Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chullo

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Enero de 2016, 16:11
Cita de: Anadryn en 08 de Enero de 2016, 15:21
Podíais ir diciendo lo que habéis hecho dos noches seguidas no? Venga empiezo yo, NADA.

Cita de: Chullo en 08 de Enero de 2016, 15:45
Ahora que Estif dice que say apuntó a raul cuando subió, más seguro estoy de que fue su habilidad la que lo hizo subir. No me parece una habilidad ciudadana meter a alguien ahí así porque si.

Yo le he dado el voto a Anadryn? porqué? a pesar de que al principio le "ataqué" a su inactividad, no me parece sospechoso ahora mismo, o al menos no de los que más. Por eso mismo

Voto anadryn
Voto anadryn
Voto anadryn
Voto anadryn

Yo he investigado a Say y no tiene esa acción (o al menos a mí no me ha salido esa). Y la noche anterior apunte a otro, que me voy a guardar de momento por si dice qué ha hecho, aunque no creo. No me parece que vaya a tener mucha repercusión, de todas formas.

Igual me salté yo cuando say dejó clara cual era su acción, pero recuerdo decir "que su acción tenía que ser consensuada" y yo automáticamente pensé en lo que le pasó (más tarde) a Risl. De hecho lo dije. Si no ha sido say ha tenido que ser o felix o skiles. Pero me gustaría saber su acción primero porque fue de la que sospeché desde un principio.

Der Metzgermeister

A ver, que me acabo de acordar que después de todo ese rollo que se montó, luego dijo que su acción consistía en evitar saboteos ("médico", vaya). A mí me duele reconocerlo, pero es que me ha salido esa acción.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Estif en 08 de Enero de 2016, 15:42
Yo tengo información: Say, Félix y Skiles apuntaron a Risl la noche que subió al Parlamento. Apostaría a que fue Skiles, pero de momento no pienso votar a ninguno de esos tres. Y quitando a las dos marías reclutadoras (en Psyro confío bastante, en Cheese obviamente no, pero no quiero arriesgarme a un mindtrick y que efectivamente sean ambos reclutadores, además de que se llevan los votos del otro) votaría a Anadryn o a Der, no sé de verdad qué os pasa con Anadryn, insisto en que no me parece nada sospechoso, pero puede que me esté colando, y no pienso dejar que Skiles suba hoy.

Voto Der
Voto Der
Voto Der
Voto Der


Creo que es obvio por qué apunté aRisl. Era la opción que se estaba barajando el día anterior y me pareció una posibilidad

Psyro

Habría que esperar a que Felix y Skiles dijesen algo al respecto, pero es posible que Raul subiera al parlamento por una cláusula propia (el rollo este de las portadas y tal, no sé).

Si confirmamos que Say es el médico anti saboteos y hasta ahora no ha habido prueba alguna de que se pueda sabotear a un mafioso, yo votaría a Say.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Say


Repsonderé sobre la marcha:

Cita de: Chullo en 08 de Enero de 2016, 12:54
Recuerdo que say decia que podia hacer a alguien quedar bien con la prensa y yo le dije "si lo que haces es subir a alguien directamente no suena ciudadano" y dijo que lo iba a consensuar.

Obviamente lo de raul no fue consensuado. DA say muy grande y ya es el segundo.


Yo no tuve que ver con lo que ha pasado con Risl. Conste, le pregunté a Deke y todo, porque pintaba mucho a ser obra mía. Desafortunadamente no lo es (lo que sí hice fue protegerlo de saboteo la noche en la que subió al parlamento; sin embargo ambos movimientos no los manejo yo).


PD: También poseo el cuádruple voto.

FelixCefiro

Noche 4 a Tapatalk, noche 5 a Ydro.

Y me he cansado de que todos parezcáis mafiosos y por alguna razón que se me escapa (tener la acción que tengo?) ni se me considere para subir al parlamento. A estas alturas me veo como una opción sólida y vamos, parece que pensarlo dé urticaria. Que si Anadryn y Der podrían ser pero no me fio, que si X van de subecarros, que si blablabla. Jodder, vale que no sea la persona más activa, pero aquí uno dice "no voto a Félix por razón random equivocada" y parece que tiene razón.

Ah, como nota a parte, Say tb me parece ciudadano, así que me postulo a mí mismo y le postulo a él para el día de hoy. Si tenéis alguna duda o acusación al respecto, al menos respecto a mi candidatura, decidla abiertamente y veré de responderla. Si es un "tengo un pulpito" me ocuparé de cocinarlo a la gallega ^^:

Say


Cita de: FelixCefiro en 08 de Enero de 2016, 14:46
Creéis que haber ganado un voto está relacionado por quién ha subido al Parlamento?


No, pero es una observación interesante.
Cita de: Estif en 08 de Enero de 2016, 15:42
Yo tengo información: Say, Félix y Skiles apuntaron a Risl la noche que subió al Parlamento. Apostaría a que fue Skiles, pero de momento no pienso votar a ninguno de esos tres. Y quitando a las dos marías reclutadoras (en Psyro confío bastante, en Cheese obviamente no, pero no quiero arriesgarme a un mindtrick y que efectivamente sean ambos reclutadores, además de que se llevan los votos del otro) votaría a Anadryn o a Der, no sé de verdad qué os pasa con Anadryn, insisto en que no me parece nada sospechoso, pero puede que me esté colando, y no pienso dejar que Skiles suba hoy.


Estoy leyendo corrido: Confirmo lo que está en negrita. Ergo, Skiles (para mí) fue el que subió a Risl.

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Enero de 2016, 16:11Yo he investigado a Say y no tiene esa acción (o al menos a mí no me ha salido esa). Y la noche anterior apunte a otro, que me voy a guardar de momento por si dice qué ha hecho, aunque no creo. No me parece que vaya a tener mucha repercusión, de todas formas.


Confirmo que Der me apuntó la noche pasada. Decidí continuar haciendo mi acción para que se evidenciara claramente lo que estoy haciendo.

Say

Cita de: Psyro en 08 de Enero de 2016, 16:31
Habría que esperar a que Felix y Skiles dijesen algo al respecto, pero es posible que Raul subiera al parlamento por una cláusula propia (el rollo este de las portadas y tal, no sé).

Si confirmamos que Say es el médico anti saboteos y hasta ahora no ha habido prueba alguna de que se pueda sabotear a un mafioso, yo votaría a Say.


Considerando que ahora Risl me parece mafioso por obra y gracia de Skiles hace dos noches, dudo mucho de que él sea el "vigilante" ciudadano de la partida después de todo. Lo que me deja más a la expectativa de que realmente no haya ningún ciudadano con la capacidad directa de sabotear a algún mafioso.


Yo estoy entre Félix, Der y en menor medida Anadryn el día de hoy. En ese orden.


Voto Félix
Voto Félix
Voto Félix
Voto Der

Psyro

En realidad, y aunque me mandéis a la mierda, el candidato con el que salimos ganando más soy yo. Y digo esto a sabiendas de que seguramente vamos a votar a Say, cosa que me parece estupenda, pero me explico. Raul y Cheese no pueden ser del mismo bando, porque entonces lo lógico habría sido que la mafia promoviera a Cheese (candidato al que jamás íbamos a votar, mientras que raul estaba en varias quinielas para ir al Parlamento). Opciones: o raul es ciudadano, el que lo promovió también y queso es mafioso (lo que justifica también tanto silenciamiento un turno después de que subiera al Parlamento), o ambos son mafiosos y queso es neutral, en cuyo caso es absurdo seguir con la idea de que yo sea reclutador también porque saldrían ¡3! bandos contra los ciudadanos.

A estas alturas, a reclutamiento por noche o hasta por cada dos noches y quitando a los saboteados, si queso y yo fuesemos reclutadores TODOS ESTARÍAIS YA EN UN BANDO U OTRO. Es inviable que sigáis marginándome por esa teoría a estas alturas. En cambio, si subo al parlamento me llevo la mitad de los votos de queso, lo que me dejaría con 6 votos a favor de los ciudadanos y ninguna pérdida real, porque no tengo acción.

Que repito que entiendo que receléis y tal, y no me parece mal votar a Say, pero pensadlo, por favor. Usando la cabeza se viene abajo todo ese rollo enseguida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

La cuestión es.que Queso miente más que habla y no es reclutador. Insisto en la teoría que propuse ayer: neutra/independiente que se tiene que cargar al rey o subir al parlamento para ganar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]