Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

2ª mano

Iniciado por Clave, 03 de Mayo de 2010, 19:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Divarascka

Err... no es por nada, pero tengo vida fuera del foro y tal, y no tengo el tiempo o ganas como para dirigir una partida.

Y si, tambien la quite porque la espera se me hizo eterna, la gente se ha colado tranquilamente con las mafias express, y las de iniciacion y me toco las pelotas.

En cuanto a lo de esperar, es facil, la hare de iniciacion o express y pafuera. :afro:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Wind_Master

Pues gracias, porque me has adelantado la mía  :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

YoYo

Las de iniciación y las express no se saltan nada, porque es una tercera partida extra que no se jugaría si no hubiese express ni de iniciación :O
y principalmente no se saltan nada porque yo también estoy  en la lista de espera, por ejemplo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Era más simple dejarla caer en la vieja lista de espera y cuando te dieran ganas de hacerla le decías a Calabria y ella la ponía primero. O al menos eso creo.

Der Metzgermeister

Todos hemos sufrido el cambio de planificación de partidas y las partidas express :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

y las largas listas de espera :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Eso, porque si se quejan de las listas de espera de ahora, ya quisieran verlas antes cuando hubo que hacer normas para poder poner una partida en lista, creación de lista nueva y lista vieja, etc :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Gran parte de la culpa de la de ahora creo que la tiene Mafia El Bosque. Ojalá se nos hubiera ocurrido abrir una tercera partida para compensar lo larga que se estaba haciendo; los últimos días apenas quedaban unos pocos jugadores, habría sido totalmente posible.

ayrendor

Cita de: Divarascka en 28 de Junio de 2011, 20:02
Y si, tambien la quite porque la espera se me hizo eterna, la gente se ha colado tranquilamente con las mafias express, y las de iniciacion y me toco las pelotas.

Las Mafia express y de iniciación no afectan a la lista. Lo gracioso es que te lo dijimos ya cuando se te colaron dos partidas de la lista vieja, que son las únicas con preferencias. Si no te enteras ni quien se te ha colado, mal vamos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Si en realidad creo que le tocaría hacer la partida ya
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]