Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chullo

yo obviamente ya elegí mi candidato ayer al darle el doblevoto a Estif.

Por otro lado, la verdad es que skiles por ejemplo ha ido recogiendo muy bien todo lo que hacen los demás pero poco a hablado de si mismo, y con ese nombre a mi me da mala espina. Teniendo tanta gente revelada, revelaría más.

La muerte de sinox ha sido en día 2? igual la mafia solo puede actuar cada X noches en plan lo que hace ydro, que si se hacen 2 acciones seguidas les da cosas a ellos y ahora mismo yo que solo puedo actuar noches pares. Que decís?

Ydrojen

Hasta que no vea otro mensaje de la persona oculta no me lo creeré. Salvo que me haya perdido algo sigo sin creer en reclutamientos, por mi parte votaria a Raul, me parece el más ciudadano.

sinox


Yo lo que tengo claro es que no pienso votar a Estif viendo que lo propone Lance y compañía, que todos los que dicen "Lance me parece ciudadano" están en mi punto de mira además de los que votaron a jugón... curiosamente la mayoría coinciden.

Nyrdana

Por partes, es cierto que estoy aportando bastante menos por falta de tiempo. Tampoco es que tenga mucho que aportar pero bueno las cosas como son.

Tampoco se que pretenden los que dicen eso en cada post. Realmente es que me da igual que lo digáis porque además de que seguro que alguno es mafioso...pero que pretendéis con ello? No votarme para el parlamento? Pero si no me vais a votar igual diga lo que diga. Además de que ahora mismo hay gente que es más ciudadana a ojos de los demás por el mero hecho de las acciones nocturnas.

No entendéis que esta partida va de mandar ciudadanos al parlamento, no de cazar mafiosos. Por mucho que diga que X o Y me parecen mafiosos, no hay forma de comprobarlo al no haber resoluciones. Así que lo único que queda es confiar en fantasmas como el que ha puesto Deke.

Hablando del fantasma, yo si me creo que jug0n es mafioso. Vamos todo puede ser una estrategia mafiosa, pero lo veo demasiado rebuscando teniendo en cuenta que los ciudadanos no tenemos mucha información de resoluciones. Yo voté a jug0n el primero porque pensaba que era ciudadano y su rol más, tampoco me he subido a ningún carro. Si pensáis que soy mafiosos porque he votado a jug0n, pues muy bien, no me votéis. Preocupado estoy.

Sobre lo que ha dicho Der, no he hecho nada esta noche. Ni esta ni ninguna de las anteriores. Y ahora vuelvo a leer todo por si se me ha pasado algo.

Nyrdana

Ah, ahora mismo creo que lo mejor que se puede hacer es mandar a YoYo al parlamento. Creo que no puede hablar pero si puede ser votado no?. Del resto, siguen sin gustarme Der, Idunne y Cheese. Creo que son los únicos que no votaría en ningún caso.

raul_isl

Ósea crees que jug0n, que es una profesión, me las que ti crees que tienen más posibilidades de ser ciudadanas Es mafioso y quieres mandar a otro que es otra profesión porque es el ciudadano más probable?  Te lias tu sólo anadryn

Nyrdana

Cita de: Say en 02 de Enero de 2016, 18:56
Soy alguien que ayuda a hacer buena propaganda. Si Félix ayuda con datos a esclarecer, yo ayudo a que los políticos se vean bien.

¿Se entiende?

Sinceramente lo único que se puede entender de eso es que maquillas a los parlamentarios/mafiosos. Pero vamos después de lo que ha salido de jug0n dudo mucho que vayas a querer decir eso. Si estaría bien que lo explicaras más.

FelixCefiro

Cita de: jug0n en 03 de Enero de 2016, 02:55Yo tiraría por alguien sin nombre propio, por acciones, quien más me parece que puede ser ciudadano es estif, ya que su acción es lo mismo que la mía pero al revés, luego está felix, aunque el hecho de que sea el único que sepa algo sobre reclutadores, me parece raro y creo que tal vez podría contarnos más... Sobre say, me parecía buena opción, pero en algunas cosas que leí, se contradecia.

A estas alturas, si supiese algo más lo diría. Por desgracia, no sé más. Y, me remito a la regla número... uno. Todos sabemos algo que los otros no. Quizás vosotros también tenéis alguna información exclusiva en los vuestros que estaría bien comentar.

Cita de: Chullo en 03 de Enero de 2016, 12:07
La muerte de sinox ha sido en día 2? igual la mafia solo puede actuar cada X noches en plan lo que hace ydro, que si se hacen 2 acciones seguidas les da cosas a ellos y ahora mismo yo que solo puedo actuar noches pares. Que decís?

Dudo que la mafia mate. No al menos por ellos mismos. Quizás una acción a modo de emergencia, pero si su objetivo es reclutar... Quizás como mucho hay que elegir entre matar y reclutar.

Cita de: Anadryn en 03 de Enero de 2016, 13:21
No entendéis que esta partida va de mandar ciudadanos al parlamento, no de cazar mafiosos. Por mucho que diga que X o Y me parecen mafiosos, no hay forma de comprobarlo al no haber resoluciones. Así que lo único que queda es confiar en fantasmas como el que ha puesto Deke.

Creo que esto es algo que tenemos que tener en mente

Nyrdana

Cita de: raul_isl en 03 de Enero de 2016, 13:30
Ósea crees que jug0n, que es una profesión, me las que ti crees que tienen más posibilidades de ser ciudadanas Es mafioso y quieres mandar a otro que es otra profesión porque es el ciudadano más probable?  Te lias tu sólo anadryn

No te he entendido una soberana mierda, pero voy a contestarte igual xD

1. He dicho que después de lo que ha salido, me creo que jug0n sea mafioso y que el informador dice la verdad.

2. El día anterior pensaba que jug0n era un ciudadano claro, por eso le voté. De hecho si no sale nadie diciendo eso ni me planteo que no lo fuese.

3. Lo de la gente con profesiones/personajes es algo de lo que estás hablando tú solo. No hay mafiosos/ciudadanos confirmados por tener una profesión o un personaje. Bastante seguro de que hay de todo en cada bando. Tienes una obsesión con gente con profesiones solo porque eres Marhuenda. Entonces según tú yo soy ciudadano que tengo un personaje no?

Estif

Veamos, por partes. El post de Deke me parece nada más y nada menos que una resolución de las que no tenemos por ser la partida como es, no creo que haya ningún rol que haga eso, y si lo hubiera apostaría a que es ciudadano, por lo que diría que Jug0n sí es mafioso. Nos lanzamos un poco a ciegas a por un tío que lleva 7 posts en la partida, porque de los que hablábamos todos teníamos alguna duda o algo no nos gustaba. Fue un fallo de cajón, y no le daría más vueltas, como bien ha dicho Psyro, si hay alguna opción de arreglarlo es por la noche, así que el tema Jug0n lo dejaría de lado. Y personalmente le ignoraré el resto de la partida.

Del tema Psyro-Cheese insisto en que me parecen ambos independientes o las dos mafias enfrentadas de reclutadores. Lo del saboteo, ha habido uno en cuatro noches, puede ser una acción limitada, tipo el silencio a Yoyo, algún multiusos mafioso o algo así, que cuadraría con mi teoría de que las mafias son muy pequeñas al principio y deberían tener bastante poder por las noches, que van perdiéndolo según usan las acciones, pero recuperándolo por otro lado según van reclutando. Me parece bastante equilibrado.

Cita de: Say en 02 de Enero de 2016, 18:56
Soy alguien que ayuda a hacer buena propaganda. Si Félix ayuda con datos a esclarecer, yo ayudo a que los políticos se vean bien.

¿Se entiende?

Yo no entiendo una mierda de aquí, ¿sabes cosas de Félix? ¿A que los políticos se vean bien? Y fuera de la ambientación, ¿en qué consiste exactamente tu rol?

Lance, qué casualidad que recibas la información que yo ya había dado en el hilo, ¿no?

Cita de: sinox en 03 de Enero de 2016, 12:55

Yo lo que tengo claro es que no pienso votar a Estif viendo que lo propone Lance y compañía, que todos los que dicen "Lance me parece ciudadano" están en mi punto de mira además de los que votaron a jugón... curiosamente la mayoría coinciden.

Y esto es lo que más me escama. De los que ayer votaron a Jug0n, con el mensaje de marras, ahora me promueven a mí, sin saboteo, sin reclutamiento (Felix me protegió) y con otro silenciado y no yo, cuando yo era la segunda opción ayer, yo esperaba que algo me hicieran, y Lance está ahí apuntándome y diciendo la info que yo ya había dado. Me huele a jugada arriesgada de la mafia para quitarme del medio.

Insisto en todos aquellos que decís lo de la profesión y los nombres propios, hay 7 nombres propios y 9 "profesiones", ¿de verdad creéis aún que la alineación va por ahí? Puede que sea algún rollo de cláusula para los reclutamientos de cada mafia, en plan Psyro sólo puede reclutar nombres propios y Cheese profesiones.

De Anadryn, no sé muy bien por qué le veis tan mafioso, además alegando que no aporta cuando es el cuarto con más posts de la partida. Para mí lo único sospechoso que ha hecho ha sido promover la votación a Jug0n, y visto como está la partida que anima al subecarrismo, a Anadryn le quitaría de la lista, aunque está lejos de ser mi candidato. Mucho más sospecharía de Lance, por ejemplo.

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]