Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Es un poco cansino tener que decir no cuando terminas los posts, no?

AnotherCheese

Cita de: raul_isl en 04 de Enero de 2016, 00:09
Es un poco cansino tener que decir no cuando terminas los posts, no?

No entiendo XD.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

raul_isl


AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

sinox

 Que no que no, que es una asquerosa mentira a la desesperada para que nos pongamos de su lado, con la "ventaja" de que tu eres el rey y en una democracia "lógica" no se te vota (no empieces con paranoias de "y un mendigo tampoco, ni un cartero" porque a lo que me refiero es que en la "vida real" todos los ciudadanos optan al parlamento si quisieran excepto la realeza que debe ser imparcial en política)

De todas maneras le he preguntado directamente a Deke y me ha dicho que de eso nada, que el parlamento está ahí para algo y que los ciudadanos tenemos que ser mayoría para ganar, pero que no confirma ni desmiente la existencia de otros bandos.

Así que sinceramente Queso, después de esto, si me tuviera que decantar por alguno de ustedes dos no serías tu el elegido, por chungo y por mala persona  uhm

Creo que ellos tienen ese "pique" de quien valla al parlamento tiene victoria personal y que si postulan los dos el uno se queda con los votos del otro pero ya.

Skiles sigue siendo mi opción, pero a ver si se pasa y nos sorprende con su super rol que lo confirmará definitivamente como ciudadano.


Deke

Os recuerdo que estoy disponible para contestar a las dudas que podáis tener.

raul_isl: 2 votos (Psyro, Psyro)
Estif: 5 votos (Der, Estif, Estif, Estif, Chullo)
Skiles: 1 voto (sinox)
Yoyo: 2 votos (Idunne, YoYo)

Hacen falta 15 votos para mandar a alguien al Parlamento.
Tenéis hasta las 13:59 de hoy lunes 4.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 03 de Enero de 2016, 23:13
Cita de: AnotherCheese en 03 de Enero de 2016, 17:47
No soy tan tonto xD. Necesito mayoría en el Parlamento. Si voy al Parlamento los votos que Felipe haya conseguido se reducen a la mitad y viceversa. Decir a quienes he "reclutado" sería cantar a los cuatro vientos cuántos votos tengo y podría hacer que perdiera mi objetivo.
Queso es alberto garzon. Tengo claro que no podra reclutar a Marhuenda ni a Barcenas. Asi que paso realmente de mandar a profesiones al parlamento.
Asi que mis candidatos son yo mismo, skiles y psyro en menor medida
Tiene sentido, no?

Pues la verdad es que no, para mí no. No tiene ningún sentido que metas a Psyro, que está metido en el fregao de Queso directa o indirectamente (no por cómo está jugando, que la verdad no me da malas vibraciones), antes que otra gente que yo creo que sí que son más evidentes o tienen más papeletas de ciudadanos, tengan o no profesiones. xD

Que yo mismo lo tengo puesto por delante de otros muchos, pero no lo tengo en mi top más que nada por ese rollo raro que hay. Como justificaré ahora más adelante, más que nada por si acaso Psyro no fuese ciudadano y fuese independiente, pero sólo "por si acaso".


Personalmente, leyendo los últimos posts de Queso y "analizando" su comportamiento a lo largo de este día, me da que tiene algo así como el rol que me tocó a mí en Mafia Electoral (la original).

Cita de: Calabria en 24 de Diciembre de 2009, 16:19
Roles

La parte en cursiva no se incluía en el mp
Jugadores sin bando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ese rol trasladado y adaptado aquí tendría sentido si Queso tuviese que evitar por cualquier medio que Psyro se cuele en el Parlamento y/o que sea él quien esté en el Parlamento para cumplir con su objetivo. No sé si con esto es suficiente para que veáis el paralelismo o hace falta que lo explique más detalladamente. Yo creo que se entiende lo que pretendo argumentar.

Así que en definitiva, sí. Yo pasaría de lo que digan Psyro y de Queso olímpicamente hasta que acabe la partida respecto a que los metamos en el Parlamento. Psyro ya ha dicho que a él le da igual. Si ellos no tienen problema y quieren ayudar al resto a meter otra gente, perfecto. Es más, Queso, ¿no te parecería una buena opción meter a gente "no reclutada" por Psyro en el Parlamento con tal de que no gane él?

Y hasta aquí todo lo referente a los reclutamientos de Queso y Psyro. No creo que vuelva a hacer mención si no sale el tema otra vez y es realmente demostrable e importante que afecta a la partida.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Se me pasó decir esto que también me dijo Deke que los ciudadanos ganamos en cuanto seamos una mayoría imbatible (con respecto a los mafiosos) en el parlamento; la mafia, cuando a partir de cinco Parlamentarios en total nos igualen.

Supongo que para los más experimentados esto puede dar una idea de cuantos mafiosos hay teniendo en cuenta que  hay dos "independientes"

Psyro

Hombre, me da "igual". Si queso es reclutador yo soy el único ciudadano inmune a sus mierdas (no, no soy neutral), pero prefiero que paséis de mí Y de queso como mal menor, aunque idealmente me gustaría ir al puñetero parlamento porque sé que soy ciudadano. De hecho me estoy imaginando que toda esta mierda es para quitarme a mí de en medio porque no pueden reclutarme y soy un ciudadano muy pesado, más si me confirman.

Dicho esto, y por matizar cosas que se han dicho: NO, no gano si me votáis. Gano con los ciudadanos. Tampoco pierdo porque queso vaya al Parlamento, al margen del perjuicio que eso supone para todos porque está claro que ciudadano no es.

Si hay consenso con Estif, luego le voto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox


Yo evitaría meter a Estif en el parlamento por el simple hecho que tanto Anadryn como Lance le tenían entre sus posibles, creo que Skiles es una opción más segura sobre todo teniendo en cuenta que estamos empatados en el parlamento.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]