Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Teletienda

Iniciado por Orestes, 31 de Mayo de 2010, 22:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: Gambit en 01 de Junio de 2010, 01:05
No sé qué decirte. Nunca he combado un espadón, así que ni guarra. Pero una katana recupera su forma. A lo mejor es magia. Y no lo digo por decir, lo digo porque lo he probado con estas manitas. Ahora mismo tengo en las manos el cuchillo de carnicero más largo de mi cocina. Lo combo, y mira tú por donde, recupera su forma. ¿Te lo grabo en vídeo, por si no tienes cuchillos en casa?  :lol:
No hace falta, gracias. Tengo la katana que uso en Ninjutsu y lo primero que te enseñan es los diferentes desenfundados para no estropear la katana al sacarla del saya.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

#11
Pues yo no probé con una katana tan pro, y sin embargo recuperaba su forma. Lo mismo es que las espadas pros de la muerte no se sabe si se recuperan porque los tíos que las usan no las sacan de su funda nunca. Una bonita forma de llamarle "adorno"  :lol:

P.D.: Yo te dije que probases con un cuchillo, lo mismo es que tu carnicero te dice que no los saques de su cajón para no estropearlos. Pelarás las patatas con los dientes.

Ningüino CDR-lar

Yo tengo una taza. :gñe:

cx1XhlPIeEM
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Penguin, entra al skype y te pongo la cam y te demuestro lo del cuchillo. Es una prueba que todos pueden hacer en sus casas, así que lo siento, pero El Brujo epic fail  :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 01 de Junio de 2010, 01:16
Penguin, entra al skype y te pongo la cam y te demuestro lo del cuchillo. Es una prueba que todos pueden hacer en sus casas, así que lo siento, pero El Brujo epic fail  :lol:

He visto alguna peli de chinos: parece que usan abanicos de aluminio. o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

japoneses en tal caso, se llama uchiwa.

Orestes

Cita de: El Brujo en 01 de Junio de 2010, 00:46
Cita de: Orestes en 01 de Junio de 2010, 00:09
Lee a Gilles :P
Por lo de la segunda empuñadura o por lo de su uso en combate?

Si se usa como lanza corta, viene bien que tenga una zona de la hoja donde puedas agarrarlo, no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: Gambit en 01 de Junio de 2010, 01:11
P.D.: Yo te dije que probases con un cuchillo, lo mismo es que tu carnicero te dice que no los saques de su cajón para no estropearlos. Pelarás las patatas con los dientes.
Para pelar patatas, uso pelapatatas. Los cuchillos los usamos también en ninjutsu (están sin afilar, no te preocupes ;))
Cita de: Gambit en 01 de Junio de 2010, 01:16
Penguin, entra al skype y te pongo la cam y te demuestro lo del cuchillo. Es una prueba que todos pueden hacer en sus casas, así que lo siento, pero El Brujo epic fail  :lol:
Vamos a ver alma de cántaro, no me vas a comparar una hoja de 10 cm con una de 70 cm o una de 110 cm como la de la espada del primer video, cuanto más larga, más fácil es doblarla.
La Katana, como cualquier hoja de acero, tiene un límite más allá del cual no recupera su forma original, 10º lo soporta cualquier hoja medio decente, 90º no. En el vídeo de la espada creo que ese límite se alcanza y por eso cortan el vídeo.
Hay que joderse que luego patalearás cuando alguien ose pisar tu campo pero vienes a contradecir a quien ha usado y estudiado sobre katanas con quien sabe un millón de veces más que tú. En fin...

Cita de: Orestes en 01 de Junio de 2010, 01:21
Si se usa como lanza corta, viene bien que tenga una zona de la hoja donde puedas agarrarlo, no?
Tampoco te creas, la ventaja de una lanza es la distancia, poder alcanzar al enemigo antes de que estés en su rango de ataque. Si tienes que poner una mano a la mitad para atacar, pierdes esa ventaja. Cuando he entrenado con Yari (lanza) y Naginata (La que usa Barbabalanca en One Piece) siempre ha puesto énfasis el Sensei en que con esas armas lo que se trata es de aprovechar su mayor alcance
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Sí, ¿pero has usado alguna lanza con las dos manos juntas sobre el mango? :gñe:

Bill

Hay una gran diferencia entre tener un adornito que no se saca de la funda por "respeto" a coger una katana y putearla porque el dueño tiene más y la que te ha prestado es simplemente de las secundarias  :lol: Te aseguro que comba de puta madre y se recupera. ¿No te lo quieres creer? Pues ten pelotas como un hombre y deja de patalear como una nena, sacas la katana de su saya y la combas. ¿Que la jodes? Pues te pillas otra, o no, total para tenerla de adorno en su fundita bien te sirve doblada. Así que venga nenaza, prueba en lugar de llorar, que pareces una cría.  :lol: Me piro a la cama  (seg)

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]