Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Tendréis que disculparme, pero el día anterior mentí como un bellaco. Quería ver la reacción de Psyro y analizar las actitudes en general. Además le he preguntado a Deke si es posible que Psyro no tenga acción y lo del rol sea trola y me ha respondido algo en plan "Si fuera el caso no habría mentido, ya que al no tener acción eres inmune a su actividad nocturna de todas formas".

Aún así por el personaje que tiene no le doy mucha credibilidad, pero al menos ya sé que no debería mentir en lo de la acción.

Ahora fijáos en los que le dieron tantas vueltas a nuestro problema y desviaron la atención de lo principal, o en los que propusieron a Raúl como candidato en días anteriores. También haría especial hincapié en los que ni se molestaron en informarse antes de postear, vieron que había lío entre Psyro y yo y simplemente postearon lo mismo que otros días.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Psyro

Pues mas a mi favor.

Ya dije yo también al abrirse el día que sospecho que queso se tiro un triple. Lo que ha dicho no es nada consistente. La cosa es que se a ciencia cierta que tiene una acción.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Aaah, pues nada hombre, te disculpamos.

A cagar al prado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Say

Agradezco que Félix me proponga para el parlamento; y aunque Psyro lo afiance, prefiero que decidan votar por mí si realmente no se tiene mejor opción para ello, porque la verdad considero que mi rol puede sacarse con un poco más de provecho todavía antes de nerfearlo.

Que ahora que reviso mis acciones (y si realmente existe un truco entre Skiles y Risl) me siento un total fiasco como médico. Es como si fuera Optimus Prime en la partida de Psyro sobre películas all over again.

FelixCefiro

Queso, no resultas creíble, honestamente, y Psyro, tú tampoco. Los dos sois más inconsistentes que cuánto fármaco se absorbe con un supositorio.

Y Say, dudo que tu acción reciba un nerfeo significativo. No parece que los sabotajes sean acciones libres y fáciles, así que posiblemente sea así para que sea compatible que estés en el parlamento.

AnotherCheese

Cita de: Psyro en 08 de Enero de 2016, 17:14
Aaah, pues nada hombre, te disculpamos.

A cagar al prado.

¿No se te ocurrió preguntarle en cuanto puso que se le podía preguntar cualquier cosa y que había gente que manejaba la partida como quería debido a que no todos lo hacíamos? Pues eso.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Idunne

Juas. Si nos dices que has estado mintiendo toda la partida, no te esperes que ahora pensemos que quizá no es tan mal tío. Es verdad que hay cosas que se me escapan, pero el duo sacapuntas no tiene mi voto.

Der Metzgermeister

Yo, a menos que la cosa cambie mucho, voy a dejar mis votos en mí. Según os vayais pasando a opinar y demás, ya veré si cambio o no.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Me han saboteado  :llori:

Yo puedo confirmar que Anadryn no apuntó a Nadie la primera de estas noches.
La segunda noche Nadie apuntó a Felix.

Nyrdana

Yo lo siento, pero no creo que participe en lo de Say. Creo que Der es mafioso y si lo es, me da igual la acción que haya "confirmado". De hecho la acción de Der lo que me cuadra es como investigador/bloqueador mafioso, lo que elija al que apunta. Es cierto que es una acción que podría estar en la partida perfectamente pero la actitud de Say los días anteriores tampoco me ha gustado. Lo más probable es que me vote a mi mismo, cosa que ya he dicho antes.

@Lance: Ya lo he dicho, que no he hecho acción ninguna noche.

Lo de Queso sin comentarios, ciudadanísimo.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]