Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

¿Crisis económica?

Iniciado por , 28 de Enero de 2008, 21:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Yo de economía entiendo lo justo

Solo diré que no se el motivo, pero cuando algo pasa de costar 300 pesetas a costar 3€ y que en 3 años esté en 6,20€...o nos estafan y/o nos toman por tontos y/o hay crisis y algunos creen que la mejor manera de salir de ella es subir los precios

Yo estoy en crisis desde que para salir a la calle necesito al menos 20€, cuando antes con 1000pesetas tenía para todo

Blanquito

Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2008, 23:33
Yo de economía entiendo lo justo

Solo diré que no se el motivo, pero cuando algo pasa de costar 300 pesetas a costar 3€ y que en 3 años esté en 6,20€...o nos estafan y/o nos toman por tontos y/o hay crisis y algunos creen que la mejor manera de salir de ella es subir los precios

Yo estoy en crisis desde que para salir a la calle necesito al menos 20€, cuando antes con 1000pesetas tenía para todo

Pues en lo que comentas es al contrario, pedazo de gañán. Si la peseta cotizaba a unos precios, y el euro a otros, es normal que hayan estado subiendo los precios constantemente, amén de que el euro ha pasado de costar 0.8 dólares a costar 1,4. Aunque los salarios no suban tanto como los precios eso sí.

Ahora está pasando al contrario, o va a pasar... aunque lo veo difícil pues creo que la idea es mantener el valor del euro para superar la posible crisis.

Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2008, 23:33
Yo de economía entiendo lo justo

Solo diré que no se el motivo, pero cuando algo pasa de costar 300 pesetas a costar 3€ y que en 3 años esté en 6,20€...o nos estafan y/o nos toman por tontos y/o hay crisis y algunos creen que la mejor manera de salir de ella es subir los precios

Yo estoy en crisis desde que para salir a la calle necesito al menos 20€, cuando antes con 1000pesetas tenía para todo

Esto no es debido a la actual, recalco actual, crisis hijodeputa, y aunque dañe a tus bolsillos es señal de que aumenta el nivel de vida.

Der Metzgermeister

#13
Pues si todos nos quedamos sin blanca para poder llegar a fin de mes, mejorará la calidad de vida su puta madre :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cita de: Der Metzgermeister en 30 de Enero de 2008, 14:31
Pues si todos nos quedamos sin blanca para poder llegar a fin de mes, mejorará la calidad de vida su puta madre :lol:

Joder, pedazo de retra, lee un poco, hostia.
NN se refiere a que cuanto más cuesten las cosas más cobramos(en teoría) y menos nos cuestan las cosas en el extranjero.
Lo que estaba pasando hasta ahora. Ahora se va a mantener o bajar el valor del euro(y de todas las monedas en general).

Der Metzgermeister

Cita de: Blanquito en 30 de Enero de 2008, 14:41
Cita de: Der Metzgermeister en 30 de Enero de 2008, 14:31
Pues si todos nos quedamos sin blanca para poder llegar a fin de mes, mejorará la calidad de vida su puta madre :lol:

Joder, pedazo de retra, lee un poco, hostia.
NN se refiere a que cuanto más cuesten las cosas más cobramos(en teoría) y menos nos cuestan las cosas en el extranjero.
Lo que estaba pasando hasta ahora. Ahora se va a mantener o bajar el valor del euro(y de todas las monedas en general).

Ya, y yo estoy de acuerdo según lo que he leído aquí. De ahí que diga eso.

Cita de: Blanquito en 29 de Enero de 2008, 23:40
Pues en lo que comentas es al contrario, pedazo de gañán. Si la peseta cotizaba a unos precios, y el euro a otros, es normal que hayan estado subiendo los precios constantemente, amén de que el euro ha pasado de costar 0.8 dólares a costar 1,4. Aunque los salarios no suban tanto como los precios eso sí.

Porque si las cosas siguen siendo caras y más caras y tu salario no sube, la mejora de vida será sólo en un pequeño campo de todo lo global uhm

Y no quiero leer vuestrops tochacos sobre la crisis, me duele la cabeza.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cita de: Der Metzgermeister en 30 de Enero de 2008, 15:34
Cita de: Blanquito en 30 de Enero de 2008, 14:41
Cita de: Der Metzgermeister en 30 de Enero de 2008, 14:31
Pues si todos nos quedamos sin blanca para poder llegar a fin de mes, mejorará la calidad de vida su puta madre :lol:

Joder, pedazo de retra, lee un poco, hostia.
NN se refiere a que cuanto más cuesten las cosas más cobramos(en teoría) y menos nos cuestan las cosas en el extranjero.
Lo que estaba pasando hasta ahora. Ahora se va a mantener o bajar el valor del euro(y de todas las monedas en general).

Ya, y yo estoy de acuerdo según lo que he leído aquí. De ahí que diga eso.

Cita de: Blanquito en 29 de Enero de 2008, 23:40
Pues en lo que comentas es al contrario, pedazo de gañán. Si la peseta cotizaba a unos precios, y el euro a otros, es normal que hayan estado subiendo los precios constantemente, amén de que el euro ha pasado de costar 0.8 dólares a costar 1,4. Aunque los salarios no suban tanto como los precios eso sí.

Porque si las cosas siguen siendo caras y más caras y tu salario no sube, la mejora de vida será sólo en un pequeño campo de todo lo global uhm

Y no quiero leer vuestrops tochacos sobre la crisis, me duele la cabeza.

Será el dolor de cabeza lo que te hace darte contra la pared.

Si los precios suben, tienen que subir los salarios. Todos los años pasa, aunque la proporción en la que suben los precios con lo que suben los salarios, sea diferente.

Mskina

Pues yo no lo pillo

Si las cosas son más caras y los sueldos son los mismos...la calidad de vida empeora :S

bax

Cita de: Mskina en 30 de Enero de 2008, 15:48
Pues yo no lo pillo

Si las cosas son más caras y los sueldos son los mismos...la calidad de vida empeora :S
joder que pesao.



Mskina

Pesado no joder. Se habla de una cosa, yo creo otra...quiero saber por qué lo que parece normal resulta que lo interpreto al revés

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]