Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FnS

karazhan yo lo he hecho con 7 (weno eramos 9 pero 2 no hacian nada de hecho a uno lo llevabamos en follow) en el oficial. y gruul claro k no podreis entre 5 , es una instance para 25 personas.

Memnoch

Cita de: FnS en 24 de Julio de 2008, 06:40
karazhan yo lo he hecho con 7
Karazhan es de 10, ¿verdad?

Si vais siete bestias full arena set pues igual la hacéis, pero siete recién setentas, aunque tengan la normal y todo encantado no la hacen ni de cojones.

Eso sí, Gruul o la trucáis, o la va a hacer vuestra puta madre entre 7 personas. Para eso id a por Illidan, que vais a durar menos aún :lol:

FnS

si, karazahn es para 10 personas. es la primera instance k empiezan a hacer las guilds. llevabamos un equipo decente pero no es nada del otro mundo , ibamos con tier 4 y tier 5

por cierto el equipo de arenas no es un equipo para hacer pve asi que no te lo recomiendo para nada.

gruul creo que ha habido gente que lo ha hecho con 15 personas o asi , de esa instance lo chungo es el primero xk son varios bichos pero el segundo, osease gruul, no es muy dificil hacen falta dos tanques y luego que la gente se empane del since de las piedras y de cuando te echa por los aires, ah y que no hay k tardar mucho en matarlo xk si no os folla

Memnoch

Hombre, yo de equipos PvE en lvl70 no sé mucho, pero Gelios puede explicar bien el mejor equipo para PvE con un mago (dice que lleva cosas chunguísimas de verdad, verdes y todo), lleva un Mago Fire y dice que es lo mas tocho del multiverso, que en PvE es lo mejor del mundo.

FnS

me extraña que lo mas tocho del universo para level 70 sean cosas verdes.

Memnoch

Pues dice que se merienda a cualquier mago Frost o Fire equipado a lo típico, ya le diré que le haga un screen a su equipo.

Ray


HuMoR

No parece él, no se le nota el ego...  :roll:

Sandman

Joder! Dile que se registre!
Blog novela, con zombies:


Ray

No, que igual me banea de Karazhan. :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]