Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

¿Es malo tener amistades homosexuales?

Iniciado por NiemandNie, 11 de Enero de 2012, 18:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Aserercoff en 11 de Enero de 2012, 22:09
Bueno, ya en serio, ¿hoy en día hay alguien que siga creyendo en la verdad que predica cualquier religión? Desde luego yo no voy a desperdiciar mi mente científica con una religión que insta a matar ateos:

Yo creo, gracias; y no voy por ahí matando ateos, de nada. Y no tengo ganas de comenzar un debate religioso que me revolverá la bilis, así que aquí paro.

Clave

No he visto el video, pero tengo amigos gays. Y amigas lesbianas ¬¬
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Eritea

Y seguro que le has pedido a las lesbianas que te hagan un show privado :O

Es brooooma

Ahora en serio. Este hombre no hay por donde cogerlo :facepalm:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ningüino CDR-lar

Cita de: FelixCefiro en 11 de Enero de 2012, 22:46
Cita de: Aserercoff en 11 de Enero de 2012, 22:09
Bueno, ya en serio, ¿hoy en día hay alguien que siga creyendo en la verdad que predica cualquier religión? Desde luego yo no voy a desperdiciar mi mente científica con una religión que insta a matar ateos:

Yo creo, gracias; y no voy por ahí matando ateos, de nada. Y no tengo ganas de comenzar un debate religioso que me revolverá la bilis, así que aquí paro.

¿Y crees que Benedicto XVI es la reencarnación/representación de Pedro? Porque a mí es algo que me cuesta entender.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

FelixCefiro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Enero de 2012, 22:59
Cita de: FelixCefiro en 11 de Enero de 2012, 22:46
Cita de: Aserercoff en 11 de Enero de 2012, 22:09
Bueno, ya en serio, ¿hoy en día hay alguien que siga creyendo en la verdad que predica cualquier religión? Desde luego yo no voy a desperdiciar mi mente científica con una religión que insta a matar ateos:

Yo creo, gracias; y no voy por ahí matando ateos, de nada. Y no tengo ganas de comenzar un debate religioso que me revolverá la bilis, así que aquí paro.

¿Y crees que Benedicto XVI es la reencarnación/representación de Pedro? Porque a mí es algo que me cuesta entender.


:facepalm:

Si los ateos creéis que los creyentes creemos eso, habéis perdido mi respeto. Tiene la función de Pedro en su momento, es decir, de "líder espiritual en la Tierra", eso no tiene complicación,y mira que es bien humano. Ah, que lo hacen más bonito? Bueno,sí,la Biblia dice que Dios creo el universo en 6 días, pero qué 6 días si aún no podía rotar al tierra alrededor del sol una parte de ellos? Alegorías todo  :O

Vandemar

Cita de: FelixCefiro en 11 de Enero de 2012, 22:46
Cita de: Aserercoff en 11 de Enero de 2012, 22:09
Bueno, ya en serio, ¿hoy en día hay alguien que siga creyendo en la verdad que predica cualquier religión? Desde luego yo no voy a desperdiciar mi mente científica con una religión que insta a matar ateos:

Yo creo, gracias; y no voy por ahí matando ateos, de nada. Y no tengo ganas de comenzar un debate religioso que me revolverá la bilis, así que aquí paro.

No eres el único, ya ha habido algún que otro debate, yo también acabo hasta los huevos de tener que defender la religión que profeso, cuando yo no ataco a nadie por no ser creyente... la verdad es que acaba quemando.
Khram también ha tenido alguna.


Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Enero de 2012, 22:59
Cita de: FelixCefiro en 11 de Enero de 2012, 22:46
Cita de: Aserercoff en 11 de Enero de 2012, 22:09
Bueno, ya en serio, ¿hoy en día hay alguien que siga creyendo en la verdad que predica cualquier religión? Desde luego yo no voy a desperdiciar mi mente científica con una religión que insta a matar ateos:

Yo creo, gracias; y no voy por ahí matando ateos, de nada. Y no tengo ganas de comenzar un debate religioso que me revolverá la bilis, así que aquí paro.

¿Y crees que Benedicto XVI es la reencarnación/representación de Pedro? Porque a mí es algo que me cuesta entender.

No, nadie cree que que sea la reencarnación de Pedro.
Que lo representa puede que esté más cerca de la verdad, pero en realidad simplemente es la cabeza de la Iglesia, sin misticismo, ni magia, ni vudú.

Los que creen esas cosas creo que son los budistas, ceporro.

FelixCefiro

Cita de: Vandemar en 11 de Enero de 2012, 23:04
No, nadie cree que que sea la reencarnación de Pedro.
Que lo representa puede que esté más cerca de la verdad, pero en realidad simplemente es la cabeza de la Iglesia, sin misticismo, ni magia, ni vudú.

Los que creen esas cosas creo que son los budistas, ceporro.

San Agustin o San Tomás de Aquino (no recuerdo cuál de los dos) contemplaba la reencarnación en sus escritos (mera puntualización que me resulta curiosa).

Vandemar

Cita de: FelixCefiro en 11 de Enero de 2012, 23:06
Cita de: Vandemar en 11 de Enero de 2012, 23:04
No, nadie cree que que sea la reencarnación de Pedro.
Que lo representa puede que esté más cerca de la verdad, pero en realidad simplemente es la cabeza de la Iglesia, sin misticismo, ni magia, ni vudú.

Los que creen esas cosas creo que son los budistas, ceporro.

San Agustin o San Tomás de Aquino (no recuerdo cuál de los dos) contemplaba la reencarnación en sus escritos (mera puntualización que me resulta curiosa).

Y también creían en el creacionismo, y hasta hace bien poco, de hecho hay gente que todavía se lo cree. No tiene que ver.

NiemandNie

Cita de: Aserercoff en 11 de Enero de 2012, 22:09

Cita de: madison en 11 de Enero de 2012, 21:42
:facepalm:


¿Que es un publicano?
Un publicano será un republicano. Ahora los cristianos vienen con propaganda política de regalo.

No tiene nada que ver.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Orestes

#19
Aserercoff, eres tan sesgado y mala gente como el tipo del vídeo, que lo sepas.

Cita de: Lucas 19, 11-27Oyendo ellos estas cosas, prosiguió Jesús y dijo una parábola, por cuanto estaba cerca de Jerusalén, y ellos pensaban que el reino de Dios se manifestaría inmediatamente. 12 Dijo, pues: Un hombre noble se fue a un país lejano, para recibir un reino y volver. 13 Y llamando a diez siervos suyos, les dio diez minas, y les dijo: Negociad entre tanto que vengo. 14 Pero sus conciudadanos le aborrecían, y enviaron tras él una embajada, diciendo: No queremos que éste reine sobre nosotros. 15 Aconteció que vuelto él, después de recibir el reino, mandó llamar ante él a aquellos siervos a los cuales había dado el dinero, para saber lo que había negociado cada uno. 16 Vino el primero, diciendo: Señor, tu mina ha ganado diez minas. 17 El le dijo: Está bien, buen siervo; por cuanto en lo poco has sido fiel, tendrás autoridad sobre diez ciudades. 18 Vino otro, diciendo: Señor, tu mina ha producido cinco minas. 19 Y también a éste dijo: Tú también sé sobre cinco ciudades. 20 Vino otro, diciendo: Señor, aquí está tu mina, la cual he tenido guardada en un pañuelo; 21 porque tuve miedo de ti, por cuanto eres hombre severo, que tomas lo que no pusiste, y siegas lo que no sembraste. 22 Entonces él le dijo: Mal siervo, por tu propia boca te juzgo. Sabías que yo era hombre severo, que tomo lo que no puse, y que siego lo que no sembré; 23 ¿por qué, pues, no pusiste mi dinero en el banco, para que al volver yo, lo hubiera recibido con los intereses? 24 Y dijo a los que estaban presentes: Quitadle la mina, y dadla al que tiene las diez minas. 25 Ellos le dijeron: Señor, tiene diez minas. 26 Pues yo os digo que a todo el que tiene, se le dará; mas al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. 27 Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.

No es Jesucristo el que dice esa frase sino el personaje de la historia que está contando.

A sacar de contexto, al parque :O


PD: Y a presumir de incultura con el tema de los publicanos, también :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]