Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Sabemos que Sinox esta muerta y por lo tanto es ciudadana
Sinox es Barcenas
Yo soy Marhuenda, se confirma mi accion (la tiene lance), tengo un pj parecida a la alineacion ciudadana y mi rol tiene sentido para los ciudadanos.

Blanco y en botella mijo.

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 30 de Diciembre de 2015, 13:33
Mis opciones están entre Felix, jug0n y Estif realmente para votar. Obviamente no os voy a decir que me votéis a mi, aunque deberías hacerlo, ya que dudo que sólo los que tengamos nombre sean mafiosos (como algunos han soltado) y sólo las profesiones sean buenas, o viceversa, ya que sería muy fácil todo, y porque soy ciudadano por lo que es imposible esa teoría tan simple y chorra.
Cita de: Skiles en 30 de Diciembre de 2015, 13:50
Claro, y Deke lo ha puesto tan fácil, no te jode. No estamos en primero de parvulitos Der, por mucho que te esfuerces en intentar hacer un razonamiento de párvulos para que la gente escoja a quienes debe o no debe escoger. Ya que dudo mucho que todos los que tengamos nombre propio en el personaje seamos mafiosos o no debamos ir al parlamento. Cada uno de nosotros debe tener un rol acorde a algo que haga que algunos sí (aunque no todos los que tenemos nombre), seamos considerados ciudadanos.
Y lo estoy diciendo con conocimiento de causa, ya que el mio pone el nombre, por no poner Banquero como profesión, y mi acción no es mafiosa para nada. Me imagino que el de Risl igual con "Periodista" o el de Manuel Campo Vidal. El tema de Sinox como Bárcenas lo desconozco ya que está tocando un político corrupto y ella tampoco quiere hablar mucho. El mamoneo de Psyro y Cheese los deja aparte. Y no se que rol debe haberle asignado a Idunne.

El razonamiento que se me ocurre para desconfiar de todos los que tenéis nombre propio es que si es cierto que hay reclutadores, sois los más indicados para ser los que reclutáis mientras que los genéricos seríamos los captables. Por eso no me fio una mierda de ninguno de vosotros, incluida sinox, que podría ser símplemente víctima de una acción de una mafia distinta, hasta que salga algo de luz que os dé un poco de crédito. No creo que absolutamente todos seáis reclutadores, pero partiendo de esa premisa, en general todos me dáis la misma desconfianza. Si me demuestras 100% que alguno es ciudadano, obviamente desacreditarás mi principal argumento y tendré que reconocer que estaba equivocado (además de tener que cambiar mi punto de vista y adaptarme a las circunstancias), pero hasta entonces... sí, iréis en segundo plano. Eso sí, es curioso que además coincidas con mis candidatos a ser ciudadano. :lol:

En cuanto al resto, Jug0n está entre mis candidatos para ir al parlamento, así que sin problema. Lo que no entiendo es por qué todos usáis el doblevoto. ¿Tenéis prisa por cerrar elección al parlamento o algo? ¿Qué queréis demostrar? :lol:

Voto: Jug0n

Y para demostrar que tengo doblevoto.

Voto: Estif



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Y exactamente que crees que mato a sinox? Una segunda mafia dentro de una mafia de reclutadores donde nadie puede investigar rol?
Venga Der, creo que alguien quiere conocerte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Donde dije rol queria decir alineacion.

Estif

Cita de: raul_isl en 30 de Diciembre de 2015, 23:31
Sabemos que Sinox esta muerta y por lo tanto es ciudadana
Sinox es Barcenas
Yo soy Marhuenda, se confirma mi accion (la tiene lance), tengo un pj parecida a la alineacion ciudadana y mi rol tiene sentido para los ciudadanos.

Blanco y en botella mijo.

Ahá, pero Yoyo no te confirma. Tienes una acción extra a lo del doblevoto, además la "alineación ciudadana" no es clara en cuanto a personajes. Se ha confirmado que lo que has dicho hasta ahora es verdad, pero nada que diga que eres ciudadano, básicamente porque aunque lo del voto digas que tiene sentido para los ciudadanos, recordemos que ya tenemos a Chullo que regala votos (y estamos todos, o casi todos, de acuerdo en que es ciudadano al 99%) y que, y esto ya es conjetura personal, el mecanismo para equilibrar la partida seguramente sea en relación a la manipulación de votaciones, y ¿qué mejor para eso que un doblevoto?
No digo que sospeche de ti, simplemente no me convence del todo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Sabemos el pj de Sinox por lo que sabemos en que ambientacion se mueven los ciudadanos. Y Yoyo confirma que yo encajo dentro de esa ambientacion.
No estoy seguro de saber donde ves el problema

sinox

 A jug0n no lo veo mal, pero el hecho de que le voten Anadryn, Psyro y Lance me hacen no querer votarle...

No vendrían mal recuentos...

Yo mandaría a Skiles por histérica, no sé me mola  :lol:  (el querer que hablen, intentar mover, desconfiar de una muerta :lol:)

Mi voto es una mierda, pero Voto Skiles

Skiles

Nadie más se ha percatado de la cagada de Risl? Lance dijo que ese rol que pilló en noche 0 era para poner votos a los mafiosos, Risl se lo ha agenciado afirmándolo. Y resulta que ese voto se lo dió a sinox y luego a Anadryn... O me he enterado mal o que alguien me corrija por favor.

sinox


Te equivocas, el rol que pilló de Raúl fue el de robar votos, no de darlos

Estif

Cita de: raul_isl en 30 de Diciembre de 2015, 23:44
Sabemos el pj de Sinox por lo que sabemos en que ambientacion se mueven los ciudadanos. Y Yoyo confirma que yo encajo dentro de esa ambientacion.
No estoy seguro de saber donde ves el problema

En que si esa fuera la ambientación tendríamos 50%-50% en bandos. -.-
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]