Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Estif en 29 de Diciembre de 2015, 19:46
Es que no me termino de creer que uno tenga acción y el otro no cuando estáis relacionados así. Sólo intento estrechar el cerco para ver quien es más votable, si la decisión fuera para linchar a uno de los dos tendría más dudas, pero buscamos al más ciudadano. Además de que no saber el bando con la resolución de las votaciones es un poco putada, así que prefiero más cautela, y si tengo una ligera sospecha en esta partida para mí es suficiente para ir por otro lado.

Es, cuanto menos, un poco absurdo lo que dices. Si te parecen sospechosos, simplemente pasa de ellos. No sé si os dáis cuenta, pero hay que centrarse en los que SÍ son ciudadanos. Deberíamos hacer una lista con nuestros 3 candidatos más ciudadanos para cada uno y a partir de ahí debatir, argumentar o algo, porque a este paso me huelo subecarrismos y avalanchas de votos a última hora.

Por cierto, no lo he dicho antes, pero me interesa saber vuestras opiniones sobre a quién debería hacer acción. No es que vaya a seguirlas y cumplirlas en el momento (la mafia estaría prevenida), pero estaría bien tener una lista de posibles jugadores apuntada para futuras noches. Por lo menos, serviría para que si algún mafioso esté dentro, tengan la incertidumbre de si les apuntaré esa noche o no.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Ey there

Yo soy fotógrafo, mi rol os lo cuento luego,  que desde el móvil escribir mucho es jodido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Idunne


Estif

Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Diciembre de 2015, 20:47
Cita de: Estif en 29 de Diciembre de 2015, 19:46
Es que no me termino de creer que uno tenga acción y el otro no cuando estáis relacionados así. Sólo intento estrechar el cerco para ver quien es más votable, si la decisión fuera para linchar a uno de los dos tendría más dudas, pero buscamos al más ciudadano. Además de que no saber el bando con la resolución de las votaciones es un poco putada, así que prefiero más cautela, y si tengo una ligera sospecha en esta partida para mí es suficiente para ir por otro lado.

Es, cuanto menos, un poco absurdo lo que dices. Si te parecen sospechosos, simplemente pasa de ellos. No sé si os dáis cuenta, pero hay que centrarse en los que SÍ son ciudadanos.

Me refería exactamente a eso. :lol:
Centrarse en buscar aquellos más ciudadanos, no en aquellos que "puede que lo sean pero algo no cuadra...". Y para eso hay que ir descartando.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

FelixCefiro

Cita de: Estif en 29 de Diciembre de 2015, 23:17
Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Diciembre de 2015, 20:47
Cita de: Estif en 29 de Diciembre de 2015, 19:46
Es que no me termino de creer que uno tenga acción y el otro no cuando estáis relacionados así. Sólo intento estrechar el cerco para ver quien es más votable, si la decisión fuera para linchar a uno de los dos tendría más dudas, pero buscamos al más ciudadano. Además de que no saber el bando con la resolución de las votaciones es un poco putada, así que prefiero más cautela, y si tengo una ligera sospecha en esta partida para mí es suficiente para ir por otro lado.

Es, cuanto menos, un poco absurdo lo que dices. Si te parecen sospechosos, simplemente pasa de ellos. No sé si os dáis cuenta, pero hay que centrarse en los que SÍ son ciudadanos.

Me refería exactamente a eso. :lol:
Centrarse en buscar aquellos más ciudadanos, no en aquellos que "puede que lo sean pero algo no cuadra...". Y para eso hay que ir descartando.

Si seguimos esa estrategia no podemos entonces dispersarnos, puesto que la mafia hará presa a los varios que podamos considerar y no hayamos podido salvar ese día. Así que habría que centrarse en uno, decidir si es ciudadano, y si no pues actuar en consecuencia, diría. Como máximo deberíamos tener dudas entre dos.

AnotherCheese

Cita de: raul_isl en 29 de Diciembre de 2015, 16:32
Y cual es esa acción nocturna queso?

  Y no podríamos todos ser amigos? :_)

No tengo.
Yo también soy inmune a sus acciones o eso dice mi rol. De hecho prueba de que no tengo acción es que he estado inactivo y no se me ha modkilleado por no enviar ni nada así.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Skiles

Ahora nadie de estos dos tiene acción... Manda cojones!

Tanto Psyro con Cheese, deberían dejarse de lado como los últimos a tener en cuenta. Tenemos cosas más importantes que debatir.

Lo del listado de los 3 que nos parezcan más ciudadanos me parece correcto. Pero resto a la espera que Idunne cante y jug0n suelte su rol tal y como ha dicho.


Skiles

No me había fijado (estoy en el móvil) que Idunne ha dicho que es Miguel Bernad manda cojones... El líder de manos limpias... Ahora me suena menos malo Marhuenda xD

Idunne


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]