Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Peticiones Musicales & Ofrecimientos

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 05:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yerbouti

Cita de: cadavre_exquis en 04 de Julio de 2012, 16:08
Me voy a poner con portico quartet a ver que tal

Yo sólo conozco el álbum que han sacado en 2012 (creo que tienen tres elepés). Anthony Fantano approves it.

Si queréis hacer un dropbox por mí bien, os paso mis heces.

Lilium

Bien. Ahora que alguien explique cómo va eso del dropbox.
Jrasias.

cadavre_exquis

Pasadme vuestros correos y los rularé a señores mayores en un chat os invito a una carpeta compartida

Yerbouti

Para el dropbox, no estaría de más que colgásemos los álbumes o EP's a 320 kbps.

Lilium

No estaría de más, pero eso ya depende de lo que tengamos descargado; yo normalmente suelo tener los archivos mp3's entre los 180-200 kbps a excepción de la electrónica que sí procuro descargarla a 320kbps.

Yerbouti

Yo subiré (casi) todo a 320, no sus preocupéis. Ya he colgado el último de Death Grips por si os apetece saber de qué va el asunto.

Yerbouti

¿Qué es eso que el dropbox "actualice a la última versión" una canción que he subido?

Por cierto, está subiéndose The Shape of Punk to Come de Refused  :prey:

Mr Winters

¿Y si os abrís un hilo dedicado al tema este del dropbox y habláis de ello en él? En plan El Dropbox del 106 o algo así. Para dejar este para lo que es, digo.

Aunque viendo la actividad de la sección igual no importa, pero bueno :lol:



Lilium

#378
Qué tiquis miquis. Eso es envidia cochina.  :O




Pero sí, tienes razón.

Cita de: Yerbouti en 12 de Julio de 2012, 13:57
¿Qué es eso que el dropbox "actualice a la última versión" una canción que he subido?

Por cierto, está subiéndose The Shape of Punk to Come de Refused  :prey:

Cadaver y yo hemos estado subiendo cosas, pero ya no están en la carpeta por tema de espacio y tal. Así que si te interesa algo en concreto puedes pedirlo.

Mr Winters

¿Envidia de qué? No creo que la música que os ruléis me interese a mí, si lo que estás diciendo es que me siento excluido xD



Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 13:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]