Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sinox


Repasando he visto que también Estif votó a Anadryn en día 1, no se la jueguen así joder... no hay necesidad.

Mañana dudo que me aparezca antes del cierre por lo que lo dejo dicho y ya.

Mis opciones (después de haber repasado casi todo)son Ydro, Skiles y Felix.

El día 1 hubo un rollo entre Raúl y Anadryn que no me termina de cuadrar ¿A quien has apuntado todos estos días Raúl?

Y Lance dijo confiar en Yoyo... Lance... en Yoyo...confiar... no cuadra.

FelixCefiro

Cita de: AnotherCheese en 03 de Enero de 2016, 17:44
No sería la primera vez.
Pero bueno, haced lo que queráis, yo ya he dicho lo que hay.

Si os empeñáis en no posicionaros para mí Raul se va al parlamento hoy.


Creo que sólo yo he hecho alguna vez algo similar (mafia Pkmn, rol de Pkmn Ranger) y creo que no va a ser así.

Lo que se me ocurre es que Queso y Psyro tengan como objetivo, siendo independientes, de putear al otro. Es decir, que el otro no esté en el parlamento. Por eso a Psyro se la pela que no le metamos y Queso quiere marginarle (porque lo que dice coherente no es por ningún lado). y es la única explicación con un mínimo de lógica que se me ocurre.
PD: Acabo de ver el post de Der. Parece que no soy el único que lo piensa.

Y por cierto, Queso si tiene tres en ningún momento ha fallado reclutamiento. Pregunté a Deke y no se podía reclutar en noche 0 (lo asumí alegremente, y me entró frío en el cuerpo cuando me di cuenta que podría haber sido posible).

Por ahora? Yo voto a Estif. Mal sería que hubiese sido reclutado ya, le cubrí anoche y al menos me parece que está razonando ciudadano. Bien o mal, pero me parece una línea correcta.

raul_isl

Cita de: sinox en 04 de Enero de 2016, 02:19
El día 1 hubo un rollo entre Raúl y Anadryn que no me termina de cuadrar ¿A quien has apuntado todos estos días Raúl?

Noche 0 a ti, y el resto de noches a anadryn menos esta ultima que a Lance.

Voto raul
voto raul

Podria votar a estif para seguir la mayoria, pero es que ahora mismo no me fio de nadie con profesion en vez de nombre, y menos sabiendo que alberto garzon recluta.

Psyro

Y daaaaale. Que a mí no me la pela no entrar en el Parlamento, que yo por mí entraba hoy mismo. Lo que he dicho es que entiendo que sospechéis, y que mientras no entre queso no deja de ser el mal menor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AnotherCheese

Cita de: FelixCefiro en 04 de Enero de 2016, 02:30
Cita de: AnotherCheese en 03 de Enero de 2016, 17:44
No sería la primera vez.
Pero bueno, haced lo que queráis, yo ya he dicho lo que hay.

Si os empeñáis en no posicionaros para mí Raul se va al parlamento hoy.


Creo que sólo yo he hecho alguna vez algo similar (mafia Pkmn, rol de Pkmn Ranger) y creo que no va a ser así.

Lo que se me ocurre es que Queso y Psyro tengan como objetivo, siendo independientes, de putear al otro. Es decir, que el otro no esté en el parlamento. Por eso a Psyro se la pela que no le metamos y Queso quiere marginarle (porque lo que dice coherente no es por ningún lado). y es la única explicación con un mínimo de lógica que se me ocurre.
PD: Acabo de ver el post de Der. Parece que no soy el único que lo piensa.

Y por cierto, Queso si tiene tres en ningún momento ha fallado reclutamiento. Pregunté a Deke y no se podía reclutar en noche 0 (lo asumí alegremente, y me entró frío en el cuerpo cuando me di cuenta que podría haber sido posible).

Por ahora? Yo voto a Estif. Mal sería que hubiese sido reclutado ya, le cubrí anoche y al menos me parece que está razonando ciudadano. Bien o mal, pero me parece una línea correcta.

noche 0
noche 1
noche 2
noche 3

hay 4 noches y tengo a 3, ha fallado un día :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Der Metzgermeister

Vale, Queso pasa directamente de leer a los demás.

Cita de: raul_isl en 04 de Enero de 2016, 03:01
Cita de: sinox en 04 de Enero de 2016, 02:19
El día 1 hubo un rollo entre Raúl y Anadryn que no me termina de cuadrar ¿A quien has apuntado todos estos días Raúl?

Noche 0 a ti, y el resto de noches a anadryn menos esta ultima que a Lance.

Voto raul
voto raul

Podria votar a estif para seguir la mayoria, pero es que ahora mismo no me fio de nadie con profesion en vez de nombre, y menos sabiendo que alberto garzon recluta.

Oh, wait... Esto me suena...

Cita de: Der Metzgermeister en 30 de Diciembre de 2015, 23:35
El razonamiento que se me ocurre para desconfiar de todos los que tenéis nombre propio es que si es cierto que hay reclutadores, sois los más indicados para ser los que reclutáis mientras que los genéricos seríamos los captables. Por eso no me fio una mierda de ninguno de vosotros, incluida sinox, que podría ser símplemente víctima de una acción de una mafia distinta, hasta que salga algo de luz que os dé un poco de crédito. No creo que absolutamente todos seáis reclutadores, pero partiendo de esa premisa, en general todos me dáis la misma desconfianza. Si me demuestras 100% que alguno es ciudadano, obviamente desacreditarás mi principal argumento y tendré que reconocer que estaba equivocado (además de tener que cambiar mi punto de vista y adaptarme a las circunstancias), pero hasta entonces... sí, iréis en segundo plano. Eso sí, es curioso que además coincidas con mis candidatos a ser ciudadano. :lol:
Cita de: raul_isl en 30 de Diciembre de 2015, 23:39
Y exactamente que crees que mato a sinox? Una segunda mafia dentro de una mafia de reclutadores donde nadie puede investigar rol?
Venga Der, creo que alguien quiere conocerte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Risl, creo que alguien quiere conocerte...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance


Skiles

Sobre lo de Psyro y Cheese, me creo que Cheese sea reclutador, pero Psyro lo dudo mucho. Sobretodo porque justamente Der lo ha mirado y no hizo acción, y una mafia de reclutar sin que un día se realice acción, y que según Cheese él ha apuntado a 3 personas... blanco y en botella. Además Psyro dice que es inmune a él, por lo que me da que Cheese necesita tener corrompidos y que únicamente puede corromper a la gente sin nombre propio, ya que los que tenemos nombre propio somos claramente de derechas. Bajo mi punto de vista la estamos liando mucho sólo metiendo gente con nombres genéricos, y si se ha destapado a soltar eso... huele mal o peor.

Cita de: sinox en 04 de Enero de 2016, 00:21
Skiles sigue siendo mi opción, pero a ver si se pasa y nos sorprende con su super rol que lo confirmará definitivamente como ciudadano.

Es una acción nocturna, no puedo usarla conmigo mismo, y quiero ver a quien tenéis en consideración para promover al parlamento. Más explícito creo que ya no puedo ser sin decir claramente mi acción.

Voto Estif

Nyrdana

Me mantengo con lo dicho antes.

Voto: YoYo
Voto: YoYo



Chullo

Yo en cuanto ví que era una mafia de reclutables en la que solo el vigilante se puede cargar al reclutador la verdad es que le perdí mucha gracia, es un avance "imparable" ya que el objetivo es asegurar ciudadanos, no matar al reclutador. Si ya una partida con reclutadores normal es jodida, esta me resulta casi imposible.

Ni siquiera me fío de lo que he votado ya, igual que yo vi que estif era el proximo ciudadano también lo ha podido ver cualquiera. Las teorías son:

Nombres propios reclutan
Nombres propios no pueden ser reclutados
Personas de a pié son reclutados
Etc

Como confirmamos esto? no se puede hasta el final, con lo cual es una partida 100% en instinto (o eso creo yo que soy novato xD)


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]