Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Estif, Der puede confirmar que yo no hice acción la otra noche. Si fuese reclutador eso no tendría sentido. Es más, podéis hincharos a apuntarme que nunca vais a ver que haga acción, porque no tengo.

Sé que no tenéis motivos para fiaros de mí. Con que no os fiéis de Another de momento me basta, porque en mi rol pone especificamente que él sí tiene acción, y no debe de ser buena. Puede ser una coña de Deke porque Garzón es republicano y que los dos seamos ciudadanos, pero es que mirad los roles. Botín, Bárcenas, el rey, Marhuenda, Bernad... todos representantes de la derecha más rancia. Y para rematar, un empresario, un auditor, un estadista... Teniendo en cuenta que Barcenas (Sinox) ha "muerto" hoy, temáticamente tiene sentido que todos estos roles pertenezcamos al mismo bando. Por contra, Garzón es el único político de izquierdas representado en la partida. Si encima se confirma que es una partida de reclutadores (y lo normal si leemos las reglas es que haya un solo bando mafioso), me parece cristalina la posibilidad de que Garzón sea el reclutador y los roles más "neutrales" (indeciso, sindicalista, cartero...) sean susceptibles de unirse a él.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Idunne

Es poco más o menos lo que venía a decir yo. ¿No será que los ciudadanos somos todos los politicos corruptos y que "ya ha llegado el listillo honesto"?

Lance

Cita de: Chullo en 30 de Diciembre de 2015, 14:43
Cita de: Lance en 30 de Diciembre de 2015, 14:41
Cita de: Chullo en 30 de Diciembre de 2015, 14:30
Generas acciones para la mafia? Se supone que eso es ciudadano? ...

Pillo una acción aleatoria, es decir, hay un jugador cuya habilidad/rol es generar para la mafia un voto y una inmunidad. Así que yo la copié tal cual.
Obviamente no la utilicé...

Lo que me lleva a pensar. Raul es el único triplevoto no? cof cof

Pero son de un solo uso en toda la partida, ya pregunté si era un uso por noche o un uso durante toda la partida. Y raul lleva siendo doblevoto varios días, así que creo que en ese aspecto él no miente.

Skiles

Pues el otro rol que asigna votos es de cierto parlamentario xD

Skiles

- Sinox - Bárcenas
- Ydrojen - Empresario - Bloqueador (por cada 2 noches que hace acción regala 1 bloqueo a la mafia)
- risl - Paco Marhuenda - Doblevoto/"vigilante"
- Cheese - Alberto Garzón
- Psyro - Felipe VI - Inmune a Cheese
- Der - Auditor - Investigador de acciones/bloqueador
- Estif - Sintecho - Rastreador
- jug0n - Fotógrafo - Apuntador
- Idunne - Miguel Bernad
- Skiles - Ana Patrica Botín
- Yoyo - Cartero - Investigador de nombres
- Felix - Estadista - Médico de reclutamientos
- Say - Community Manager
- Lance - Indeciso - Recibe una acción distinta cada noche
- Anadryn - Manuel Campo Vidal -
- Chullo - Sindicalista - Regala votos

Nyrdana

Me hace gracia la gente que no solo no dice a quien votaría, si no que encima se basan en una idiotez para decir que Lance debe ser mafioso. Como si fuera nuevo o algo. Que a lo mejor lo es, pero aunque sea decid que está actuando de forma rara y no eso :lol:

YoYo has investigado a Lance? A quien has investigado cada noche?

Bueno, yo me decanto por jug0n una vez ha dicho sus acciones. Pero si queréis votar a ese tal Anadryn estoy de acuerdo también eh :laugh:

Voto: jug0n
Voto: jug0n

AnotherCheese

Sí bueno, si fuera mafioso como que no tengo cincuenta mil políticos corruptos de los que tirar para sacarme una coartada. Que idiota no soy eh.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Say

¿Seré el único que está empezando a ver parcialidades más marcadas?

Veo lo de reclutadores más palpable ahora eh. Luego efectúo mi voto, pero sepan que Der, Psyro, Queso, Lance y Anadryn no lo van a tener.

Psyro

A mí jug0n también me vale por rol y acción.

voto: jug0n

voto: jug0n


No voy a estar por la noche, así que hale.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Sólo puedo investigar dia si dia no. Investigue a Raúl y lance, y al menos no mienten
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]