Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

106 Trivial

Iniciado por Estif, 23 de Septiembre de 2011, 20:46

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Idunne


ayrendor

#661
Lleva 150.000 dolares recaudados y no para de subir el tema  :lol:

10 puntos: Deke  (+1 malqueda) y Khram.
9 puntos: Leinster (+1 malqueda)
8 puntos: ayrendor (+1 malqueda), Idunne
6 puntos: Aserercoff
5 puntos: Estif
3 puntos: skiles, Pingu.
2 puntos: Petyr, Say
1 punto: Bax, Rayd, risl, Sinchanina, Superjorge y Thylzos.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Idunne

Mitología:

¿Cómo muere Balder? No sólo causa de la muerte, sino dar la mayor cantidad de detalles posible.

Aserercoff

Todas las cosas, menos el muérdago, habían jurado no herir a Balder. Este, orgulloso de su condición, pedía a todo el mundo que le atacase con lo que fuera sólo para ver que nada le dañaba. Un astuto ladrón engañó al hermano sin ojos de Balder para que le atacara con un puñal de muérdago que el propio ladrón había creado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#664
Cita de: Aserercoff en 08 de Enero de 2012, 17:59
Todas las cosas, menos el muérdago, habían jurado no herir a Balder. Este, orgulloso de su condición, pedía a todo el mundo que le atacase con lo que fuera sólo para ver que nada le dañaba. Un astuto ladrón engañó al hermano sin ojos de Balder para que le atacara con un puñal de muérdago que el propio ladrón había creado.

Añado un dato, fue Loki quien orquesto todo el tema. Y retaba unicamente a dioses.

edit. Y diria que la afirmación de que fue un puñal es un tanto arriesgada. Dependiendo de la versión el arma cambia.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Lo mas parecido que existe a una foto mia haciendo el mongolo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Idunne


Cita de: Aserercoff en 08 de Enero de 2012, 17:59
Todas las cosas, menos el muérdago, habían jurado no herir a Balder. Este, orgulloso de su condición, pedía a todo el mundo que le atacase con lo que fuera sólo para ver que nada le dañaba. Un astuto ladrón engañó al hermano sin ojos de Balder para que le atacara con un puñal de muérdago que el propio ladrón había creado.

¿Por qué lo habían jurado? ¿Por qué el Muérdago no? ¿Quién es el hermano ciego de Baldr?

Ciertamente, afirmar que es un puñal es arriesgado, pero también sería arriesgado decir que fue otra cosa. Yo me atengo a lo que pone en la Edda prosáica, porque la considero más completa que el Gesta Danorum, pero entiendo que se usen otras referencias (en lasq ue no se hace mención a Loki.

El que me conteste a las tres preguntas bien, recibe punto, que tampoco es que hayamos estado muchísimo tiempo con la pregunta. :P

Cita de: ayrendor en 08 de Enero de 2012, 18:18
Lo mas parecido que existe a una foto mia haciendo el mongolo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Se acepta.

Aserercoff

Cita de: ayrendor en 08 de Enero de 2012, 18:10Añado un dato, fue Loki quien orquesto todo el tema. Y retaba unicamente a dioses.

edit. Y diria que la afirmación de que fue un puñal es un tanto arriesgada. Dependiendo de la versión el arma cambia.
Es lo que tiene la mitología de una cultura que no tendía a registrarlo todo: múltiples versiones.

Cita de: Idunne en 08 de Enero de 2012, 18:32[...] ¿Por qué lo habían jurado? [...]
La madre de Balder les hizo jurar que no dañarían a su hijo porque este tenía visiones de que iba a ser asesinado. Desconozco el resto de preguntas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#668
Cita de: Idunne en 08 de Enero de 2012, 18:32
¿Por qué lo habían jurado? ¿Por qué el Muérdago no? ¿Quién es el hermano ciego de Baldr?

Hablamos en mis clases de ingles precisamente del muerdago y esta historia en Navidad. De no ser así, no me lo hubiera sabido :lol:

1. Porque su madre (me suena que era Freyja, pero puede ser que me este confundiendo con las all-mothers de marvel) hizo el esfuerzo de pedir a todas las cosas que podian hacerle pupa que no lo hicieran, ya que Balder se paseaba depresivo por Asgard por los terrores nocturnos.
2. No me la se, pero imagino que no consideraba a una planta peligrosa.
3. ¿Vali? Y si no es Vali no me la se :lol:



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Idunne

1. No, su madre era otra (Frigg), pero con eso me vale la respuesta de ambos.
2. ayrendor wins.
3. Vali no es, pero Vali cometió fraticidio sobre el que asesinó a Balder.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]