Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: sinox en 10 de Enero de 2016, 15:01

Lo de que raúl suba al parlamento directamente lo entiendo, skiles practicamente dijo que lo haría, y Raúl fue el segundo en votos el día de "ayer". A mi no me parece el más ciudadano del mundo pero fueron ustedes los que le tenían votado (Psyro e Ydro), no entiendo ahora que sospechen de que alguien le mande directamente al parlamento.


Pero si yo he defendido a Skiles justo en el mensaje anterior al tuyo :lol:

De hecho yo le votaría a la de ya si no fuera porque me sigue pareciendo probable que Lance fuera el que mandó el mensaje misterioso, como dije en el hilo, y que la mafia lo matara por ello. Si Lance escribió eso y la mafia lo ha matado, entonces decía la verdad y Jug0n sería mafioso. Y jug0n está votando a Skiles. Lo que pasa es que claro, no tengo por qué estar en lo cierto (el mensaje no ha vuelto a salir, además), y la intuición me dice que skiles es ciudadano. Lo prefiero a der, en cualquier caso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Yo no he enviado ningún mensaje misterioso, ya te lo digo  :lol:

Psyro

Lance, ¿qué candidatos te parecen mejores?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Sinox, creo que la mafia no va a sabotear a nadie de su bando. Sería un poco ilógico que si tienen 4-5 miembros como sospechamos, se quiten a uno de ellos cuando lo que tienen que hacer es ir al parlamento. Por lo tanto queda claro que YoYo y Lance son ciudadanos 100%. A partir de ahí saca tu misma las conclusiones de los primeros días.

Yo sigo viendo mal lo de Der y Say por lo que si no salgo yo, prefiero que salga Skiles. Y no quiero que salga Skiles tampoco, prefiero a Idunne o Félix que no van a ser votados parece.

De donde habéis sacado lo de que se acaba con 5 parlamentarios?

Nyrdana

Por cierto, sigo sin entender como no se votó a YoYo para el parlamento el último día después de revelar un rol claramente informativo que investigaba personajes. El único que le votó fue Idunne además de mi, así que por eso me parece el más decente. Más aún después de que encima fuera saboteado.

No se si Estif será ciudadano o no porque no hay información, pero Der y él siempre se han votado mutuamente.

Psyro

Felix dice que es médico de reclutamientos. Si no crees que haya reclutamientos, estás diciendo que Felix miente. ¿Por qué quieres votarle?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Yo no he hablado de reclutamientos en toda la partida. Yo no estoy reclutado, no tengo ni idea de si hay o no y no creo que lo vaya a saber hoy.

Lo que tengo claro es que Der, Say, Queso y tú no quiero que salgan. El resto simplemente los ordeno de mejor a peor según mi opinión.

Psyro

Cita de: Anadryn en 10 de Enero de 2016, 16:59
Sinox, creo que la mafia no va a sabotear a nadie de su bando. Sería un poco ilógico que si tienen 4-5 miembros como sospechamos, se quiten a uno de ellos cuando lo que tienen que hacer es ir al parlamento.

Si pueden reclutar más no es tan ilógico. Los saboteados siguen votando y teniendo acción, pueden dirigir la partida de forma muy bestia porque los damos por ciudadanos. Ya te digo que si yo fuera mafioso en esta partida y funcionase como dices me habría autosaboteado el primer día y dedicaría el resto a jugar con vosotros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Pero como te vas a autosabotear si la única forma que tendrías de ganar es que la mafia sea mayoría en el parlamento. Si te saboteas y uno ya no puede ir al parlamento, las opciones bajan considerablemente. En serio, esa teoría es ridícula desde mi punto de vista.

La mafia no creo que reclute a no ser que solo empezase un tío siendo mafioso. Si son 4-5 el que recluta tiene que ser un independiente o algo raro. Pero si, veo muy cogido con pinzas lo de los reclutamientos la verdad. Apostaría a que no hay si tuviera que mojarme.

FelixCefiro

Cita de: Anadryn en 10 de Enero de 2016, 17:35
Yo no he hablado de reclutamientos en toda la partida. Yo no estoy reclutado, no tengo ni idea de si hay o no y no creo que lo vaya a saber hoy.

Tú dices no estar reclutado. Si lo estás o no no podemos saberlo porque
1. No tenemos investigador de colores
2. No tenemos muertes que desenmascaren colores

Y para colofón yo no tengo feedback positivo de si he bloqueado un reclutamiento. Pero mi rol es claramente anti-reclutamientos (básicamente lo pone explícito tal cual) y es la única acción que tengo. Si es una tapadera de Deke para alguna cláusula oculta idk, pero lo dudo porque he apuntado a varios sin resultado evidente.

Así que hay dos opciones: o no tengo acción real o hay reclutamentos. Elige la que te parece más posible, alguien sin rol o que hayan reclutamientos.

Aunque claro, siempre puede ser posible que no haya ninguna mafia, que todo sea una gran mentira y en esta partida ganen los que están en el parlamento y se pudran los que no.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]