Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia Express El Padrino [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 22 de Septiembre de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Calabria en 23 de Septiembre de 2011, 12:34
Yo lo veo claro, y eso me hace pensar que los que no se enteran en realidad están haciendo como que no se enteran y son mafiosos/neutrales.

Totalmente de acuerdo :lol:


@Velli: Por mucho que sea express esos roles pueden aparecer perfectamente.

Rayd

pd: Y no había visto tu siguiente post, me uno.

Voto Ayr

Deke

Ayrendor: 2 votos (Calabria, rayd)

Con 9 jugadores, hacen falta 5 votos para linchar. No se puede votar No Linchar.

Tenéis hasta el Domingo 25, a las 23.59.

ayrendor

Cita de: Rayd en 23 de Septiembre de 2011, 08:40
Cita de: ayrendor en 23 de Septiembre de 2011, 02:17
¿Hay un corleone traidor?

Hombre. Vale que cualquier personaje pueda ser rojo, pero Vito Corleone de rojo es darle muchas patadas a la ambientación :lol:

Hay cuatro Corleone según la información de Tom Hagen. No me estoy refiriendo a Vito. Ahora he caido en lo que ha dicho Calabria, que ya hay un reclutado (ayer ni se me paso por la cabeza a la hora que era) y de ahí que no me cuadrara la tontería esa del segundo post mio.

Cita de: Calabria en 23 de Septiembre de 2011, 12:35
Am, por tanto: Voto: Ayrendor que es el primero que ha empezado a dudar de que esos datos sean ciertos.

¿Eres consciente de que Tom Hagen dice que hay cuatro reclutables y por tanto neutrales, y por otro lado Vito ha entendido que hay neutrales pro-mafia ya reclutados? (Dos en total nombra él). Hay una contradicción entre los datos, fruto de un malentendido o la información de la que disponga Vito.

Dudar de los datos de Tom Hagen es estupido por como imagino que funciona su acción. Dudar del conocimiento de Vito no me parece descabellado, es probable que tenga retazos.

Ahora, si quereis seguir subiendoos al carro adelante.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Vito lo que ha entendido es que si un neutral tiene que matar a un ciudadano, beneficia más a la mafia que a los ciudadanos y por tanto no es totalmente neutral aunque no esté reclutado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Calabria en 23 de Septiembre de 2011, 13:39
Vito lo que ha entendido es que si un neutral tiene que matar a un ciudadano, beneficia más a la mafia que a los ciudadanos y por tanto no es totalmente neutral aunque no esté reclutado.

Hasta ahí llegaba yo solo gracias. Eso no quita que si leo "reclutable por venganza" me suene a que muerte=reclutamiento.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Whorses

igual podría ser que el reclutado no supiese que está reclutado, no?
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Pues si llegabas hasta ahí no veo dónde está la supuesta contradicción entre los datos de Vito y los de Hagen. Que los reclutables por venganza tengan que morir previamente lo dudo en una mafia express y aunque fuese así podría haber reclutado al otro, al que es por supervivencia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Calabria en 23 de Septiembre de 2011, 13:54
Pues si llegabas hasta ahí no veo dónde está la supuesta contradicción entre los datos de Vito y los de Hagen. Que los reclutables por venganza tengan que morir previamente lo dudo en una mafia express y aunque fuese así podría haber reclutado al otro, al que es por supervivencia.

No que tengan que morir ellos ojo, que me he explicado sumamente mal, me refiero a que tenga que morir otro.

Y repito que la contradicción es entre datos de Corleone y Hagen. Y repito que es posiblemente porque Corleone ha interpretado como ha entendido los datos que tiene, mientras Hagen ha realizado una acción en pura regla. Y que esto no afecta a la partida más allá de para reflexionar.

Y re-repito que cualquier liazo que pudiera tener y exprese en el segundo post: ya he caido de la burra y entiendo que hay un reclutado (y que posiblemente sea el superviviente).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Esta partida se gana no permitiendo que nadie quede inactivo. Que nadie se quite eso de la mente, que somos solo nueve.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]