Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Deke

#820
Cita de: raul_isl en 15 de Enero de 2016, 03:40Se podria haber dado a conocer solo el rol de saboteados: Os obliga a elegir realmente bien quien saboteais, y da a los ciudadanos pistas sobre quien puedes fiarte a largo plazo

Eso podría haber estado muy bien, ojalá se me hubiera ocurrido antes.

Y viendo la partida ahora me doy cuenta de que a sinox le tenía que haber dejado investigar cada dos noches en vez de cada tres, o quizás incluso tres de cada cuatro. Ella era mi forma de compensaros por que no se descubrieran roles hasta el final.

Deke

Gracias a todos por participar aunque haya sido una partida rara y opaca.

FelixCefiro

No sabéis lo que he sufrido pensando que era mafioso pero teniendo que jugar ciudadano porque por no saber no sabía ni qué condición de victoria tenía  :lol: Quién pidió mi modkill?  *.*

Der Metzgermeister

Cita de: FelixCefiro en 15 de Enero de 2016, 07:36
No sabéis lo que he sufrido pensando que era mafioso pero teniendo que jugar ciudadano porque por no saber no sabía ni qué condición de victoria tenía  :lol: Quién pidió mi modkill?  *.*

Lo pidieron en el extraoficial, si mal no recuerdo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Estoy con Risl en lo que por lo menos se supiera la identidad de los saboteados. Eso nos hubiera orientado un poco más xD

La partida ha sido difícil para los ciudadanos, el último día el único que me parecía ciudadano y confiaba en él, era en Psyro. Pero estuve tentadísimo de no votar o votar no linchar. De ahí que tardara tanto en emitir mi voto, porque ambos me parecían lo más mafiosos que te pudieras tirar a la cara.

Gracias sinox por confiar en mi. xDD

Lo que no entendí la jugada de jug0n y de Yoyo (en el turno en que me votaron y  luego de Yoyo en este último turno con los votos a Der) que siempre votaba lo mismo que él en cada turno  :uf:

FelixCefiro

Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Enero de 2016, 07:46
Cita de: FelixCefiro en 15 de Enero de 2016, 07:36
No sabéis lo que he sufrido pensando que era mafioso pero teniendo que jugar ciudadano porque por no saber no sabía ni qué condición de victoria tenía  :lol: Quién pidió mi modkill?  *.*

Lo pidieron en el extraoficial, si mal no recuerdo.


Creo que había que pedirlo explícitamente a Deke. Aún así, siento la que lié (y me alegro de no haber sido baneado).

Ahora, con retrospectiva, hubiese sido curioso que tú y Anadryn os creyeseis el mensaje que os mandé :lol: (era idéntico para ambos)


En cuanto a la partida en sí, no puedo opinar mucho. Intenté jugar lo más ciudadano posible, pero estaba prestando atención sobre todo a cómo funcionaba más que a "ganar". Aunque llegó un punto que todos me parecíais mafiosos.

raul_isl


Der Metzgermeister

Nah, lo siento Félix. No hubiera colado. Anadryn fue el primero en verlo y decirlo al resto del grupo, vimos que eran exactamente iguales. Con Anadryn hubiera colado, porque si hubiera sido por él, es probable que te hubiera modkilleado, pero yo le dije que te ignorase, que debía ser alguna movida rara de Deke. Creo que te respondió a los mensajes y todo. :lol:

Cita de: Skiles en 15 de Enero de 2016, 09:22
Lo que no entendí la jugada de jn y de Yoyo (en el turno en que me votaron y  luego de Yoyo en este último turno con los votos a Der) que siempre votaba lo mismo que él en cada turno  :uf:

La Mafia sabíamos que en Día 5 iba a salir elegido Risl, pero no pensábamos que fueses a subirlo directamente al parlamento. Después de eso, supusimos que habías sido tú, así que por eso te silenciamos. Supusimos también que saldrías elegido, así que nos centramos más en captar votos y subir puestos para el día siguiente hacer el gran debate entre Anadryn y yo (de ahí también los saboteos de esos días). Los votos de Jug0n los usamos para despistar, aprovechando que te habíamos silenciado y no te podías defender para meter mierda sobre tu acción nocturna, el ascenso de Risl, y que la gente dudara de que si jug0n era mafioso, para qué te iba a votar. En general funcionó. Sirvió para que no nos pusiérais en el mismo bando y que alguna (hola Sinox :lol:) implosionara. El único que realmente se pispó de lo que estaba pasando en ese turno fue Psyro, pero a mí me daba igual lo que dijese porque sabía que estaba desacreditado de cara al resto de jugadores.

No lo he dicho, pero en general me ha gustado la partida, a pesar de no haber podido dedicarle un poco más de atención por mis problemas de tiempo. Me pareció que en general lo íbamos a tener jodidísimo para meter más de 2 parlamentarios, porque yo y Anadryn estábamos convencidos de que los ciudadanos tenían que tener alguna forma de echar a algún parlamentario del parlamento.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

La estrategia desde que se recibieron los roles era usar el debate entre dos de nosotros para subir al último parlamentario. Yo como estoy en el punto de mira en serie lo que traté es de que los mafiosos estuvieran separados en dos bandos, así que lo que hice es acusar a Der toda la partida y votar distinto a ellos casi siempre.

Lo de Queso ha ayudado bastante, porque ha quitado a dos ciudadanos de golpe, además de YoYo que aunque ha hecho lo mismo que Idunne a los ciudadanos les perjudica mucho más al no tener información.

raul_isl

Oye deke, y cual fue mi recompensa por las portadas?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]