Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Movie Mash Up

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 18 de Septiembre de 2012, 20:41

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Vandemar en 27 de Octubre de 2012, 17:37
Cita de: Tassy en 27 de Octubre de 2012, 17:34
Había pensado en algo como Wyattworld Cup

Al principio iba a ser sólo Wyattworld pero luego me acordé de Tin Cup y pensé en ponerla también .__.

Vande adivinó antes las 3 pelis pero Deke puso un posible título y no sé cómo hacéis en estos casos para
designar al ganador  :huh: :/

No va así el juego.

No se trata de buscar pelis que tengan algo en común, sino de que tengan algo del título en común de tal manera que sea posible combinarlas en un solo título.

Además si es triple lo suyo sería avisarlo, porque usualmente lo hacemos combinando dos películas.
This.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Tassy

Por lo de hacerla triple entonces me disculpo, me leí un poco algunas página y vi alguna triple pero para no
hacerlo muy complicado puse la de Tin Cup que también es de Costner y con lo del golf estaba cantada.

Lo de los títulos sí me parece que encajan bien, igual lo de Cup es un poco disonante pero me sonaba a
trofeo o a nombre de competición. Lo de Wyattworld salió tomando algo hoy con los amigos, hablando de
pelis malas y bueno, me dió la idea... Wyatt Earp+Waterworld no es tan difícil de combinar, lo más sencillo es
Wyattworld y tiene una estructura similar a los dos títulos. Cup es la segunda palabra del título tanto en el
original como en el mash-up. No sé, yo pensaba que con dos pistas lo sacaría alguien y, al menos, las 3 pelis
estaban claras. No elegí las pelis porque fueran del mismo actor pero pensé que así sería más fácil.

Tampoco es plan de ser tan crítico la primera vez que alguien nuevo se incorpora al juego y la lía un poco.



Vandemar

#282
¿Crítico? ¿dónde?  :lol:

Me he limitado a explicarte de que iba el juego para que lo entendieses, precisamente por eso, porque era la primera vez que jugabas. No veo la crítica.

Tassy

Pues en un par de cosas pero bueno, igual es que por escrito todo parece más seco y me he rayado.

Venga, ya está. ¿A quién le toca poner pelis? ¿Vande/Deke?



bax

Vande o deke, no seais tan julais y poned pista de una vez.



Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Cita de: bax en 29 de Octubre de 2012, 20:31
Vande o deke, no seais tan julais y poned pista de una vez.

Estoy esperando la actualización de marcador  :O

Tassy

Cita de: Vandemar en 29 de Octubre de 2012, 22:06
Cita de: bax en 29 de Octubre de 2012, 20:31
Vande o deke, no seais tan julais y poned pista de una vez.

Estoy esperando la actualización de marcador  :O

Y yo estaba esperando a que dijérais quién era el ganador de los dos xD

Pero bueno, ante la desaparición de Deke, y por la continuidad del juego:

11 puntos: Pingus, Psyro
9 puntos:  bax
7 puntos: Deke
6 puntos: Vandemar
5 puntos:
2 puntos: Minerva, Calabria, Idunne, Jessi414
1 punto: Cadavre, Lance, Ydrojen, YoYo, Tassy



Vandemar

Una neurótica argentina y un neurótico argentino viven sus vidas de neuróticos en Argentina, pero a ella un día le da un siroco y le hace un striptease al pavo que pasará a la historia del cine.

Ningüino CDR-lar

9 semanas y medianeras. *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]