Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Aha, osea que no quieres decir a quien has apuntado, cuando te pregunta justamente alguien que puede saberlo? :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


AnotherCheese

Cita de: jug0n en 03 de Enero de 2016, 17:55
Aha, osea que no quieres decir a quien has apuntado, cuando te pregunta justamente alguien que puede saberlo? :lol: :lol:

Si lo digo Psyro me gana. Entiéndelo.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Cita de: AnotherCheese en 03 de Enero de 2016, 18:00
Cita de: jug0n en 03 de Enero de 2016, 17:55
Aha, osea que no quieres decir a quien has apuntado, cuando te pregunta justamente alguien que puede saberlo? :lol: :lol:

Si lo digo Psyro me gana. Entiéndelo.
Puedes decir cuantos tienes?
Y otra cosa, en caso de que Psyro y tú reclutéis a un jugador la misma noche que pasa?

AnotherCheese

Bueno. Tengo 3.

Y si apuntamos al mismo pues ninguno de los dos se lo lleva. Prácticamente tenemos que "convencer" a nuestro objetivo de que se posicione en favor de la derecha o de la izquierda. Por eso una mayoría no tiene nombre propio.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Say



Cita de: sinox en 02 de Enero de 2016, 21:35Say, no entiendo tu acción, ni porqué tienes tanta información


Cita de: Psyro en 02 de Enero de 2016, 21:58[/size]-Sigues sin explicar claramente tu acción. ¿Arreglas saboteos, los previenes...? ¿Has hecho acción sobre alguien? Porque la única saboteada ha sido Sinox y estamos en día 4, igual es útil tenerlo en cuenta. Hasta ahora muchos roles parecen poder usarse solo en determinadas noches, eso sí es verdad.
[/size]-Resulta que sabes más de esta mafia que nadie, pero el sospechoso soy yo. Bien.-Si sospechas tanto de Queso, no sé por qué lo has sacado tan deprisita de la lista de gente a la que no pensabas dar tu voto.  "Sepan que Der, Psyro, Queso, Lance y Anadryn no lo van a tener", decías, para matizar 30 minutos después: "De esa mini-lista saco a Queso y a Der de momento". Será por gente a la que puedes votar como para plantearte siquiera el elegirlo a él, hay que joderse.Y SEGUÍS SIN VOTAR NI PROPONER A NADIE.



Al carajo, con lo último que ha soltado Queso ni de broma me fío ahora :lo:


Y aprovecho para aclararle a Estif y Anadryn y a titirimundachi: Soy el "médico" de saboteos. A quien apunte durante la noche lo pongo en buena mira social para así evitarle un saboteo que le impida ir al parlamento. Por eso tengo un cierto pulpito con el rol de Félix d eque sea cierto. Y miren, sé lo que sé de esta mafia proque Deke ha insistido desde el principio en que se le pregunte en cuanto se tenga duda. Y mira, creo que lo más ciudadano con tanta información es compartirla e ir soltándola como convenga.


Bonus: Mis acciones.


Noche 0 - No hago nada
Noche 1 - Apunté a Chullo
Noche 2 - Apunté a sinox Risl (y todo por un malentendido con los votos del día anterior).
Noche 3 - Apunté a Skiles


Cita de: FelixCefiro en 03 de Enero de 2016, 13:33Y, me remito a la regla número... uno. Todos sabemos algo que los otros no. Quizás vosotros también tenéis alguna información exclusiva en los vuestros que estaría bien comentar.Dudo que la mafia mate. No al menos por ellos mismos. Quizás una acción a modo de emergencia, pero si su objetivo es reclutar... Quizás como mucho hay que elegir entre matar y reclutar.



Aquí estoy con Félix. Y de que me vean mafioso es parte de mi jugada en esta partida: Considero que mi rol debe permanecer fuera del parlamento el mayor tiempo posible; así que tuve que hacerme el inentendible (cosa que, tal parece, se me da muy bien).


En respuesta a Skiles: Mis mayores apuestas para el parlamento en este momento son Estif, Skiles y Raul.


Cita de: sinox en 03 de Enero de 2016, 17:32 ea, ahora soy yo la loca histérica, votadme



Ya quisiera yo :(

sinox


Say, desde el más profundo de los cariños, previsualiza primero, publica después, siempre y cuando esté todo como se supone que tiene que estar...

Say

Cita de: sinox en 02 de Enero de 2016, 21:35Say, no entiendo tu acción, ni porqué tienes tanta información
Cita de: Psyro en 02 de Enero de 2016, 21:58-Sigues sin explicar claramente tu acción. ¿Arreglas saboteos, los previenes...? ¿Has hecho acción sobre alguien? Porque la única saboteada ha sido Sinox y estamos en día 4, igual es útil tenerlo en cuenta. Hasta ahora muchos roles parecen poder usarse solo en determinadas noches, eso sí es verdad.


-Resulta que sabes más de esta mafia que nadie, pero el sospechoso soy yo. Bien.-Si sospechas tanto de Queso, no sé por qué lo has sacado tan deprisita de la lista de gente a la que no pensabas dar tu voto.  "Sepan que Der, Psyro, Queso, Lance y Anadryn no lo van a tener", decías, para matizar 30 minutos después: "De esa mini-lista saco a Queso y a Der de momento". Será por gente a la que puedes votar como para plantearte siquiera el elegirlo a él, hay que joderse.Y SEGUÍS SIN VOTAR NI PROPONER A NADIE.

Al carajo, con lo último que ha soltado Queso ni de broma me fío ahora :lo:

Y aprovecho para aclararle a Estif y Anadryn y a titirimundachi: Soy el "médico" de saboteos. A quien apunte durante la noche lo pongo en buena mira social para así evitarle un saboteo que le impida ir al parlamento. Por eso tengo un cierto pulpito con el rol de Félix d eque sea cierto. Y miren, sé lo que sé de esta mafia proque Deke ha insistido desde el principio en que se le pregunte en cuanto se tenga duda. Y mira, creo que lo más ciudadano con tanta información es compartirla e ir soltándola como convenga.

Bonus: Mis acciones.

Noche 0 - No hago nada
Noche 1 - Apunté a Chullo
Noche 2 - Apunté a sinox Risl (y todo por un malentendido con los votos del día anterior).
Noche 3 - Apunté a Skiles

Cita de: FelixCefiro en 03 de Enero de 2016, 13:33Y, me remito a la regla número... uno. Todos sabemos algo que los otros no. Quizás vosotros también tenéis alguna información exclusiva en los vuestros que estaría bien comentar.Dudo que la mafia mate. No al menos por ellos mismos. Quizás una acción a modo de emergencia, pero si su objetivo es reclutar... Quizás como mucho hay que elegir entre matar y reclutar.

Aquí estoy con Félix. Y de que me vean mafioso es parte de mi jugada en esta partida: Considero que mi rol debe permanecer fuera del parlamento el mayor tiempo posible; así que tuve que hacerme el inentendible (cosa que, tal parece, se me da muy bien).

En respuesta a Skiles: Mis mayores apuestas para el parlamento en este momento son Estif, Skiles y Raul.

Cita de: sinox en 03 de Enero de 2016, 17:32ea, ahora soy yo la loca histérica, votadme

Ya quisiera yo :(

Joder ahora sí. Malditos tags :lol:

Say

Cita de: sinox en 03 de Enero de 2016, 19:35

Say, desde el más profundo de los cariños, previsualiza primero, publica después, siempre y cuando esté todo como se supone que tiene que estar...

Lo hice dos veces y se descuadró. Mil perdones.

Nyrdana

Lo que he dicho antes de que dijeran toda esa pantomima, no pienso votar ni a Cheese ni a Psyro. Y a Der de regalo que me parece mafioso.

Mis opciones son YoYo, Estif y Lance. Diría que en ese orden además.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]