Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Se acabaron los metrobúhos en Madrid

Iniciado por cadavre_exquis, 15 de Septiembre de 2013, 14:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/13/madrid/1379102294.html

Según el sociólogo Zygmunt Bauman, en nuestra sociedad globalizada las desigualdades sociales se caracterizan por la relación de las personas con el territorio, es decir, cuanto más ligado estés al territorio más dependes de el y de las condiciones que imponga la nueva élite transnacional, que puede fluir libremente por el mundo y mover su capital a donde mejor convenga sin asumir las consecuencias del lugar. Por eso los recortes en transporte suponen un ataque directo a la población, porque no tenemos coches oficiales ni jets privados.

Ahora van y nos quitan los búhos, reducen frecuencias y cortan otras líneas, con la excusa de que no se usan o que hay que hacer recortes. ¿Pensaron en eso cuando atiborraron de cámaras todos los autobuses de la comunidad, que además está demostrado que son inútiles, ya que ni reducen la criminalidad ni la inseguridad ciudadana? Claro que ésto no es nuevo, desde antes de la crisis ya se untaban a comisiones invirtiendo en alta velocidad y cargándose líneas y trenes a sitios en los que no eran rentables etc., pero que tengan los santos cojones de recortar todo esto mientras siguen subiendo los precios y después de todo el dinero que han tirado con las olimpiadas...

Ningüino CDR-lar

Sólo comentar que pese a la putada que es, el Consorcio de Transportes de Madrid parece ser independiente del Ayuntamiento de la Comunidad.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

cadavre_exquis

Cierto, lo decía más en el sentido de que muchos son amiguitos o se han colocado después en el consorcio, pero la verdad es que eso ya es un poco un ejercicio de imaginación. De todas formas no sé cómo quedarán los búhos ahora sin los L porque hace mil que no cojo uno, precisamente porque tardaba entre tres y cuatro horas en llegar a mi casa, así que me salía más a cuenta esperar a que abriesen el metro  :lol:

Todavía recuerdo que el de Cibeles salía a menos cuarto, y llegaba a y cinco a Avenida de América, vamos que contando con que los nocturnos interurbanos salen a en punto cada hora, a todo el mundo le tocaba comerse una hora ahí a la intemperie, y eso a mí que salía de fiesta pues bueno, era tolerable, pero la gente que vuelve de currar... Fijo que historias de estas hay miles, habría que hacer un estudio si no se ha hecho ya.

Clave

Yo aún recuerdo una vez que fuí a Madrid y me asaltaron unos tíos rarunos al salir del tren mientras me decían cosas como "puta".
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

cadavre_exquis


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]