Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Da lo mismo votar con un voto cuando hacen falta 7 para linchar que votar con 2 cuando hacen falta 15. Votar con 1 teniendo 2 es postureo máximo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: sinox en 03 de Enero de 2016, 00:53
Yo personalmente me creo lo del "testigo protegido" tiene sentido, si no sale alineación cuando mandamos a alguien al parlamento cómo sabríamos analizar las actuaciones de unos y otros para poder jugar, es que si no no tendríamos de dónde tirar.

Lo normal es que hubiera un rol que permita mirar unas pocas veces a qué bando pertenece uno de los parlamentarios elegidos, no que venga y diga "éste tío es mafioso" máster de por medio y sin dar la cara.

Cita de: Psyro en 03 de Enero de 2016, 01:05
Da lo mismo votar con un voto cuando hacen falta 7 para linchar que votar con 2 cuando hacen falta 15. Votar con 1 teniendo 2 es postureo máximo.

¿Pero tanto te hace falta llegar a 15 para elegir? De esa forma los únicos que han votado para elegir a Jug0n fuimos unas escasas 5 personas de 15. ¿Tanto mal hace que si se quiere cerrar y elegir parlamentario vote alguno más en vez de hacer semisubecarrismos que lo único que consiguen es sembrar más desconfianza aún?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Coño der, y en una partida normal con 14 jugadores basta con que 7 voten y 7 se abstengan. Con Jug0n lo que pasó es que se llegó al límite de plazo sin llegar al número necesario y por eso bastó con 5 personas/11 votos, ¿no? Daba igual que hubiese doblevotos o no, habría ido al parlamento con 3 votos de nada.  Es más, sin usar los doblevotos es imposible mandar a nadie al parlamento si aumenta el número de votos necesarios, porque entonces haría falta unanimidad y 0 abstenciones.

Vamos, que te estás empeñando en una chorradaca. Ya sé que eres de letras, pero hagamos un esfuerzo: 7 votos necesarios para linchar con un voto por persona = 14 votos necesarios con 2 por persona. Si alguien no vota es porque se abstiene o porque pasa, no porque estemos potenciando subecarrismos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Cita de: sinox en 03 de Enero de 2016, 00:53

Bueno yo estoy muy cansada y me voy a acostar, aun no tengo a nadie pensado porque tampoco se han pasado todos a decir lo que saben de nuevo o no, ni lo que opinan de que jug0n sea mafioso.

Yo personalmente me creo lo del "testigo protegido" tiene sentido, si no sale alineación cuando mandamos a alguien al parlamento cómo sabríamos analizar las actuaciones de unos y otros para poder jugar, es que si no no tendríamos de dónde tirar.

Deke, como norma general, en sus partidas no pone roles de investigacion. Si los pone suelen estar trucados, solo obtienen resultados a medias, o con muy pocas investigaciones.

FelixCefiro

Cita de: Psyro en 02 de Enero de 2016, 18:49
Su rol salió ayer, no hay muchos roles informativos en la partida y el apuntador tenía pintaca gorda de ciudadano. O han tenido mucha chorra reclutando o el informador misterioso miente.

Y a todo esto, nos estamos entreteniendo en algo que no podemos controlar (no podemos linchar parlamentarios y no parece que haya forma de matarlos, pero si la hay tiene que ser por la noche) en vez de avanzar la partida. Nos interesa discutir sobre cuál es el futurible a parlamentario más óptimo para votar, no sobre si la hemos cagado en días anteriores. De todos modos esperad a los próximos días, a ver si el "misterioso" informador vuelve a decir algo de otros parlamentarios o ha sido cosa de una sola vez.


No es tanto discutir si la hemos cagado, que es inútil, si no discutir si el mensaje puede ser útil y, por tanto, intentar dilucidar posibles mafiosos en consecuencia. Porque, a fin de cuentas, encontrar mafiosos también es encontrar ciudadanos =3

FelixCefiro

No sé qué clase de información esperas que dé Say, no te he entendido. Si me aclaras mejor, te explico. Yo he apuntado esta noche a Estif, como dije que haría. Lo malo es que no me da feedback positivo de si he sido útil, siento no poder confirmar si Lance es o no es mafioso.

En lo personal, la cabeza de mi lista no difiere tanto de la de Der. Apostaría por Estif (como ayer) o YoYo. Lo de "voto a Ydro porque es bloqueador" me parece una idiotez como una casa. Es decir, ¿qué impide al mafioso de turno reclutarle? Con lo útil que es un bloqueador.

Psyro

Estif no me parece mal por lo mismo que no me parecía mal jug0n el último día, es un rol que parece más ciudadano que otra cosa y no muy reclutable. Yoyo ni de coña. Investigador de nombres en una partida en la que supuestamente los nombres no dan pistas sobre la afiliación de cada uno suena a coartada a kilómetros, sobre todo cuando todos estábamos dando ya nuestros nombres y la lista está completa. Si es mafioso le vale con pasarse toda la partida en plan "qué sorpresa, ¡este también decía la verdad!" y ya está.

De todos modos yo casi prefiero ir metiendo a alguno con nombre propio, por si acaso resulta que no iba mal encaminado y esos no son reclutables. Skiles y raul, por ejemplo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n


Emmm... Hola? Esto de los informantes anónimos me parece ideal para una partida sobre política :lol: :lol:

Obviamente no soy mafioso xD pero bueno, más allá de eso, voy a hablaros de mis impresiones a lo largo de la partida 

Cita de: Skiles en 30 de Diciembre de 2015, 16:28
- Estif - Sintecho - Rastreador
- Yoyo - Cartero - Investigador de nombres
- Lance - Indeciso - Recibe una acción distinta cada noche

- Psyro - Felipe VI - Inmune a Cheese
- risl - Paco Marhuenda - Doblevoto/"vigilante"
- Skiles - Ana Patrica Botín - ???
- Ydrojen - Empresario - Bloqueador (por cada 2 noches que hace acción regala 1 bloqueo a la mafia)

- Felix - Estadista - Médico de reclutamientos

- Idunne - Miguel Bernad - ???
- Say - Community Manager - ???
- Cheese - Alberto Garzón - ???
- Anadryn - Manuel Campo Vidal - ???

- Sinox - Bárcenas - ???
- jug0n - Fotógrafo - Apuntador
- Chullo - Sindicalista - Regala votos

Sobre esta lista, porque hay gente que aún no han contado que hacen? Porque creo que hay alguno que otro que ha preguntado mucho sobre que hace el resto, pero no ha contado nada de si mismo.  Estaría bien saberlo, para que todos podamos ofrecer más información.

Sobre a quien votar... Sigue sin acabar de gustarme la gente que tiene nombre propio, no por nada, simplemente porque me parece raro que tengan tanto "protagonismo", y más teniendo en cuenta que están el rey y Alberto Garzón.  El resto es más discutible, pero justo en este caso, que tanto uno como el otro tienen roles que se oponen... Hace que tampoco acabe de agradarme el resto.

Yo tiraría por alguien sin nombre propio, por acciones, quien más me parece que puede ser ciudadano es estif, ya que su acción es lo mismo que la mía pero al revés, luego está felix, aunque el hecho de que sea el único que sepa algo sobre reclutadores, me parece raro y creo que tal vez podría contarnos más... Sobre say, me parecía buena opción, pero en algunas cosas que leí, se contradecia.

Lance tampoco me acaba de parecer una mala opción, aunque no me acaba de quedar claro su rol, supongo que porque al leer desde el móvil me salto cosas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Yo solo digo que si buscáis "si quiera" con comillas en el buscados del foro aparecen 25 resultados, de los cuales 7 son de Lance :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Cita de: Estif en 02 de Enero de 2016, 14:45
Me apunté a mí mismo, Felix, Chullo y Lance me apuntaron. Tengo el voto de Chullo y no me han reclutado, he de suponer.

Lance, ¿qué has hecho?

Obtener lo mismo que tú, hoy recibí tu acción y pensé que te intentarían sabotear  :lol:
"Estif está siendo apuntado por Estif, Lance, Chullo, FelixCefiro."

Cita de: FelixCefiro en 02 de Enero de 2016, 18:30
Yo apostaría a que anadryn es mafioso. No le veo haciendo de las suyas habituales y, siendo quién es, es muy probable que esté reclutado. Igual que Psyro. Lo que me srprende es que Jug0n, s es que nos podemos fiar del jugador anónimo (cuyo "si quiera" me da urticaria), esté reclutado, ya que sería un reclutamiento al azar (salió ayer su rol, no?).

+1

Cita de: Say en 02 de Enero de 2016, 18:56
Cita de: Lance en 30 de Diciembre de 2015, 14:41Pillo una acción aleatoria, es decir, hay un jugador cuya habilidad/rol es generar para la mafia un voto y una inmunidad. Así que yo la copié tal cual.
Obviamente no la utilicé...

Se supone que la habilidad de Lance es pillar algo aleatoriamente. Imagino que su acción principial (la copia) no se activa apuntando a alguien :rolleyes: ¿qué le hiciste a Félix la noche pasada?

No he apuntado a Felix en toda la partida.
Mis acciones han sido:
-Noche 0: Generar para la mafia un voto o una inmunidad, las dos de un uso - No uso ninguna
-Noche 1: Apuntador, usada en Der - Der apunta a YoYo
-Noche 2: Recibo la habilidad de raul para quitar votos y la uso sobre raul
-Noche 3: Rastreador, la uso sobre Estif, obteniendo lo que he dicho antes.

Y lo de apuntar a alguien para obtener su acción si que puedo, pero solo una vez, así que aún no lo he usado...

Cita de: Psyro en 03 de Enero de 2016, 03:04
Yo solo digo que si buscáis "si quiera" con comillas en el buscados del foro aparecen 25 resultados, de los cuales 7 son de Lance :lol:

Yo no soy, de hecho a mí jug0n me parece aún ciudadano  :lol:

Si hoy hay que votar, Estif sería mi principal opción.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]