Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Pinceles Caligraficos

Iniciado por Sarkhan-Vol, 26 de Abril de 2010, 15:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sarkhan-Vol

Hm.. Bueno no estoy seguro de si esto va aqui pero como ponia ''Pedidos''.. Bueno necesito unos pinceles caligraficos, he visto que mucha gente les llama pinceles caligraficos a los pinceles  que usan para hacer letras (a pulso con el raton no se si me entendeis...) yo lo que quiero son pinceles cuya forma sean letras, es decir, como fuentes pero en pincel porque con la herramienta ''Texto'' no me apaño muy bien no se darle transparencias ni nada de eso les agradeceria mucho que me pudieran pasar estos pinceles.

P.D. Si son de letras ''Goticas'' mejor

Calabria

Al texto le das transparencia igual q si fuese una capa normal, con la barrita de porcentaje que sale en la parte de arriba de la pestaña capas ¿quieres q te ponga un pantallazo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sarkhan-Vol

ah ya lo vi pero ¿Como roto las letras?.


P.D. Nunca uso la herramienta texto yo tenia pinceles con un monton de fuentes pero se me perdieron y ahora solo tengo 2 pinceles con letras malisimos :l

Mime

No tengo pinceles de letras, pero no creo que te sean necesarios. Hay muchísimas fuentes que puedes bajar de internet.

Una vez escrito lo que quieras puedes hacer de todo con el texto, como si fuera cualquier otra cosa, solo experimenta y curiosea, lee tutoriales y verás cuantas posibilidades.
¿Qué quieres decir con rotar las letras? ponerlas cabeza abajo, o como reflejadas en un espejo?
De todas formas, al escribir, se hace en una capa nueva, acepta al acabar el texto y le puedes aplicar la transformación libre, o transformar:
Menú edición, transformación libre (Ctrl+t)
Menú edición, transformar

Y ya el  texto te saldrá enmarcado en un rectángulo en el podrás cambiar muchas cosas, y si haces clic con el botón derecho del ratón dentro de dicho rectángulo te dará muchas opciones.
Si necesitas una edición más exacta, escribe cada letra en una capa distinta.

Y si hay algo que no te deje hacer, le das un clic con el botón derecho al nombre de la capa en la paleta capas y elige rasterizar texto, para convertirlo en "imagen"

Bueno, si no me he explicado bien o no es esto lo que preguntas, dilo.

Sarkhan-Vol

Cita de: AdaMime en 26 de Abril de 2010, 21:53
De todas formas, al escribir, se hace en una capa nueva, acepta al acabar el texto y le puedes aplicar la transformación libre, o transformar:
Menú edición, transformación libre (Ctrl+t)
Menú edición, transformar

Justo eso necesitaba  :laugh:

Logan

También puedes hacer un trazado con la pluma y escribir sobre él, así el texto hará las virguerías que quieras.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

alejoreba


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]