Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

No me lo trago porque entonces podría haber confirmado a Chullo el primer turno para facilitarnos un poco las cosas y no lo hizo. Y porque el mensaje de Chullo en plan "¡qué interesante, lo que dice este tal señor Bruns!" me parece hilarante. A ver qué dice jug0n, pero si tengo que elegir entre fiarme de un apuntador o de un tío que regala votos me fío más del apuntador.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox


Psyro

No pasa nada Sinox. Si no consigo llegar yo al parlamento, espero que tú lo hagas.

Oh, wait :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif


Psyro

Dicho esto, a mí el ciudadano más claro me parece raul, pero con la historia esta de que no conocemos la ambientación y de que puede haber reclutadores se me hace la partida muy cuesta arriba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

#485
Cob incoming... venga ya


sinox

Cita de: raul_isl en 02 de Enero de 2016, 17:37
Cob incoming... venga ya

  Voy a provocar un desbordamiento de pila en las palabras censuradas ^^

No entiendo esto

AnotherCheese

Después de lo que han dicho de Jug0n ahora sí que no me fío de Psyro y más siendo quien es -.-
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Deke

#488
Cita de: sinox en 02 de Enero de 2016, 17:42
Cita de: raul_isl en 02 de Enero de 2016, 17:37Voy a provocar un desbordamiento de pila en las palabras censuradas ^^

No entiendo esto

Creo que forma parte de la guerra Raul-Mskina por la puñetera firma del Tapatalk.

Raul, como ves en este mensaje y en la confusión que también hubo el Día anterior por tus posts, vuestra disputa está molestando en la partida.

Yo me alegro de que quieras mantener tu signo de personalidad, pero si tu signo de personalidad fuese una imagen de firma desproporcionada que jodiese la lectura yo estaría obligado a pedirte como máster que te la quitases. Y creo que este caso empieza a ser más o menos igual de molesto.

FelixCefiro

Yo apostaría a que anadryn es mafioso. No le veo haciendo de las suyas habituales y, siendo quién es, es muy probable que esté reclutado. Igual que Psyro. Lo que me srprende es que Jug0n, s es que nos podemos fiar del jugador anónimo (cuyo "si quiera" me da urticaria), esté reclutado, ya que sería un reclutamiento al azar (salió ayer su rol, no?).

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]