Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sinox

Cita de: Say en 24 de Diciembre de 2015, 22:55

Una persona saboteada NO puede optar para el parlamento; también los votos que haga hacia otro pierden peso en comparación a los votos normales. Tal como lo preguntas, sí creo que el saboteo es equiparable al asesinato, de ahí puse que Risl es el "vigilante" de la partida.


Sigo leyendo y aun no tengo candidato (esta tarde no he podido mirar la partida) pero me ha llamado mucho la atención lo concreto que fue Say con respecto a los sabotajes ¿qué eres Say?

Nyrdana

A mí me sigue costando mucho no votarme a mi mismo :lol:

Voy a tener que hacer recuento que no tengo ni idea de como están los votos :O

Nyrdana

Cita de: Say en 30 de Diciembre de 2015, 18:20
¿Seré el único que está empezando a ver parcialidades más marcadas?

Veo lo de reclutadores más palpable ahora eh. Luego efectúo mi voto, pero sepan que Der, Psyro, Queso, Lance y Anadryn no lo van a tener.

Eso ha sonado a que vas a votar a 10 minutos del final.

sinox


Ahí estoy de acuerdo con el mafioso de Anadryn...

Lance

Voto: jug0n
Voto: jug0n


En estos momentos son él o Estif, pero como él ya tiene algunos votos, se los pongo a él...

FelixCefiro

Cita de: Der Metzgermeister en 30 de Diciembre de 2015, 10:58
Así que ahora mismo yo propondría meter o bien a Estif o bien Félix o bien a uno de los tres que he mencionado y que aún no han dicho acción (Lance, YoYo, Jug0n). Yo también me postulo para que me votéis, porque visto lo visto, es muy probable que me saboteen esta noche, imagino.

Yo metería a Estif o a Jug0n. Me daría bastante miedo roles informativos confirmados trucados por ser mafiosos.

Cita de: AnotherCheese en 30 de Diciembre de 2015, 12:26
¿Podría ser que los mafiosos fueran los "de a pie" y los ciudadanos los que tenemos nombre propio?

Lo dudo mucho, de ser así sería una tontería que lo digan abiertamente (y creo que numéricamente fallan cuentas)

Cita de: Estif en 30 de Diciembre de 2015, 14:25
De aquí lo único que no era sabido es que Félix apuntó a Der en noche 1, que lo confirme.

Confirmo y añado que en noche 2 a Sinox.

Cita de: Estif en 30 de Diciembre de 2015, 14:25
En otro orden de cosas, no me gusta la gente que dice pasar del tema de reclutadores cuando tenemos un supuesto rol que habla de reclutamientos, que si Felix dice la verdad es su única acción, entonces ¿para qué coño tiene ese rol? Es bastante específico, es complejo, sí, pero hay que tener en cuenta que seguramente sí haya reclutamientos. No vale decir "buf, es que es muy complicado, mejor lo ignoramos".
En cuanto a nombres de personajes, tenemos 7 nombres propios y 9 que no, no creo que haya ningún tipo de relación entre eso y el alineamiento, porque sería absurdo buscar por ahí. Por otro lado, tenemos 3 ligados directamente a la política, Felipe VI, Garzón y Bárcenas. Pero Sinox ha sido saboteada y Bárcenas no está actualmente en política, ¿no? yo le pondría como situación aparte. Lo que se me ocurre es que Felipe VI AKA Psyro sea un bando reclutador y Garzón AKA Cheese el otro bando reclutador, recordemos que son inmunes entre ellos, tiene mucho sentido, además de que ambos dijeron no tener acción, cosa que no me creo. ¿Relacionar esto con los saboteos? Ahí ya me pierdo.

Algo así como monárquicos vs demócratas? Suena plausible, pero justamente Garzón para representar ese papel...

FelixCefiro

¿Cómo vamos de votos? ¿Alguien quiere más que añadir?

Estif

Estoy de acuerdo con votar a Jug0n, aunque preferiría limitar mi acción antes que la suya, que me parece algo más útil, pero visto que no se pierde la acción del todo, tampoco es un drama. Cuando haya recuento voto/espero, que no se cuantos votos lleva y aunque no parece que haya mucho más que indagar es mejor apurar el día.

¿Cuándo acaba el turno por cierto?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Yo confirmo que el rol que robo Lance ahora mismo es el mio (quitar votos a una persona acusandola de estalinista) El no puede ser triplevoto porque no ha cumplido todo lo que hay que hacer para conseguir doblevoto con mi rol.
Gracias yoyo por confirmarme, lo que no se que haces votando a jug0n habiendo dos ciudadanos confirmados por yoyo. Y porque seguis diciendo que Marhuenda suena mal si sabemos que Barcenas esta en la partida y es el ciudadano mas probable por haber sido asesinado.
Dadme un ratin para poder hacer la edicion de mañana. Me lo dais, no?

Estif

Yoyo investiga nombres, no alineación, igual que Der con las acciones, es información clave, pero no confirma a nadie.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]