablar antes los que no están confirmados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chullo

No entiendo lo que dice anothercheese.

Si el llega al parlamento sera porque es el mas votado. No?

De todas formas si que me tiene algo de logica que IU y la realeza tengan objetivos distintos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]