Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Psyro, se acabó el juego.

Ambos sabemos cómo está formada la partida y que no va a tener fin a no ser que se posicionen en uno de los dos bandos. Si has intentado manipular al resto para que te crean y te voten, mal te ha salido, porque ahora no confían ni en ti ni en mí :lol: Los ciudadanos no van a perder tan fácilmente como dices.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: sinox en 03 de Enero de 2016, 17:07
Entonces según tu ¿aquí el resto estamos haciendo el canelo y sólo pueden ganar gente que se una a vosotros y todo lo demás es una vil mentira para mantenernos distraídos?

Mira si fuera así me tocaría bastante los cojones hablando en plata

Pues tal y como en la realidad misma, no veo por qué no os lo olíais al ver que Felipe VI estaba en la partida. Si es que estaba cantado xD.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Psyro

Claro, somos dos bandos idénticos y resulta que uno se lo toma a guasa y se destapa y el otro lo niega todo. No entiendo el órdago que te estás tirando, tienes muchísimo más que perder con esto que yo.

Mirad, os lo digo en serio. Si queréis que no vuelva a escribir en la partida y bloquearme o mirar a quién apunto todas las noches, hacedlo. Pero quedaos con la parte de que Queso se acaba de destapar, y ya está. Yo más no puedo hacer, es mi palabra contra la suya y el pánico que le tenemos siempre a los bandos de reclutadores. Si usáis la cabeza veréis que todo el rollo este es inviable, pero como mal menor me conformo con que saquéis a queso de la partida aunque me tenga que ir con él.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AnotherCheese

No me lo tomo a guasa, solo quiero que pasen de ti y la partida avance un poquito.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Psyro

¿Pero cómo va a avanzar la partida, si con lo que tú dices los ciudadanos están impotentes? Les acabas de decir literalmente que lo del Parlamento es una pantomima :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox

 ¿Pero qué puto sentido tiene eso?¿entonces para qué darnos acciones?¿qué pasa si va al parlamento alguien que no está reclutado?¿el parlamento no vale de nada?¿para qué están los roles de investigación si no vamos a sacar nada con eso?¿es una partida hecha a tu jodida medida?

ea, ahora soy yo la loca histérica, votadme

@Psyro, de ti no me creo nada nunca, eres otro testigo de Jehova


A la mierda, sigamos a lo nuestro, a votar "no reclutados" "no mafiosos" y toda esa parafernalia y luego ya Deke dirá

Lance

Y como funciona lo de posicionarnos para un bando u otro? Nos reclutáis vosotros o como va esto?

AnotherCheese

Lo único que tienen que hacer es votar a uno de los dos. Cuando uno vaya al parlamento, el otro ha perdido. Así están las cosas xD.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Psyro

Cuando hay dos roles opuestos idénticos, si a uno le interesa destaparse al otro también, o como mínimo no le molesta. Mirad lo que pasó en la partida anterior con Anadryn y conmigo. Si fuera reclutador no estaría defendiéndome tanto, porque a estas alturas sería absurdo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Cita de: AnotherCheese en 03 de Enero de 2016, 17:34
Lo único que tienen que hacer es votar a uno de los dos. Cuando uno vaya al parlamento, el otro ha perdido. Así están las cosas xD.

Vale, pero esto es objetivo de independiente, no de reclutador mafioso  :lol:
Así el resto no podemos ganar de ninguna manera...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]