Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Bronca de Wyoming a una becaria

Iniciado por Mskina, 01 de Febrero de 2009, 07:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

¿Hay alguien a quien le caiga bien Wyoming? :lol:


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Faerindel


Aliena

Me cae mal.
MAL.

El Intermedio es BASURA.

Sandman

Joder cómo las gasta el guaioming, acabo de ver el vídeo xD
Blog novela, con zombies:


Jandrew

¿Alguien ha visto el Intermedio de hoy? Sí alguien lo ha hecho que nos confirme o desmienta si es un fake o no.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Echoes

#16
Sea gilipollas o no, a mi me parece una bronca con razón, excesiva y todo lo que quieras pero motivos tenía el hombre para enervarse asi :\
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Vandemar

#17
¿Qué coño va a tener razón?

Si pierdes las formas pierdes la razón.

La muchacha se disculpa y el muy energúmeno la llama para seguir gritándola.

Este tío es subnormal perdido, y aunque la chavala se lo hubiera hecho mil veces -que no parece el caso- no tiene ningún derecho a ponerse como un gilipollas.

La estrellita del programa, el niño guapo de la tele, un subnormal con papeles que ha hecho fracasar prácticamente todos los programas que ha presentado. 

Muy gracioso, muy liberal y muy progresista... más fascista y tirano que la puta que lo parió. Y con la gracia en el culo por añadidura.

Un payaso en definitiva.

Echoes

Si, es un payaso, es feo y no tiene gracia, y su aun mayor prepotencia se basa en que se piensa que es todo lo contrario, es un subnormal, pero hace su trabajo y no le gusta que otros le toquen las pelotas, esta historia ya no es tan nueva, ¿eh?

Si, es una reacción excesiva, pero exageraos si que sois vosotros si es que estais llamando gilipollas a Wyoming por el video (si ya os lo parecía de antes nada) cuando esto pasa hasta en las mejores familias, luego se pide perdón y yay, y ya sabes a que atenerte la próxima vez, lo mismo wyoming tuvo un mal dia, se disculpó con la susodicha becaria y ahora se llevan dpm, quien sabe. (aunque yo creo que no, eh)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Psyro

No tio, que Wyoming es gilipollas es algo sabido xD

Y que los de intereconomía dan pena también. Así está la televisión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]