Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Museo de firmas del 106

Iniciado por Umi, 07 de Octubre de 2009, 16:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

#20
Pues a mí el tratamiento de éstas dos y el uso de las luces me parece precioso, a pesar de su simpleza. Antes una GFX bien hecha que una artesanal plasticosa, ese es mi lema.




Calabria

Anda, si empezais por mi y todo  :$
No sabría decidirme por una porque las que están puestas son una selección de las que más me gustan, aunque si fuera por mi propondría estas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todas formas no me hagais mucho caso porque es más una cuestión sentimental o de que tienen detrás mucho trabajo.
Mem, curiosamente has ido a proponer las dos únicas que arreglé varios días/semanas después de hacerlas. Las originales eran más planas que Albacete XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Apoyo ésta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



y ésta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Bueno, dado que en estos días no hay más firmas candidatas, y dado que han salido bastantes a la palestra entran en votación aquellas firmas propuestas y apoyadas por otro.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Dentro del spoiler están las firmas a votar. Solo se puede votar a una. Se agradece un razonamiento y cada cual puede defender la firma que quiere que gane con uñas y dientes, desde el respeto. No toleraré ningún menosprecio o falta en este hilo.

Para votar no es necesario que copieis la imagen, votad la firma según el nick de a quien perteneció.

Por ejemplo, si quiero votar la firma de kitty, votare Dakriss. Si os surgiera alguna duda, estoy en skype o por mp.

Que empiece la votación!



Thylzos

Pos yo voto la de Ythur. Me gusta el marco aunque se me hace un poco pixelado y el fondo está currado. Aparte me molan los colores que usó en la firma.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Des

Yo voto la de Calabria, me encanta como le ha quedado la combinación con los tonos oscuros.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Leinster

Des, son todas de calabria.



Yo voto por esta, me encanta el juego de luces y lo bien integrado que está el render, además muchas veces me es muy muy dificil saber qué font ponerle y creo que esa le va que ni pintada.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des




Ahora te lees esto y piensas en como se hacen las cosas ;).


Cita de: Freyi en 11 de Octubre de 2009, 12:08
Para votar no es necesario que copieis la imagen, votad la firma según el nick de a quien perteneció.

Por ejemplo, si quiero votar la firma de kitty, votare Dakriss. Si os surgiera alguna duda, estoy en skype o por mp.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]