Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 5ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 03 de Noviembre de 2008, 23:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Sofía entra de la calle un poco más tranquila y se encuentra a un nuevo acompañante en el centro de la sala.

-Buenas noches, ¿alguien sería tan amable de presentarme a nuestro acompañante? Yo soy Sofía, después del espectáculo presenciado necesitaba tomar un poco de aire para recuperar la calma. ¿Tiene idea de qué ha pasado aquí?

Minerva

Harta de que la ignoren, Sofía se acerca al joven y le tiende la mano - Soy Sofía de Alcázar, y mis compañeros parecen haberse quedado mudos... ¿usted es? lamento haberme perdido su presentación, pero necesitaba salir a despejarme después de la explosión que ha acontecido... y que aún no me explico. ¿Sería tan amable de ponerme al día de lo que ha pasado mientras estaba fuera?

FrAnZeR

La voz del ventrue sonó como ecos en mi cabeza... la idea de contradecirlo se perdía cada vez más en el olvido al tiempo que caía en cuenta en lo oscuro de la escena que protaginizábasmos, la sangre mezcalda con fluídos corporales brutando de los cuerpos otrora con vida, el polvo en el aire, las caras con muecas de incredulidad y miedo, casi podía olerse la adrenalina, que mezclada al olor de los cuerpos sudando y llorando vitae y al aroma de la humedad que cubría las paredes del mugriento y semi-destruído sótano terminaba de decorar el sombrío y encantador panorama que ahora mis ojos contemplaban exaustos de placer.

Una sonrisa brotó de mi rostro al tiempo que mis pupilas se dilataban... Y observé.

Khram Cuervo Errante

(A Sofía): Es un placer conocerla, señorita de Alcázar. Mi nombre es Julián de Austria y Alba. Y por lo visto aquí ha habido una fiesta un tanto salvaje. Aún espero que alguien me ponga al día a mí...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Le tiendo la mano para que me la estreche o lo que sea que tenga por costumbre hacer. - Encantada de conocerle, Julián. Estábamos intentando descifrar lo que decía el legajo que ha desaparecido de la mesa cuando de repente se oyó un trueno y todo se volvió confuso, vástagos cambiando sin tener en cuenta si esos cambios eran inherentes a sus habilidades de clan, gangrels manejando tentáculos de lasombras, tremeres cambiando de forma como cualquier tzimisce... y de fondo una voz que decía "Sabed que yo soy. Sabed que le busco. He de darle muerte. Sabed que si no lo hago, toda la estirpe desaparecerá de la faz de la tierra." Luego una explosión de luz y los dolores y gemidos apagándose, sólo ha quedado intacto un papel que ya ha desaparecido de la mesa, intuyo que usted tiene algo que ver con esa desaparición. Yo he salido a la calle a tomar el aire y tratar de coger perspectiva, puesto que antes de que todo esto sucediera estaba notando una presencia que me era familiar aunque desconozco el por qué, y al volver ya había llegado. Me imagino que hemos debido de cruzarnos... pero sinceramente, no le he visto. ¿Le importa que le tutee, caballero?

Khram Cuervo Errante

El recién llegado besa la mano de Sofía.

- Vos, hermosa mía, podéis llamarme como bien deséeis.

Sí, como bien decís, gentil dama, el papel lo tengo yo. Pero para que podáis comprenderlo habéis de seguirme. El que quiera saber lo que contiene, que venga conmigo. Si alguien se queda atrás, que se atenga a las consecuencias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Agacho coquetamente la cabeza y sonrío al ventrue -Bueno, entonces vamos, Julián. Ardo en deseos de saber qué demonios ha sucedido aquí hace un momento. -Miro a mis compañeros- ¿venís?

Khram Cuervo Errante

(Cogiéndola del brazo, galantemente)

- Por supuesto. Si alguno de estos amables caballeros quisiera seguirnos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

¿Tenemos alternativa? Digo con desgano. Me digo a mi mismo que iba a ser una larga noche y que no tenía sentido calentarse ni bien empezar. Trato de poner una cara amable sin mucho éxito.

Si me lo permiten voy con ustedes.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]