Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sinox


Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 03 de Enero de 2016, 01:25
Deke, como norma general, en sus partidas no pone roles de investigacion. Si los pone suelen estar trucados, solo obtienen resultados a medias, o con muy pocas investigaciones.

Ehm, no, ese soy yo. Deke si pone roles de investigación. Lo que no suele poner es investigadores completos y tradicionales como tal. Un apuntador o un rastreador siguen siendo roles de investigación.

Cita de: sinox en 03 de Enero de 2016, 12:55

Yo lo que tengo claro es que no pienso votar a Estif viendo que lo propone Lance y compañía, que todos los que dicen "Lance me parece ciudadano" están en mi punto de mira además de los que votaron a jugón... curiosamente la mayoría coinciden.

¿Pero qué tienes con Lance? Es que a mí no me ha acabado de quedar claro. Si creo de las últimas tres o cuatro partidas esta es la que está jugando más ciudadano.

O al menos no está haciendo de las suyas de tirarse faroles a diestro y siniestro sin un mísero atisbo de información obtenida por sí mismo. :lol:

Cita de: Anadryn en 03 de Enero de 2016, 13:21
No entendéis que esta partida va de mandar ciudadanos al parlamento, no de cazar mafiosos. Por mucho que diga que X o Y me parecen mafiosos, no hay forma de comprobarlo al no haber resoluciones. Así que lo único que queda es confiar en fantasmas como el que ha puesto Deke.

Yo sí lo entiendo. A decir verdad viene a dar lo mismo, ya que al final lo que haces es descartar gente a la que seguro que no vas a votar. El problema va a venir cuando sólo queden sospechosos y gente mafiosa para elegir. Verás qué gracia.

Cita de: Anadryn en 03 de Enero de 2016, 13:21Sobre lo que ha dicho Der, no he hecho nada esta noche. Ni esta ni ninguna de las anteriores. Y ahora vuelvo a leer todo por si se me ha pasado algo.

Pues es cierto. No ha apuntado a nadie esta noche.

Cita de: raul_isl en 03 de Enero de 2016, 13:30
Ósea crees que jug0n, que es una profesión, me las que ti crees que tienen más posibilidades de ser ciudadanas Es mafioso y quieres mandar a otro que es otra profesión porque es el ciudadano más probable?  Te lias tu sólo anadryn

Eso soy yo, mago del cuarto milenio que no entendió nada de lo que dije. :lol:

Cita de: Estif en 03 de Enero de 2016, 15:56
Lo que no se dice aquí es que yo era el candidato claro hasta que Jug0n soltó su rol,de los últimos que lo hizo, y de repente él fue mejor objetivo, con 7 posts, y yo pasé a ser totalmente secundario. Expliquen por qué. Mi teoría se basa en que los mafiosos que votaron a Jug0n lo que hicieron fue compararle a mí, en plan "Estif es ciudadano, Jug0n tiene un rol parecido, también parece ciudadano, votaría a uno de los dos pero mejor Jug0n, sin explicar por qué", que es lo que hicieron los susodichos. Iba a salir yo, pero de repente había una opción mejor sin sentido alguno y hoy que he sido protegido y se sabe que Jug0n era mafioso los que me apoyaban entonces me proponen otra vez, sin ocultarlo mucho. De película del carajo mis huevos.

¿Te das cuenta de que entonces yo no puedo ser mafioso con Psyro ni Lance en la fumada esa que te has montado, no? :lol: Si lo que dices es que los mafiosos promovieron la elección de Jug0n como parlamentario porque este EN TEORÍA es mafioso, el primer perjudicado en todo este asunto no es, de hecho, ni Psyro ni siquiera Lance, sino Anadryn que fue el primero en promoverle a él y decantó un poco la balanza a su favor en vez de a ti.

Por no decir que te he votado y, de hecho, he sido el único aparte de tu triple voto que lo ha hecho. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Enero de 2016, 16:34

Cita de: sinox en 03 de Enero de 2016, 12:55

Yo lo que tengo claro es que no pienso votar a Estif viendo que lo propone Lance y compañía, que todos los que dicen "Lance me parece ciudadano" están en mi punto de mira además de los que votaron a jugón... curiosamente la mayoría coinciden.

¿Pero qué tienes con Lance? Es que a mí no me ha acabado de quedar claro. Si creo de las últimas tres o cuatro partidas esta es la que está jugando más ciudadano.

O al menos no está haciendo de las suyas de tirarse faroles a diestro y siniestro sin un mísero atisbo de información obtenida por sí mismo. :lol:


Precisamente eso, no es Lance, no esta haciendo cosas de Lance, esta haciendo cosas de ciudadano comedido, como cuando es mafioso, aunque cada vez le sale mejor lo de ser mafioso (la verdad es que me cae bien y eso) pero no, no me termina de cuadrar y no entiendo cómo he visto eso yo y a Anadryn le parece que es superciudadano y no está con sus listas y sus movidas de testigo de Jehova comiéndonos el coco a todos

AnotherCheese

Nos habéis pillado. Psyro y yo somos los reclutadores de la partida. Nuestro objetivo es acabar con mayoría sobre el bando del otro. Lo del Parlamento solo sirve como distracción, ya que, en verdad, aquí no hay democracia. Felipe VI debe mantener su puesto de monarca mientras que, yo, Alberto Garzón, debo iniciar un golpe de Estado.

Por la noche no podemos morir por razones evidentes. Así que vuestra única opción es posicionaros frente a uno de los bandos. Ahora os toca decidir, porque si no la partida nunca terminará :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

jug0n

¿Y a quien has apuntado esta noche para reclutar?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

 Entonces según tu ¿aquí el resto estamos haciendo el canelo y sólo pueden ganar gente que se una a vosotros y todo lo demás es una vil mentira para mantenernos distraídos?

Mira si fuera así me tocaría bastante los cojones hablando en plata


Psyro

Cita de: Estif en 03 de Enero de 2016, 15:56
Cita de: Psyro en 03 de Enero de 2016, 15:35
Yo no te promuevo una mierda ni te pienso votar. Si hay reclutadores tienes todas las papeletas compradas y encima te has montado una película del carajo. Pasando.

Sobre todo porque la única noche en la que de verdad era objetivo de reclutamiento Félix me ha apuntado. Síp, seguramente esté reclutado.

Cita de: sinox en 03 de Enero de 2016, 15:33

No sé si sirve de algo pero me he repasado el día de ayer para ver las simpatías de cada cual y tenemos que:

Anadryn---> Propone a Estif o Lance (aunque vota por Jug0n)

Der--------> Propone a Estif, Jug0n, Yoyo y Lance.

Lance------> Propone a Estif o Jug0n.

Skiles-----> Propone a Felix, Jug0n o Estif.

Yoyo------> Propone a Lance.

Felix------> Propone a Estif o Jug0n.

Lo que no se dice aquí es que yo era el candidato claro hasta que Jug0n soltó su rol,de los últimos que lo hizo, y de repente él fue mejor objetivo, con 7 posts, y yo pasé a ser totalmente secundario. Expliquen por qué. Mi teoría se basa en que los mafiosos que votaron a Jug0n lo que hicieron fue compararle a mí, en plan "Estif es ciudadano, Jug0n tiene un rol parecido, también parece ciudadano, votaría a uno de los dos pero mejor Jug0n, sin explicar por qué", que es lo que hicieron los susodichos. Iba a salir yo, pero de repente había una opción mejor sin sentido alguno y hoy que he sido protegido y se sabe que Jug0n era mafioso los que me apoyaban entonces me proponen otra vez, sin ocultarlo mucho. De película del carajo mis huevos.

No había visto lo de que Felix te apuntó esta noche, perdona. Yo voté a Jug0n porque su acción tiene mucha pinta de ciudadana y es un tío que tiende a ser bastante inactivo (lleva 7 mensajes), no llama mucho la atención y, como no parece un candidato fuerte a ser promovido al Parlamento, tampoco parecía probable que lo hubiesen reclutado. De ti por acción me podría fiar, sobre todo con lo de que Felix te protegió ayer, pero me estás sacando de quicio con la historia esa de los dos bandos de reclutadores. No sé si te das cuenta de que con 15 jugadores (14, porque sinox está "muerta"), si hubiese dos reclutadores y asumes que yo ya tengo en mi bando a dos o tres mafiosos más eso hace ya una proporción de 3-3-8 o de 4-4-6. ¿Cómo pretendes que ganen los ciudadanos una partida así? ¿No ves que es imposible que podamos tener ya tantos mafiosos juntitos si encima se puede matar o sabotear peña? Te pasa lo mismo en todas las partidas, que argumentas bien y las acabas mandando a la mierda por paranoico.

Aparte, Deke deja claro en el primer post que hay UNA mafia. Y por si fuera poco, tus "afinidades" están muy cogidas por los pelos, porque yo he acusado abiertamente a Lance de ser el responsable del mensaje misterioso.

E insisto: apuntadme todo lo que queráis, bloqueadme si os hace ilusión, NO TENGO ACCIÓN NOCTURNA. Der ya miró a quién apuntaba y no vio nada; si pensáis que solo puedo actuar las noches pares o impares o algo así que vuelva a usar acción sobre mí otra noche en la que supuestamente podría reclutar. No tengo nada que ocultar, por mí inflaos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

:lol:

Es mentira. Yo no recluto, ojalá. No tendría ni por qué ocultarme, si hacéis las matemáticas os sale que podría jugar al descubierto. Soy inmune a la acción de queso y ya está: no sé si él es independiente o mafioso, pero ciudadano tengo claro que no. Revisad nuestros mensajes del primer día, cuando dije mi rol. Mirad cómo va cambiando lo suyo a medida que yo hablo. Es que es un puto canteo, por dios :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Es decir, ¿Cheese es el único bando reclutador, para el golpe de estado, y tú simplemente tipo duro? ¿Y cómo explicas entonces lo de que si uno va al parlamento se queda con la mitad de votos del otro? Esto creo recordar que tú lo confirmaste, que salió de la boca de Cheese y que os hace estar emparejados de un modo u otro. Entonces es sólo eso y no que los dos seáis bandos opuestos, pues no tiene sentido para mí, qué quieres que te diga.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Sí, eso lo confirmo. Si voy al Parlamento, me quedo la mitad de los votos de Queso y viceversa (y si os estuviese mintiendo y fuese reclutador de verdad diría que esto es mentira, por motivos obvios).  Repito que no conozco la alineación de queso, puede ser independiente y que haya una mafia al margen de lo de los reclutamientos, no lo sé. Lo que sí sé es que yo no recluto. Bloqueadme todas las noches, me da igual.

Y coño, que echéis cuentas. Con dos bandos de reclutadores, los ciudadanos no ganan nunca. Los que tengan la mala pata de morir, como sinox, están condenados a perder, y el resto acabarían en uno u otro bando, con todos sabiendo el bando de todos. ¿Qué gracia tiene eso?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]